Saltar al contenido
Dr. Sables

¿alguien se ha tirado un estoke rapido?

Mensajes recomendados

COLEGAS TODOS:

 

ALGUNO DE USTEDES SE A PEGADO UN ESTOKE DE ESOS RAPIDOS (SOLO EL CONTACTO) QUE OFRECEN LAS ÑIÑAS DE LA TERCERA POR 5 U 8 LUKAS CON HABITACION INCLUIDA??

 

AGRADECERE SU INFORMACION. DE SER BUENO, UNA DESCARGA POR 5 LUKAS, NO SERIA MALO

 

SALUDOS

DR. SABLES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm

no lo he hecho ni pienso hacerlo......

si bien existen los tiempos de las vacas flacas y crisis internacionales

en donde nuestro salario se ve fuertemente afectado, piense que hay reportes aqui que hay niñas desde 15 a sobre 80 que su atencion es deficiente, tal vez es algo subjetivo el tema de gustos pero si estamos en este foro compartiendo experiencias es por algo y los datos calados son fijos, tomanado en consideracion esto 5 o quizas 8 pesos por algo rapido? ud cree que encontrara siquiera calidad? yo lo dudo bastante, quizas puedes encontrar enfermedad, malos tratos y algo como tu mismo lo dijiste rapido que eso si te aseguro puede ser mas factible, amigo creo yo que vale la pena invertir una par de lucas mas y ir "a la segura" donde nuestras diosas ya conocidas a pegarge un kamikase en donde uno tiene el 99% (segun yo) de salir perdiendo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay mejores alternativas por unas lukas mas, te das un buen gusto teniendo buen sexo a full por 20 - 25 lukas hay varias diosas que te dejaran seco y entero adolorido hasta los cachetes jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...