Saltar al contenido
antonio2005

Recorridos nocturnos

Mensajes recomendados

Ya estimados.. despues de un tiempo sin acercarme a internet vengo al ciber cafe a leer el foro y veo que no hay muchas novedades... la unica interesante es la del mono y la cabra de pajaritos... y como me toca ir a vallenar pasare a gastarme unas 3 lukitas XD

 

 

ya bueno les cuento.. la noche ta buena.. el luxy buen local.. grande eso si y pocas minas..

 

el santo lo mejorcito.. el otro dia fui con un compañero platudo.. y la pase espectacular con sofia.. y su amiga la crespita..

 

en el Fountain light essta de pelos.. con mas minas y ricas..

de echo el otro dia me encontre con una ex.santo y la pasamos super.. (se quedo a dormir en mi casita).. pero ahi va el poder de la palabra..

 

 

hay varias chicas del santo.. creo que ta tirando para arriba.. ahi ta la competencia..

 

esta como para ir a tomarce un tragito con fuego en su cumple.. aunque yo soy mas de la idea que se raje con un asado jajajaja

 

ya saludos y aporten.. yo ando medio corto pero salgo dentro d elo que puedo

 

saludos que se me acabo la hora en el ciber cafe

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados.. despues de un tiempo sin acercarme a internet vengo al ciber cafe a leer el foro y veo que no hay muchas novedades... la unica interesante es la del mono y la cabra de pajaritos... y como me toca ir a vallenar pasare a gastarme unas 3 lukitas XD

 

 

ya bueno les cuento.. la noche ta buena.. el luxy buen local.. grande eso si y pocas minas..

 

el santo lo mejorcito.. el otro dia fui con un compañero platudo.. y la pase espectacular con sofia.. y su amiga la crespita..

 

en el Fountain light essta de pelos.. con mas minas y ricas..

de echo el otro dia me encontre con una ex.santo y la pasamos super.. (se quedo a dormir en mi casita).. pero ahi va el poder de la palabra..

 

 

hay varias chicas del santo.. creo que ta tirando para arriba.. ahi ta la competencia..

 

esta como para ir a tomarce un tragito con fuego en su cumple.. aunque yo soy mas de la idea que se raje con un asado jajajaja

 

ya saludos y aporten.. yo ando medio corto pero salgo dentro d elo que puedo

 

saludos que se me acabo la hora en el ciber cafe

 

chau

 

SEGÚN ENTENDI EL ANTONIO SE RAJA CON EL ASADO??'

JAJAJAJA

 

ABRAZOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno .. anoche me pegue su weltita por el Santos..

 

Cony me dijo textual (segun recuerdo).. "y mi rey midas (con nombre real en diminutivo) cuando vendra.. lo he echado de menos.... cuando se van a pegar una vuelta todos juntos para compartir"....

 

osea el publico lo pide.. gran junta de la estokada en el santos...

 

podria ser uno de estos dias despues del ASADO DE FUEGO (donde el se rajara con todo)...

 

espero lo tomen en cuenta..

 

ahora quisiera saber donde anda metida la martina..

 

bueno le cuento que toy medio empotado en el santo .. pero no gastare mas plata .. ya toy planchado

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pusha... me toco el famiar este fin de semana.. pero pa la otra ...

 

en todo caso ahora hay que programar por lo menos una junta al mes de los estables....

 

 

me parece buena idea agendar un dia al mes.. para juntarnos a conversar, saludos

 

Oye me parece re sensata la idea, por que no nos juntamos en lugar para comartir un café y ahi agendar algo?

esa idea está pediente desde hace varios meses...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno.....

 

propongo fecha

miércoles 12 o jueves 13 de noviembre....

 

hora a determinar por la mayorría de los foreros, al igual que el lugar....

si es por un café o happy puede ser cualquier lugar...

 

Jueves en el Café Colombia 19:00 (hora de inicio)-20:00 (hora de término), decente no? de caballeros......¿o les tinca mas el panamericano? ¿La Shoperia Karen?

Bueno, ahi queda la idea.......

 

1.- The Old Cooter.....(si o si)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves en el Café Colombia 19:00 (hora de inicio)-20:00 (hora de término), decente no? de caballeros......¿o les tinca mas el panamericano? ¿La Shoperia Karen?

Bueno, ahi queda la idea.......

 

1.- The Old Cooter.....(si o si)

2.- Don Diego :beer:

Guena Rondiego......... de ahi somos....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta RE-Wna,donde queda cafe Colombia?

 

amigo mio, le respondo yo mejor

pa k sea suvecito jajajaja

 

esto queda en el Plaza Real, por calle Colipí, al lado de Movistar si no me equivoco.

 

Pegueme una llamadita en cuanto puedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta RE-Wna,donde queda cafe Colombia?

 

amigo mio, le respondo yo mejor

pa k sea suvecito jajajaja

 

esto queda en el Plaza Real, por calle Colipí, al lado de Movistar si no me equivoco.

 

Pegueme una llamadita en cuanto puedas.

 

 

Corre la cosa.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conversando con rey midas.... la hora de la reunión de hoy es a las 20:00 horas.....

Reporte de la reunión.

 

La wea partio tarde, no a las 19:00 ni menos a las 20:00 sino que a las 21:20 aprox, fuimos tres King Midas, Diego y quien escribe, por el telefono estuvo reportándose Fuego quién no asistió, para ser el primer encuentro fuera de webeeo, diria que fue bueno, positivo, bastante agradable. Se cruzaron datos y telefonos, interesantes historias nos entrego Rey Midas, un avezado estokador que sabe de lo que habla.

Bueno eso seria lamentablemente no hubo mucho quorum de parte de los otros foreros, pero es lo que hay.......

 

 

Saludos a todo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiquillo.... propongo hacer una nueva reunión y en esta oportunidad tratemos de ponernos una meta la que debemos cumplir...

 

tengo algunas ideas

elección de miss café con piernas copiapó

elección de miss scort (aunque en oportunidades en esta sección dan ganas de declarar desierto je j e je je)

y aquí es donde quedaría la crema, elección miss nigth club....

 

entre otras ideas que tengo que plantearlas con los foreros históricos....

 

entonces, para cuándo y a qué hora....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preocupe, para eso estamos acá.... para apoyarnos ...

 

salu2 amigo fuego

 

APOYAME con este pedacito que no tengo donde guardarlo..............XD XD

 

 

 

aquí lo puede mandar a gguardar....

- PAOLA Hermosa, Rubiecita, Exquisita, Curvilinea, Durita, Completamente Placentera, Habitación: 76075136 $ entre 20 a 25K... recomendable, no lo sé...

 

- micaela, 24 añitos, atrevida amorosa y complaciente 94075368... tampoco se si es recomedable...

 

- rubia y trigueña, viñamarinas lindas delgadas.... 85512008 - 94001513... recomendables , si. por lo menos tienen buena figura....

 

pégese un kamikase y luego informa....

 

ja ja ja :) pensaste que iba a caer... ji ji ji :bangin: :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preocupe, para eso estamos acá.... para apoyarnos ...

 

salu2 amigo fuego

 

APOYAME con este pedacito que no tengo donde guardarlo..............XD XD

 

 

 

aquí lo puede mandar a gguardar....

- PAOLA Hermosa, Rubiecita, Exquisita, Curvilinea, Durita, Completamente Placentera, Habitación: 76075136 $ entre 20 a 25K... recomendable, no lo sé...

 

- micaela, 24 añitos, atrevida amorosa y complaciente 94075368... tampoco se si es recomedable...

 

- rubia y trigueña, viñamarinas lindas delgadas.... 85512008 - 94001513... recomendables , si. por lo menos tienen buena figura....

 

pégese un kamikase y luego informa....

 

ja ja ja :) pensaste que iba a caer... ji ji ji :bangin: :ok:

 

jajajajajaja

a esta hora de la noche me cago de la risa

y aun no salgo de la oficina terminando un informe

 

son malitos pal webeooo!

jajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El "fome" del Viejo Cooter, continua con sus peregrinaciones a los diversos templos de esta ciudad, buscando oración y penitencia, siempre dando jugo....veamos que nos cuenta ahora... en esta Historia titulada "Milked"

 

Ante las ultimas experiencias de El Santo y sus elevados precios, considerando la tremenda crisis que se nos viene encima, el Viejo, se fue a la segura y con los ahorros de su jubilación, pagada el 19 como a todo Jubilado, se fue a la Oficina.

Ahi el panorama no había cambiado nada, claro que no estaba Karen la mitica Karen y su traje de tiritas de cuero... pero a falta de Karen, estaba la voluptuosa muchacha que posee facil unos 110 de busto, me perdonan pero un caballero no tiene memoria pero es facil saber quien es....

Como a mi me han criado con leche nido de chico, esos envases me seducen.. y como a la edad del Viejo Cooter, la leche ayuda para ir en contra de la descalcificación, me jui derechito a probar el privao...por 15lks....

Grandes fueron las sorpresas que la chiquilla tenia apretadas, pero lo mas "bizarro", fue que cuando me quedaron al alcance de la lengua aplique el clásico besuqueo y en acto absolutamente propio del "atavismo de los mamiferos" me puse una succionada.....y grande fue mi sopresa cuando caché que....había MILK...ahi mismo, y me dije..¿weon que onda? era esa onda, precisamente esa onda......MILK, manando desde la veta...... desgraciadamente duró lo que dura el tema.....pero lejos la wea mas freack, sé que en otros paises eso vale sus lukas extra, pero aún no salgo de estado de Shock en el que quedé.....

Absorto -por lo vivido- (había retrocedido cerca de 66 años) y ya que habia entrado en una espiral bizarra, me fui al Fountain Ligth, donde la cosa le lleva harta Juventud y minas bien ricas -una flaca que estaba en el caño cuando entré, dejaba a cualquiera lelo.... no hubo contacto, pues no estoy ni ahí con pagar por eso en un local, prefiero que la palabra me dé el fruto, y con humildad......me fue bien, me conseguí un celular que funciona y que solo está a la espera de concertar una reunión, la que una vez que se lleve a cabo sera evaluada en el post respectivo y posteriormente distribuida entre los foreros, que no encuentran esto fome......

Saludos a todos.

El "fome" Viejo Cooter.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El "fome" del Viejo Cooter, continua con sus peregrinaciones a los diversos templos de esta ciudad, buscando oración y penitencia, siempre dando jugo....veamos que nos cuenta ahora... en esta Historia titulada "Milked"

 

Ante las ultimas experiencias de El Santo y sus elevados precios, considerando la tremenda crisis que se nos viene encima, el Viejo, se fue a la segura y con los ahorros de su jubilación, pagada el 19 como a todo Jubilado, se fue a la Oficina.

Ahi el panorama no había cambiado nada, claro que no estaba Karen la mitica Karen y su traje de tiritas de cuero... pero a falta de Karen, estaba la voluptuosa muchacha que posee facil unos 110 de busto, me perdonan pero un caballero no tiene memoria pero es facil saber quien es....

Como a mi me han criado con leche nido de chico, esos envases me seducen.. y como a la edad del Viejo Cooter, la leche ayuda para ir en contra de la descalcificación, me jui derechito a probar el privao...por 15lks....

Grandes fueron las sorpresas que la chiquilla tenia apretadas, pero lo mas "bizarro", fue que cuando me quedaron al alcance de la lengua aplique el clásico besuqueo y en acto absolutamente propio del "atavismo de los mamiferos" me puse una succionada.....y grande fue mi sopresa cuando caché que....había MILK...ahi mismo, y me dije..¿weon que onda? era esa onda, precisamente esa onda......MILK, manando desde la veta...... desgraciadamente duró lo que dura el tema.....pero lejos la wea mas freack, sé que en otros paises eso vale sus lukas extra, pero aún no salgo de estado de Shock en el que quedé.....

Absorto -por lo vivido- (había retrocedido cerca de 66 años) y ya que habia entrado en una espiral bizarra, me fui al Fountain Ligth, donde la cosa le lleva harta Juventud y minas bien ricas -una flaca que estaba en el caño cuando entré, dejaba a cualquiera lelo.... no hubo contacto, pues no estoy ni ahí con pagar por eso en un local, prefiero que la palabra me dé el fruto, y con humildad......me fue bien, me conseguí un celular que funciona y que solo está a la espera de concertar una reunión, la que una vez que se lleve a cabo sera evaluada en el post respectivo y posteriormente distribuida entre los foreros, que no encuentran esto fome......

Saludos a todos.

El "fome" Viejo Cooter.....

eiiiiiiiiiiiii

 

viejo cooter dice como el spot publicitario...

 

"YO TOMO LECHE"

 

eeeiiiiiiiiiiii

 

salu-dos estimado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y le gusto el yo tomo leche?????? o muy bizarro. Por lo menos se alimento de primera y 100% natural.

 

 

JEJEJE.... nos vemos

 

weno, weno, weno.....hay que repetirlo,repetirlo,repetirlo,repetirlo,repetirlo,repetirlo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y le gusto el yo tomo leche?????? o muy bizarro. Por lo menos se alimento de primera y 100% natural.

 

 

JEJEJE.... nos vemos

 

weno, weno, weno.....hay que repetirlo,repetirlo,repetirlo,repetirlo,repetirlo,repetirlo......

 

 

jajajjajajajjaja

hasta kedar embriagado kn tanta leche!

 

hoy voy a ir a tomar leche!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja..

 

esa nunca la había escuchado.. Entonces, habrá que retroceder a nuestras primeras infancias y lograr empaparnos de aquella nutritiva y suave milk.. jajaja. Lo felicito Sr Cooter. un excelente relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...