Saltar al contenido
Pocoyo

Cafe Caribe - Ahumada/Moneda

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: CAFE CARIBE

Dirección: Ahumada/Moneda

 

Página Web: http://www.nose.cl

Valor consumo: $ 800

Cantidad de Niñas: 3 en la barra....

Turno: PM (dia DOMINGO)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 4 (no hay)

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios:

Aun que no lo crean venia de donde un colega que estamos haciendo un pituto...y pase al centro...

Domingo...... 3 de la tarde.......y ahumada solo papas pasiando sus niños...con helados y globos...

Una que otra pareja que venía de una feria artesanal que se pone en Huerfanos...

Y......bueno me dieron ganas de kafetear...

Como dato anegdotico..... las "catedrales" del kafeteo "CARIBE" y "HAITY"...estan abiertas los domingos hasta las 10 de la noche...

Me decia una "blonda" media rellenita (nunca para la Patrulla Juvenil jajajjajaja) que en la semana atienden hasta las 10:30PM y los domingos hasta las 10:00PM..... dos turnos.... todos los dias del año....

Yo solo le pregunte." y como te va en este local"........

La respuesta: .......SON LO MEJOR QUE HAY...NO ME CAMBIARIA NUNCA.......

El baño del local..el descueve...

Las instalaciones.......parece templo egipcio.....

El consumo.........muy bueno...hasta te queda gusto a kafe la boca... a solo $800...

Nunca esta de mas..ir a los origenes de todo......... y para mi.....yo creo que siempre van a existir.....son la "piramides"...de todo esto que se llama kafeteo....

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese templo me atiendo una o dos veces al mes con la estupenda cuarentona NANCY...sin exagerar desde hace 20 años,partiendo en la sucursal de Huérfanos/San Antonio.

Ella por una concesión especial no trabaja los domingos,está de lunes a sábado en p.m.siempre en la barra entrando a la derecha.

Es una impresionante mujer de alrededor de 1,75 de estatura,unos 60 cm. de cintura y unos 100 de caderas...con esos vestidos fomes la encuentro más atractiva que media docena de cafetinas en colaless,especialmente cuando me saluda como "Mi amor..."o "Mi rey..."

Se las recomiendo para variar el paisaje sin arrepentirse.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Templos de Ahumada con Moneda, el comienzo, los clásicos.

 

Mi viejo tiene como ritual disfrutar un (o varios) café después de la misa de domingo (con el club de lolos de 80 años), jaja.

A su edad, estas niñas lo pueden matar con sólo mirarles las torneadas piernas.

 

:mf_bleughyellow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco añejo. pero hay que rescatar a una mina de ahí de nombre Leslie con el medio culo y además bastante linda de cara.

 

Hay que decir que ahí venden el mejor café de Santiago a mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia me junte con un amigo , y me dijo pasemos aca , mmmmmmmmmmmmm dije yo , en mis años acafeteando nunca he pasado , yapo , el cafe muy muy rico , sabroso , exquisito , pero en cuanto a mujeres , mmmmmmmmmmmmmm , muy amorosas y simpaticas pero me senti como si mi abuelita me estuviera atendiendo , nose si me explico .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya que sin querer queriendo se subio un tema tan re-añejo, paso a comentar que de vez en vez paso a este y a los dos de huérfanos.

 

En el que esta entre Bandera y Morandé hay una señora con unas buenas caderas, en el que esta entre Estado y Ahumada hay una rubiecilla que en ropa de calle se ve del one.

 

Debería ser llamado el café "MILF", con todo respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja,ja,ja,ja,.... Hoy vengo de ahí, Domingo tipo 20:00 hrs... en realidad no hay mucho para mirar, pero el Café... ES CAFÉ.

 

 

La simpática Marcela en turnos AM y Nancy Turnos PM, son de... lo más clásico de los Cafés al igual que Gladys (la Colorina) que creo que etá en ek Haití de Estado con Moneda.

 

Clásicas, Clásicas, Clásicas... claro que a diferencia del "joven" Max Guerra, yo no siento que me atienda mi abuelita, pero casi, casi...je,je,je,je.

 

 

Saludos

 

Nota: Por allá a comienzos de los años Ochenta, los cafés Haití y Caribe de Ahumada, vendían un promedio de 7.000 tacitas de café al día. Hoy creo que no llegan a la mitad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La calidad de los bebestibles es muy buena, y el express sabe a chocolate.

 

Y con lo de las ventas imagino que hoy día deben de estar vendiendo como 1.000 express, sin contar los tés y otros bebestibles¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La simpática Marcela en turnos AM y Nancy Turnos PM, son de... lo más clásico de los Cafés al igual que Gladys (la Colorina) que creo que etá en ek Haití de Estado con Moneda.Clásicas, Clásicas, Clásicas... claro que a diferencia del "joven" Max Guerra, yo no siento que me atienda mi abuelita, pero casi, casi...je,je

La estupenda NANCY sí es abuelita...tiene un nieto de 5 meses.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado pasé al Caribe Ahumada/Moneda.

Como no es CCP ni estrictamente CMP (no hay nada para servirse más que café) no sé si este comentrario va acá.

A diferencia de lo pudiera pensarse (fama de que hay puras abuelitas), me atendí con una lola como de 19, blanca, muy linda, pecosa. Se veía espectacular con el traje ajustado.

En el Haití del lado, otra lolita, de ojazos verdes y labios rojisimos. Supongo que por ser marzo todas con vestido que parecía jumper.

Con la propina de 1000 me delaté de inmediato.

En estos lugares, con suerte se deja 500 pesos.

Me imagino que yendo más seguido se podrá conversar algo más.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Ktt dijo:

Con la propina de 1000 me delaté de inmediato.

En estos lugares, con suerte se deja 500 pesos.

Mientras Ud no pregunte a cuanto el bailecito o donde está el privado de todo lo demás se puede retractar jajajaja

En todo caso, en el Haití que menciona hay una morena guapísima que atiende las mesas de la calle en PM, no he pasado solo por proteger lo que me queda de reputación XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, llenador de bombo dijo:

Que paso con la Camiona que atendía antes afuera se llamaba Jocelyn una que tenía retas  operadas alguien la conoció 

 

 


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dije Haiti?...estoy aun somñoliento...ahora me acuerdo que Rebequita se cambio jajajaja...¿seguira todavia?...hace como 3 años que no la veo...y a mi amiga Nancy como la recuerdo.

Saludos

¡¡Feliz dia del Patrimonio!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...