Saltar al contenido
francisco_fell

Claudia La estilista (ex Av La Florida)

Mensajes recomendados

TABLITA:

 

UBICACION: METRO AGRICOLA LINEA 5

PRECIO: 35.OOO + MOTEL

EDAD : 34 AÑOS

Nivel de Phothoshop= 90% , ES LA DE LAS FOTOS

Nivel de Empotamiento= PARA MI UN 90%

ESTATURA= 1.60

CONTEXTURA= PERFECTA

FACE= 6,8 LINDA DE CARITA

BESOS= 6,8 SUAVECITOS, DE POLOLA

TETAS= 7 SON NATURALES PERO LAS TIENE DURITA Y PARADITA COMO OPERADAS PERO 100% REALES

CULO= 7 DELICIOSO, GRANDE Y DURO Y

MOVIMENTOS= 6,8

ENTREGA : 7 , LA PONES COMO QUIERAS

ZORRITA: RICA, OLOROSITA, SABROSA, PEQUEÑA Y APRETADITA

ANAL= EL MEJOR SEXO ANAL DE MI VIDA

AMBIENTE= 7.0 MOTEL CUEVAS , CALLE CUEVAS ESQ DIEZ DE JULIO

 

VOLVERIA : SIIII, CAGAO DE LA RISA

 

PROMEDIO FINAL= 6,8

 

POR FIN ME JUNTE , VOLVIO A TRABAJAR LA SEÑORITA CLAUDITA MAS CALIENTE Y RICA QUE NUNCA , REALMENTE ME CULIARON ESTA VES, ASI ATENDIA ANTES ESTA BELLA DAMA?

1000% RECOMENDABLE, HASTA SE NOS PASO LA HORA DE TANTO QUE ME DABA Y DABA

 

NO TIENE DRAMAS CON QUE SE LE PASE LA HORA DE ANTECION COMO UNO SE LA LLEVA A UN MOTEL ES MAS RELAJADA , ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA POR EL TIEMPO Y ME CONTO QUE YO ERA SU PRIMER CLIENTE EN SU NUEVA APARICION , ASI QUE APERREN NO MAS COMPARES ANTES QE SE VUELVA A RETIRAR

 

VER FOTO CON TELEFONO NUEVO EN http://img194.imagevenue.com/img.php?image...-1_123_46lo.jpg

Editado por francisco_fell
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Francisco, si no lo hubiera visto reportar una gran variedad de minas y en muchos subforos, lo calificaria sin asco de autopromocion, tanta buena nota y al final el link a un aviso muy bien hecho...pero su historia lo avala, asi que: LO FELICITO POR EL DATO!!

...en esta etapa de mi vida me atrae mas una buena treintona bien cuidada y ultracaliente antes que una lolita inexperta o una diosa malcriada.

 

Nuevamente saludos

 

Brando

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recorcholis,van a haber varios en ke el estoke les va a saltar de alegría con esta noticia,jajaja...y se de algunos ke tuvieron ke salir arrancando con los pantalones en la mano,jajajaj

 

 

Nivel de Phothoshop= 90% , ES LA DE LAS FOTOS

 

Pero esta parte de la tablita no me kedo del todo claro estimado,la dama es la de las fotos ó no???,ya ke con ese porcentaje de photoshop.

 

Por otro lado, parece ke tuvo la suerte de limar en "verde",y ke la dama lo dejo bastante "maltrecho"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado y coincido con Don Charly pero creo que debe haber un error de comprensión en lo del photoshopeo, me hubiera gustado un poco mas de detalle eso si... como estaba vestida al Dama por ejemplo...

 

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Estimado,

 

Sólo le faltó un detalle. Las fotos que están en el link son las que ella publicaba en Clasifica.com en el período 2002-2005. Yo la visité en La Florida y fue una decepción, pero sobre gustos no hay nada escrito.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

UBICACION: METRO AGRICOLA LINEA 5

TELEFONO: 76453515

PRECIO: 30.OOO + MOTEL

EDAD : 36 años (al ojo, no le pregunté)

Nivel de Phothoshop= Las fotos son antiguas, no son de ahora.

Nivel de Empotamiento = 0%

ESTATURA= 1.57 al ojo

CONTEXTURA = Media rellenita

CARA = 5

BESOS= 6,6 Rikos, califas

TETAS= 5,8 Naturales

CULO= 6 Redondo, riko

MAMÓN = sin, rico, profundo, se lo devora.

MOVIMENTOS= 6,8 Se maneja

ENTREGA = 6,8 Le gusta y eso se agradece

NIÑA= Cero olor, con poquito pelo

ANAL= No hice

AMBIENTE = 6 MOTEL (no me gustan los moteles)

 

VOLVERIA : mmmmmm, no sé

 

PROMEDIO FINAL= Saquen la cuenta.

 

Observaciones: Es complicado tratar de explicar esta parte sin herir los sentimientos de la dama, pero debo decir que acá debe primar la objetividad.

Yo la visité cuando estaba en San Jorge (como 2 ó 3 años atrás).

Buscando en Adoos chicas de la florida, de repente apareció un aviso de Claudita, donde decía que era la misma q atendía en el pdo 24, pero q ahora no publicaba fotos por seguridad, etc. Decidí llamarla para recordar aquellas atenciones del parad 24. Hablamos, decidimos encontrarnos a la altura de Agrícola y de ahí a un telmo.

En relación a la atención en sí, ella definitivamente es un 7. Entra al baño y sale vestida eróticamente, da unos besos apasionados, se esmera en hacerte sentir como rey, lo mama como nadie, na' q decir, para mí es lo mejor de ella.

Elpunto negativo es que ya no está como en las fotos (convenguemos q esas son fotos de hace 3 ó 4 años atrás), ya no tiene el bikini marcado (eso era un punto muy rico para mí), el cuerpo está ligeramente descuidado (tiene su guatita) y ella al ser de baja estatura, se le nota harto.

En definitiva, pienso a modo personal que el precio está alto considerando además que uno debe costear el telmo.

No obstante en gusto no hay nada escrito y respeto la opinión de francisco fell, pero por esas lukas (y menos) de todas formas uno encuentra mejores alternativas (a saber: antonia, anastasia, carola, etc.)

 

Eso.

Picasso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corrìa el año 2006 cuando Don Arie me recomendó a Claudita fuí ,era

en La Florida, calle San Jorge, una casa chica en el interior de un pasaje

la mina en sí rica, calentaba el marcado de su piel en sus tit y su cosita

la atención buena, pero......................no sé me pegue dos polvos pero

me fuí con una sensación rara del lugar, no sé si perseguido porque llegara

alguien o por una vieja de mierda del frente que estaba en el pasaje cuando

llegué y seguia hasta cuando me fuí, volvería si tal vez , en todo caso si lo hago

me voy con tutti y le daría hasta que le duela, solo para sacarme el empacho y

probar ese *.

 

mis saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me interesa saber si la peluquera mantiene el forro que tenía antes, era algo gruesa pero todo en su lugar, ¿la ley de gravedad y la comida chatarra la deterioraron??. No basta que siga caliente, al menos para mi.

 

aqui hay una foto actual creo

 

Foto Claudita Hoy

 

Ella se ve mucho mas rica en persona que en la foto, con todo bien puesto y sus tetis paraditas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...