Saltar al contenido
Anchimallén

El buen vendedor

Mensajes recomendados

***El buen vendedor***

 

Un tipo se queda sin trabajo. Desesperado, le pide pega a un amigo, dueño de un supermercado.

- Ya weon - le dice el amigo - te ofrezco el puesto de vendedor, pero ojo, a mi me gusta que mis clientes sean muy bien atendidos, y que los convenzan de comprar algo mas que lo que vinieron a buscar ¿cachai? -

- Chucha, no te cacho mucho compadre -

- Mira... ¿ves esa señora que acaba de entrar? cacha weon - dice el amigo mientras se acerca a la señora y le dice:

- Buenos dias señora ¿que se le ofrece? -

- Quisiera un limpiavidrios... -

- Como no... aqui lo tiene señora... ¿y porque no aprovecha y se lleva un lustramuebles tambien? -

- ¿Y yo para que quiero un lustramuebles? - dice la señora

- Bueno, porque si solo limpia los vidrios, los muebles se le van a seguir viendo sucios, pero si les echa lustramuebles, toda su casa se verà reluciente... -

- ¡Tiene toda la razon, gracias por su consejo mijito, me llevo el lustramuebles tambien! - dice la señora y se va muy contenta

- ¿Cachai weon? - le dice el amigo - eso es lo que necesito. Ya, mira, ¿ves esa minita rica que acaba de entrar? te doy el puesto si me demuestras que aprendiste mi tecnica de ventas y le vendes a la minita mas de lo que vino a buscar -

El socio, deseoso de quedarse con la pega y demostrarle a su amigo que era capaz, se acerca a la minita:

- Buenas tardes... ¿que se le ofrece, señorita? -

- Quiero un paquete de toallas higienicas - responde ella

- Como no... aqui tiene señorita... ¿y porque no aprovecha y se lleva un limpiavidrios y un lustramuebles? -

- ¡Pero que ridiculo! ¿y para que quiero yo un limpiavidrios y un lustramuebles? -

- Bueno... como va a pasar 4 dias sin culear... por lo menos aprovecha y limpia la casa... -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...