Saltar al contenido
tux_reloaded

Jennifer de adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Jenifer

Edad = 23

Internet= No publica

Costo= $20 la hora - ($30 c/n greco)

Ubicación= Metro Tobalaba

Lugar= casita del placer con amigas

Tipo= independiente

Conserje= No existe

Fono= 74283797

Horarios= creo q de lunes a viernes de 14 a 19 - (despues de clases)

Comunicacion: Ameno

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= - 100%

Estatura = 1.65

Contextura = 5.0 - normal, buen trasero. (no me volvio loko)

Cara = 5.0 - no ta mal como pensaba, ojitos claros, pelo largo rubio

Nivel de Phothoshop= 5.0 creo ke tien una mancha en la piel del lado izquierdo.y una cicatriz bajo el tatuaje de la espalda.

Besos = 0.0 solo piquitos.

Tetas = 5.0 naturales, peson xikitito

Culo = 6.0 bien

Mamon = 2.0 c/n condon, duro tres minutos y le senti hasta las muelas.

Movimientos pelvicos = 1.0 la tenia ke mover c/n mis manos.

Calidad de sonido= silensiosa

Anal = no pague x eso.

Ambiente = 6.0, casa sola en calle relativamente tranquila, piola. (aunke me pasaron el baño mas penka)

Atención= 4.0 estaba pal dick la niña. cero motivacion.

Promedio Final = 3.5

referencia: http://www.adoos.cl/post/3433430/rubia_mis...aba_ojos_verdes

P.D: no volveria a visitarla.

Reporte.

Bueno a eso de las 18:00 hrs, me empece a prender despues de hablar con una ex compañera del liceo.. aplico lupita .. datos de 20 lks, y llego a jennifer.. en la foto se veia rika, ya me habia arrepentido una vez (creo ke vi el futuro), asi ke lo intente denuevo. la niña contesto, 0 animo, amable pero sonaba ya aburrida. kedamos de acuerdo llegue al lugar indicado.. pregunto x la niña y me hacen subir y esperarla en la pieza. (con ropa se ve rica) le pedi el baño, vuelvo, y la espere como 15 minutos, llega y me cobra la atencion (mal indicio, esto esta comprobado x todo estokador), trato de besarla y ella no aplica, asi ke paso dos. besos x suu cuerpo, me dijo ke le daban coskillas. me tira a la cama y empieza el FOMON, osea oral, el mas fome ke he tenido, (depues viene el de vane), duro tres minutos y se monto.. no se movia nada... estuvimos asi como 7 minutos y me corto la inspiracion asi ke preferi terminar.. conversamos 25minutos aprox, le di masaje, besitos en la espalda.. le pido la segunda. y me dice ya pero ke sea rapido.. no kice terminar, galopo, 2 minutos, se salio trato de pajearme y me saque el condon y me fuy a al ducha, despedida fria. y plop, perdi 20 lks...

saludos..

Publicado

Por la foto de adoos ya se veía mula la cosa estimado

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Que mala socio, mejor los datos de LEK.

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

CON ESE CULO CUALQUIERA CAE, SOBRE TODO POR EL PRECIO...

GRACIAS POR SU KAMIKASE ESTIMADO tux_reloaded

Publicado

Después de tantos "Adoos" que se ha posteado ultimamente, pregunto, ¿habrá algún dato calado en esa pág.?.

ESO.

Publicado

Me da la impresión ke son puros datos mulas...aunke no es bueno generalizar,pero hasta el momento ni uno bueno.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...