Saltar al contenido
Cafetero_Solitario

Uruguaya Espectacular en la GSC

Mensajes recomendados

Ayer estube en la GSC, no se en que local (no tiene nombre), creo que es el ex Anggie y fui mimado por una uruguaya espectacular y muy simpática, de nombre Paola, con un fìsico como la de los team que se pasean por Reñaca en verano, me habré empotado. El resto de las contertulias también son de temer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice el compañero Kanhot ... esta chica esta en la cadena Alibaba hace mas o menos un mes ... quizas menos ... y trabajo en el ALI ZOTANO PM ... para estos ultimos dias ... recalar en el ALI FUSION PM (Anggie + 139) ... y claro ... la chica yorugua en bastante bella ... con un termino de espalda de miedo ....

 

Su antiguo trabajo era el Rosa Salvaje ... ubicado en Agustinas casi al llegar a San Martin ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice el compañero Kanhot ... esta chica esta en la cadena Alibaba hace mas o menos un mes ... quizas menos ... y trabajo en el ALI ZOTANO PM ... para estos ultimos dias ... recalar en el ALI FUSION PM (Anggie + 139) ... y claro ... la chica yorugua en bastante bella ... con un termino de espalda de miedo ....

 

Su antiguo trabajo era el Rosa Salvaje ... ubicado en Agustinas casi al llegar a San Martin ...

 

sl2

 

Si es por termino de espalda , me quedo con Rocio .. mismo local y hora

 

Cual es la uruguaya ??? alguna foto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me han dicho que ahora se hace la cartucha... eso me contaron... jajaja

 

¿Cual seria Don Moto?....

 

Salu2

 

Una rubia crespa de excelente ir... jajaja

Venia del Rosa Salvaje y ahora se hace la "cartucha"... pero cuando llego lo primero que hizo fue agarrarle el _ _ _ _ al Robert (le dijeron que era algo que todas hacian y ella "agarro papa")... ahora atiende solo del otro lado de la barra y eso que esta en el Zotano... jejeje

 

Ave atque vale

 

P.S.:Esto me lo conto con cierto resentimiento un cliente del Rosa que penso que esta era la oportunidad de conocer a la dama... jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una rubia crespa de excelente ir... jajaja

Venia del Rosa Salvaje y ahora se hace la "cartucha"... pero cuando llego lo primero que hizo fue agarrarle el _ _ _ _ al Robert (le dijeron que era algo que todas hacian y ella "agarro papa")... ahora atiende solo del otro lado de la barra y eso que esta en el Zotano... jejeje

 

Ave atque vale

 

P.S.:Esto me lo conto con cierto resentimiento un cliente del Rosa que penso que esta era la oportunidad de conocer a la dama... jajaja

 

Estimado MOTO TAKEDA ella agarro papa o agaro "a papà¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei este post de nuevo..y me acorde de la Veronica..ex-IOL..ex Felinas...

Una de las mujeres mas ricas que he visto en mis años de kafeteo....... era uruguaya....

 

Y la firme....... pellejo como el que ella tenía no he visto de nuevo..........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no se quien Xu...es ...¿?...

 

Me dicen en el Ali Fusion...otros en el NS......

 

ya po.......... quien se raja con una foto.....

Y donde realmente esta....¿?....

 

sl2

Pocoyo

 

La cambian bien seguido, casi a diario entre el Ali Marrón , Zotano y Ali ex Angie. siempre en PM (El NS NO. Definitivamente, por ahí no ha pasado, es de otro estilo)

Editado por Calamardo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña la conozco del Rosa Salvaje :giljotiini: :giljotiini: en en ese templo no movia un pie sin los respectivos consumos.....ademas comparto con Don Calamardo aunque se quedo medio corto es arto OLI...

con decirle que cuando la conoci me realizo un registro si traia microfono,camara u otro.......

la chica en cuestion si tiene lo suyo pero no es para tanto....

 

:smokeing:

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi gusto la tiene un muy buen trasero, bonito acento, muy malas pechugas, y una pésima conversa.........

 

le que da muy cómodo el papel de rubia tonta.......o lo sabe esconder muy bien

 

sumando todo..............yo paso!!!!

 

 

Tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi gusto la tiene un muy buen trasero, bonito acento, muy malas pechugas, y una pésima conversa.........

 

le que da muy cómodo el papel de rubia tonta.......o lo sabe esconder muy bien

 

sumando todo..............yo paso!!!!

 

 

Tango_1

 

ayer la conoci , y es como dice el forero citado , muy buen trasero ( las manos hay que amarrarlas ) , bonito acento ( lo poco que conversa ) , nada de pechugas , y conversa , ufffffff ( repetia todo lo que le decia , y si le decia cualquier cosa , se reia sin sentido ) asi que nada , valio la pena por su ass y nada mas .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Che mi maire...........cada dia me gusta mas esta minita...y aun no la conozco.......

 

1.- Tremendo ASS

2.- Rubia

3.- Acento calentón rio platense.......

4.- Cero converza....

5.- Media GIL...(mejor gil entera).....jajajajja

 

La encuentro justo lo que necesito pal verano...jajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.................. y¿?...............si pa converzar me voy pal Haiti.....jajajjajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Che mi maire...........cada dia me gusta mas esta minita...y aun no la conozco.......

 

1.- Tremendo ASS

2.- Rubia

3.- Acento calentón rio platense.......

4.- Cero converza....

5.- Media GIL...(mejor gil entera).....jajajajja

 

La encuentro justo lo que necesito pal verano...jajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.................. y¿?...............si pa converzar me voy pal Haiti.....jajajjajajajajja

 

 

a este se enamoro de la tula shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...