Saltar al contenido
Saint Fucker

Daniela sexual chile - será cierto???

Mensajes recomendados

Publicado

Uffff casi me revienta la pantalla..

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

IGUAL SON 40K + 10K POR *, PODRIA SER¡¡¡

HAY QUE PENSARLO

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

LA LLAME HACE UN RATO, Y DICE QUE VA HA ESTAR HORARIO FULL TODA LA NOCHE DEL VIERNES.

SE PARECE HA ALGUIEN QUE CONOZCO, PERO SE CAMBIO EL CORTE DE PELO. SI VOY, LES CUENTO.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

A ella no, pero ese es el bano del poeta!...jajajajajaja, digo yo, si vamos a desvirtuar el titulo del post...

Saludos

Brando

Publicado
Y QUE ME DICEN DE VANIA... SERÁ VERDAD !? ALGUIEN LA CONOCE !????

http://sexualchile.cl/fichad.php?id=10851

Ella también se hace llamar PAty y sale en la misma página, dice ser estudiante de enfemería, se ve mas rica en fotos que en persona pero igual salva, atiende cerca de diagonal paraguay, es agradable en el trato y hay varios reportes de ella por ahi.

Sldos

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

A esta mina la tuvimos un tiempo aqui en Conce.

Penca a rabiar.

Las fotos son puro fotoshop.

Carnes sueltas y pesima actitud.

No recomendable.

LTW

¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

eyyy yo estuve con esta mina el sabado, pero en las cercanias del metro Pedro de Valdivia. Me comento que ella habia estado un tiempo en Concepcion, asi que debe ser la misma. Claro que a mi me atendio de manera espectacular, nos dimos como caja mas de una hora. Hasta fotos me dejo tomarle....

Rael.

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Publicado

si es la paty yo la conozco tiene un fisico de miedo de cara es media porfiadita pero es muy simpatica y agradable.

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado
la patty es una diosa en la cama ..super relajada....me he atendido facil 10 veces con ella,en su dpto y en su lugar de trabajo(d paraguay)
Publicado

Xu.... hay como 4 minas en el mismo post...

Si la ultima es Patty/La enfermera?, a mi no me gusto muxo, Nota final 5,5 +ó-, aunque al Pertu... parece que le gustaba...ja..ja..ja.

Publicado

Es que habían sentimientos Belga... espero comprendan eso..

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...