Saltar al contenido
Dr. Sables

¿alguien se ha tirado un estoke rapido?

Mensajes recomendados

Publicado

COLEGAS TODOS:

ALGUNO DE USTEDES SE A PEGADO UN ESTOKE DE ESOS RAPIDOS (SOLO EL CONTACTO) QUE OFRECEN LAS ÑIÑAS DE LA TERCERA POR 5 U 8 LUKAS CON HABITACION INCLUIDA??

AGRADECERE SU INFORMACION. DE SER BUENO, UNA DESCARGA POR 5 LUKAS, NO SERIA MALO

SALUDOS

DR. SABLES

Publicado

mmmm

no lo he hecho ni pienso hacerlo......

si bien existen los tiempos de las vacas flacas y crisis internacionales

en donde nuestro salario se ve fuertemente afectado, piense que hay reportes aqui que hay niñas desde 15 a sobre 80 que su atencion es deficiente, tal vez es algo subjetivo el tema de gustos pero si estamos en este foro compartiendo experiencias es por algo y los datos calados son fijos, tomanado en consideracion esto 5 o quizas 8 pesos por algo rapido? ud cree que encontrara siquiera calidad? yo lo dudo bastante, quizas puedes encontrar enfermedad, malos tratos y algo como tu mismo lo dijiste rapido que eso si te aseguro puede ser mas factible, amigo creo yo que vale la pena invertir una par de lucas mas y ir "a la segura" donde nuestras diosas ya conocidas a pegarge un kamikase en donde uno tiene el 99% (segun yo) de salir perdiendo.

saludos

Publicado

Estimado Dr.

Sepa que escribir en mayúsculas es como estar gritando... por lo pronto el tema se mueve donde correspode...

Gracias,

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

yo una vez me tire uno asi, no fue mala experiencia para nada, pero si fue cortita "vaciar los coquimbanos" y listo, me toco musa bastante agradable sobre todo para el precio, pero creo que hay de todo

:D

Publicado

Pah... ese tipo servicio, mejor un Topless del centro. Tienes mas donde elegir y en "vitrina".

ESO.

Publicado

Tambien puedes ir donde la Conni,promotora hot,tiene promo en LEK,ahi puedes encontrar varios precios dependiendo del servicio y del tiempo.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Hay mejores alternativas por unas lukas mas, te das un buen gusto teniendo buen sexo a full por 20 - 25 lukas hay varias diosas que te dejaran seco y entero adolorido hasta los cachetes jejejejejeje

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...