Saltar al contenido
Invitado Rosarito

Hombres bellos y con lukas

Mensajes recomendados

Uno sufre con este tipo de personas al lado porque es lo que la mayor parte de las mujeres quieren y más allá de la seguridad que puedas tener en ti misma, siempre tendrás sospechas de si se estará portando bien.

Rosarito.

 

Considera que el pasto del vecino siempre parece más verde (o atractivo). Lo importante es saber que es de uno.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿en serio que usted tiene solo dos decadas de vida????

 

oooooh, que vergueza jajaja, si tengo dos décadas de vida, 20 primaveras, bueno acabo de empezar mi primavera número 20 jaja :biggrin2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito
¿¿¿en serio que usted tiene solo dos decadas de vida????

 

 

 

A mí también me sorprendió que fueran sólo dos décadas, sobre todo por la profundidad de sus palabras, generalmente a los 20 años uno anda dando vueltas por la vida sin saber qué hacer ni qué decir, pero creo que acá tenemos una excepción.

 

A su pregunta apu le respondo que yo siempre he preferido el amor antes que lo material.

También he sido traicionada (y cúanto!!!).

Muchas veces hay personas que juegan con lo que uno siente, yo por ejemplo, soy de entregar mucho de mi parte cuando estoy en pareja, creo que doy todo y no siempre existe la misma reciprocidad, pero con el tiempo he ido aprendiendo que eso no es lo que quiero para mí, busco el mismo compromiso, las mismas ganas, porque sé que de a uno sólo no se puede, mejor retirarse antes que sufrir.

Y, como soy muy romántica, seguiré en la búsqueda incesante del VERDADERO AMOR.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí también me sorprendió que fueran sólo dos décadas, sobre todo por la profundidad de sus palabras, generalmente a los 20 años uno anda dando vueltas por la vida sin saber qué hacer ni qué decir, pero creo que acá tenemos una excepción.

 

A su pregunta apu le respondo que yo siempre he preferido el amor antes que lo material.

También he sido traicionada (y cúanto!!!).

Muchas veces hay personas que juegan con lo que uno siente, yo por ejemplo, soy de entregar mucho de mi parte cuando estoy en pareja, creo que doy todo y no siempre existe la misma reciprocidad, pero con el tiempo he ido aprendiendo que eso no es lo que quiero para mí, busco el mismo compromiso, las mismas ganas, porque sé que de a uno sólo no se puede, mejor retirarse antes que sufrir.

Y, como soy muy romántica, seguiré en la búsqueda incesante del VERDADERO AMOR.

 

Se les agradece mucho sus palabras, bueno tambien pienso lo mismo, mi etapa donde no sabia donde iba la micro fue como a los 18 donde me cambie de carrera y en fin miles de cosas que fue moldeando mi caracter tal vez rapidamente o que se yo jaja son cosas de la vida. "Siempre la vida trae algo hermoso"

 

A lo que me respondiste Rosarito, en eso estamos de acuerdo lo material creo que para algunos al principio es atrayente como lo máximo pero despues vienen los divorcios porque no me entiendes, porque la suegra viene siempre, porque compro el perro que no quería... en fin las razones mas estúpidas por guiarse por algo que no tiene futuro como es lo amterial, lo físico tampoco creo que sea lo correcto porque esta bien lo primero que se ve es la figura, o que es linda ella o que alta o tantas cosas (o el), pero pasa lo mismo que con lo material creo yo, al final los caracteres chocan o si no es eso es otra cosa, en conclusión el amor es lo que mas importa (en mi humilde perspectiva de la vida) y igual es una pena que el hombre traicione a la mujer sea quien sea, sea ella una top model o una dueña de casa, es muy bajo eso, como lo comente antes.

 

Por lo mismo nunca me he querido comprometer a una relación de pololeo o algo hasta el momento porque no encuentro las mismas ganas de amar de dar lo mejor de uno para el otro y no creo que eso se vea en los regalitos, en lo material, sino que en la comprension, en la compañia en los momentos malos y buenos de la misma forma, en fin el dinero no compra nada en el amor y lo fisico aunque a primera vista es cahutivante tampoco creo que genere gran interés en el desarrollo de la relación.

 

Y aunque no tenga mucha experiencia en el amor, se lo que quiero y espero de la mujer que me acompañe en esta aventura de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como yo soy de pokas palabras ... o en este caso de letras ...

mi conclusión después de leer los comentarios, es ke nadie esta conforme con lo ke tiene, es la naturaleza humana. Creo ke todos buskamos la perfección y esta se logra mezclando lo ke uno tiene y lo ke tienen los demás .... seria genial meter todo eso a una juguera y tener el resultado para uno.

 

 

PD: Ya se como acerkarme a usted kerida Rosarito (me sentí identifikado, en su descripción del personaje y la sonrisa)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe que Rosarito.....si yo fuera mujer y buenamoza como Ud., me buscaría un weon con buena pinta, buen hombre en la cama, buen gusto, cariñoso, desprendido y con plata, pero lo más importante : "INTELIGENTE", que sepa hacer las cosas bien hechas, que sus vicios no dañen, que sus calenturas por fuera no se sepan nunca, que sea piola, sano sin drogas, ........a mi me falta un poco de plata para ser ese hombre, asi que me gusto hasta ahí no mas jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible como la vida no deja de sorprenderme.... como las mujeres como Angelina Jolie, en verdad duermen con un osito... Como Bellucci se siente fea... Como la Kidman sufre por amor... Increible, como el mounstruo más feroz retrocede con pánico de una bebé de meses... (me siento tan identificado con Sully de Monster Inc...¡¡)...

 

Increible como Rosario, diva, diosa, MUJER.... deja ver estos temores adolescentes; que grande y linda es la humanidad ... y que gloriso estar vivos, para sentir la presión el pecho... la sangre en la cara, el sudor en las manos, la lengua pastosa.... ¡¡¡

 

Yo en verdad lejos de sufrir si mi chika es guapa, tiene dinero y todos la miran.... me siento más grande, mejor, más seguro... lejos de sufrir, cada segundo es de gozo... y más aún entendiendo que un ser como ese bien podría salir en una nube voladora en tan solo un segundo más...

 

El problema, imagino, ya que no es mi caso, radica en querer perpetuar un momento... en vivir en el futuro irreal antes que en el aquí y ahora; en el dejar que la imaginación del manaña, nos nuble el presente... ¡¡¡

 

Recuerdo un amigo muy guapo y con dinero, el cual se casó al final con una chica bastante poco agraciada y de vida social totalmente disimil a la suya... cuando le pregunté extrañado por esa desición, me señala... si me caso con una mina guapa... todos se la querrán comer, .. si es muy simpática y carretera, lo mismo... y en ambos casos seguro me cagan; con esta... eso no me va a pasar... Finalmente, igual ella lo dejó al cabo de unos años... y mi amigo y su teoría se fueron por el caño del excusado.

 

Yo me banco el mundo completo, no le temo al estar con Monica Belluci aunque sea solo para conocer el roce de sus labios... mañana. ... mañana será otro día, en el que bien yo mismo... pude haber amanecido muerto tendido al lado de mi diosa, bella, rica, simpática, culta, apasionada, caritativa y humilde... que llora por no haberse bancado al último príncipe que la cortejó...

 

Atentamente

Editado por Rodrigo Z
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito
Increible como Rosario, diva, diosa, MUJER.... deja ver estos temores adolescentes;

 

 

Precisamente porque cuando me enamoro lo hago como una pendex de 15 (con maripositas en la guata incluídas) es que son esos temores adolescentes. Nunca dejé de esperar a mi príncipe azul, aunque suene increíble, Z.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es linda... enamoramiento = sueño de niños...

 

Más el tema es que en ciertos momentos de la vida, las emociones se disparan y te drogan con eso que llaman enamoramiento... mas la mente, que no es de un pequeño... te llena de miedos y no te deja volar.... Vives con un niño.... y piensas como un viejo... seguro tendrás más de un dolor de cabeza, que en verdad solo tu puedes mejorar

 

Yo hoy me banco el amor... (no el enamoramiento) sea cual sea y con quien sea.... pero si el destino así lo quiere, me banco igualmente un enamoramiento adolescente.. y lo vivo sin temor a que se acabe....¡¡¡ Hoy vivo como un viejo, y siento como tal... ´sin embargo, una vez men sentí como un cachorro... y aún me duelen las piernas de tanto brincar....¡¡¡

 

Y en verdad linda... no me es increible que esperes un príncipe azul... siendo tu una princesa de cuentos de hadas....

 

Yo aún espero a mi Fiona.... y si bien, cada dia creo que nunca llegará... aún lanzo todas las tardes una botella al mar, con poesías escritas con sangre... a ver si llegan a su playa y aparece ante mi convertida en mi princesa.

 

Atentamente

Editado por Rodrigo Z
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible como Rosario, diva, diosa, MUJER.... deja ver estos temores adolescentes;

 

 

Precisamente porque cuando me enamoro lo hago como una pendex de 15 (con maripositas en la guata incluídas) es que son esos temores adolescentes. Nunca dejé de esperar a mi príncipe azul, aunque suene increíble, Z.

 

 

 

hola aprovecho de salutantos dias.........., dificil tema sobretodo cuando hablamos de cosas que no dependen 100% de nosotros y que nos pilla a veces sin quererlo, cuando llega hay que saber darse cuenta y reconocerlo, después viene el cuidado y todo eso, sin embargo, generalmente nos equivocamos igual, comentario aparte afortunados los que sufren el efecto de sus "maripositas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito
Hoy vivo como un viejo, y siento como tal... ´

 

 

Cuando viví como vieja, tuve sueños de esos de 3 dormitorios, living-comedor, patio, guagua y perro incluído.

Me fue mal...

Lo único que rescato como positivo es mi reina, mi rubia platino (esa del face, que usted puede ver).

Por eso ahora he vuelto a ser adolescente y a sentir como tal, y si en el camino, vuelvo a ser viejita, bienvenido sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso.... ¡¡¡

 

Mi único consejo, a pesar de lo grande la palabra... sea como sea que viva, como vieja o como nena.... viva SIN MIEDO A VIVIR...¡¡¡

 

Yo hoy de viejo, sueño con castillos caminantes; antes de niño ... soñaba con nubes de colores... mañana, espero soñar como ambos, en historias de principes y princesas... Los miedos son como los límites, solo barreras de nuestra propia y autoimpuesta prisión...

 

Sienta como nena, y viva como tal... y no tema a que su príncipe se vaya mañana.... tal como llegó; por que una cosa si puedo asegurar... si es que existe una princesa como usted... habrá un prícipe (no como yo... ) siempre al ptro lado del espejo esperándola... y de seguro no será solo uno... Viva a concho, como nena de 15... y si mañana la lágrimas llegan, deje que lleguen, que rueden por sus mejillas... laven su cara y den paso a una buena sonrisa.

 

Recuerde que el sufrimiento...es una OPCIÓN...¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con Rodrigo z, la vida es muy corta para andar con miedos. Además, si se acaban los sueños.. que me haría levantar cada día? Insisto, una mujer tan guapa y joven tiene el mundo a sus pies para lograr todo lo que se proponga, tanto en lo material como en lo sentimental.

Suerte !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
...... de allá atrás aparece una sonrisa gigante (que es en lo que más me fijo de un caballero), a medida que se acerca cada vez más, te das cuenta de que todo su cuerpecito es bello (jiji), se acerca, te saluda, te saca a bailar o te invita a tomar algo, charla va, baile viene, cruce de celus, beso en la mejilla y a dormir.

 

Dia siguiente, semana siguiente, llamado..........

 

Te pasan a buscar para ir a cenar, por ejemplo, convertible del año y su mejor camisa Polo.

Cuando uno entra al restaurante es como que esa persona tuviera un imán para todas las mujeres que están cenando (sin importar pololos ni maridos de por medio). Chu..............

 

 

Yo quiero ser asi cuando grande !!!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como para saber, usted se siente identificado con alguna de estas sonrisas?

 

thump_210407sonrisa-2.jpg

Con esta .... siempre me dicen ke tengo muy linda sonrisa ... dentro de otras cosas (pero no me gusta decirlo)

 

 

 

 

Precisamente porque cuando me enamoro lo hago como una pendex de 15 (con maripositas en la guata incluídas) es que son esos temores adolescentes.

Somos iguales ....

todavía puedo sentir maripositas en el estomago y me siento como un adolescente ... demasiado romántiko a veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda Rosario, no tenga miedo de entender lo que el destino tiene para ti, seguro que la espera del príncipe azul como tu dices tendrá su recompensa, el tiempo será tu mejor aliado, y me alegro mucho saber que estas de adolescente, eso realmente sirve.

 

Saludos de Jack O'Neill,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ser como niños en un cuerpo de grande... una gran misión, pero que es la perfección saber llegar al punto en que tienes alma de niño pero tomas desiciones como adulto.

 

Mientras más libertades tenemos más responsabilidades adquirimos y es común por ejemplo del paso del cole a la U, cole: no haces tramites, solo te dedicas a inchar por los recreos y a dormir en clases jaja... al llegar a la U nadie te controla si quieres vas a la U, pero adquieres una responsabilidad que ya los padres no podrán solucionar y asi hasta la muerte... Cuando se hablan de temas como el amor, es importante saber que nuestras desiciones no solamente nos conciernen a nosotros sino que afectan a nuestro alrededor, sea de la forma que sea, para bien o mal, para bendición o maldición... creo que esta bien vivir con alma de niño o adolescente, porque la vida es preciosa para vivirla conamurrado o derrepente trabajando o haciendo algo que no te llena, pero ahi que saber complementar las cosas y ahí está el desafio.

 

Ahora en mi opinion el hombre o mujer perfecto es una utopia y se confunde con el complemento de una persona, "nadar hacia un mismo lado"... la mujer que me entienda con solo verme a los ojos y alrevés (que quizas algun día encuentre :mf_biggrinumbrella: ), dificilmente será el complemento de otro hombre aunque no imposible, tal vez haya feeling, uno puede tener esto como se dice con muchas personas, amigas, parientes, etc. pero el caminar hacia el mismo lado, el apoyarse en las malas, en las peores y en las desastrozas, el comprenderse con tan solo oir el tono de su voz es algo que creo se va al verlo en parientes y amigos casados, pero el problema es que a veces por la sociedad en que vivimos tan revolucionada, tan rapida, que queremos todo tan rapido que cometemos errores y paaaf! chocamos contra la pared.

 

Para mi no va ya en la pinta o en lo que me pueda entregar alguien sino en lo que somos como unión, como un solo ser y no como dos entes separados, la pasión es un complemento de una relación linda y duradera, pero lo que realmente dará en mi opinion el sustento y una buena base que creo todo buscamos es ser solamente uno y bueno todo lo demás que ya he comentado jeje

 

Este a sido mi humilde opinion, por su atención... muchas gracias.

Jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no se fijan el lo abultado de mi billetera, bueeee no soy no rico ni pobre, y no lo busco en una relación, me vale madres eso, son cosas accesorias a la vida, pequeñecez, pequeñecez.

 

Pero si tengo otras cosas al menos, que yo considero importantes y el día en que tenga mucha plata no las voy a cambiar por nada del mundo, las voy a mantener en el tiempo, porque me reconfortan.

 

La vida esta llena de simplezas que adoro, es cierto lo que dijo un forero por ahí, la verdadera felicidad esta en la simpleza, en el desapego a cosas que uno considera "importantes" pero son muy secundarias.

 

De qué vale tener toda la plata del mundo, si no le puedes dar estabilidad a tu pareja?: "tome mijita, aqui tiene 500 lucas para que se la gaste en su dia, pero no tengamos sexo ya??, no nos queramos como en un principio, porque estoy muy ocupado y el trabajo es lo primero", " los problemas los solucionamos con plata, nada de conversaciones raras porque me incomodan", así es muy facil la vida, pero por dentro esas personas huelen a la mierda más maloliente que puede existir.

 

La plata enceguese a la gente, nos hace esclavos de necesidades que no tenemos, construye " imagenes " de un exitismo que no es tal, y conduce a la infelicidad al final, porque se vuelve vicio.

 

No me malinterpreten, no estoy en contra de tener o no plata, a mi me encantaría construir una " estabilidad " con ayuda de ella, pero como consejo: mientras menos necesidades he tenido en mi vida, mejor la he pasado y creo que me acerco a eso que llaman verdadera felicidad, esa que el fachitas de turno con billetera abultada no tienen, porque siempre quieren más...

 

la pregunta ahora es: son felices??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no se fijan el lo abultado de mi billetera, bueeee no soy no rico ni pobre, y no lo busco en una relación, me vale madres eso, son cosas accesorias a la vida, pequeñecez, pequeñecez.

 

Pero si tengo otras cosas al menos, que yo considero importantes y el día en que tenga mucha plata no las voy a cambiar por nada del mundo, las voy a mantener en el tiempo, porque me reconfortan.

 

La vida esta llena de simplezas que adoro, es cierto lo que dijo un forero por ahí, la verdadera felicidad esta en la simpleza, en el desapego a cosas que uno considera "importantes" pero son muy secundarias.

 

De qué vale tener toda la plata del mundo, si no le puedes dar estabilidad a tu pareja?: "tome mijita, aqui tiene 500 lucas para que se la gaste en su dia, pero no tengamos sexo ya??, no nos queramos como en un principio, porque estoy muy ocupado y el trabajo es lo primero", " los problemas los solucionamos con plata, nada de conversaciones raras porque me incomodan", así es muy facil la vida, pero por dentro esas personas huelen a la mierda más maloliente que puede existir.

 

La plata enceguese a la gente, nos hace esclavos de necesidades que no tenemos, construye " imagenes " de un exitismo que no es tal, y conduce a la infelicidad al final, porque se vuelve vicio.

 

No me malinterpreten, no estoy en contra de tener o no plata, a mi me encantaría construir una " estabilidad " con ayuda de ella, pero como consejo: mientras menos necesidades he tenido en mi vida, mejor la he pasado y creo que me acerco a eso que llaman verdadera felicidad, esa que el fachitas de turno con billetera abultada no tienen, porque siempre quieren más...

 

la pregunta ahora es: son felices??

 

La plata deberia llegar cuando sabemos vivir sin depender de ella y no construirle un "altar" por darnos miles de cosas.

Ahi mucha verdad en tus palabras, ahi necesidades que nos inventamos... Hombre: Tengo un auto que me moviliza, pero necesito ese auto de 20 millones de pesos... Mujeres: Tengo 10 carteras, pero de ese color de ahi no tengo... Niños: quiero, quiero, quiero...

Todo es querer, querer... y muchas veces esas personas suplen lo que no tienen por lo que pueden comprar, sin ver que como dice Capitan neurona, ahi cosas secundarias que le damos mucha importancia, mucha más de la que deberían tener... la cosa es saber priorisar y no vivir de forma desordenada.

 

y la pregunta: si soy feliz?... diría que aun escaseo de muchas cosas de verdadera importancia en mi vida: Amor, Paz, Templanza, etc... sin embargo vivo alegre porque se que si soy paciente y se hacer las cosas de buena forma y no de forma apresurada y a locas encontrare uno a uno lo que me falta... Soy Feliz por la vida, y aún queda un largo trecho por recorrer.

 

Y punto a parte, ya las lucas del hombre bello las dejamos por el suelo jeje, pero bueno creo que se va despejando un poquito cada vez más que ya las apariencias a pesar de que nos atraen en un momento, eso carece de mucha importancia a la hora de la verdad, por eso mejor saber conocer a las personas antes de cualquier cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno uno es estudiante no más, vivo con mis abuelos y si bien no soy feo lo que menos tengo es plata (estudio ingenieria eso si ) pero bueno yo no me fijo en el dinero, debe ser que claro el status pesa uno y muchos se marean con eso....

 

por lo que mejor es ser consecuente con uno y por experiencias pasadas para no herir a nadie mejor andar con las cosas claras ...

 

 

ya tendre mi BMW convertible xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno uno es estudiante no más, vivo con mis abuelos y si bien no soy feo lo que menos tengo es plata (estudio ingenieria eso si ) pero bueno yo no me fijo en el dinero, debe ser que claro el status pesa uno y muchos se marean con eso....

 

por lo que mejor es ser consecuente con uno y por experiencias pasadas para no herir a nadie mejor andar con las cosas claras ...

 

 

ya tendre mi BMW convertible xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno uno es estudiante no más, vivo con mis abuelos y si bien no soy feo lo que menos tengo es plata (estudio ingenieria eso si ) pero bueno yo no me fijo en el dinero, debe ser que claro el status pesa uno y muchos se marean con eso....

 

por lo que mejor es ser consecuente con uno y por experiencias pasadas para no herir a nadie mejor andar con las cosas claras ...

 

 

ya tendre mi BMW convertible xD

 

doble post cueck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... creo que nadie entendió nada de lo quise decir...

 

Voy a poner un ejemplo ilustrativo:

 

Salgo a bailar con amigas (seguramente Las U... que es donde más voy), uno se cruza con mucha gente, en el medio de la noche, de allá atrás aparece una sonrisa gigante (que es en lo que más me fijo de un caballero), a medida que se acerca cada vez más, te das cuenta de que todo su cuerpecito es bello (jiji), se acerca, te saluda, te saca a bailar o te invita a tomar algo, charla va, baile viene, cruce de celus, beso en la mejilla y a dormir.

 

Dia siguiente, semana siguiente, llamado..........

 

Te pasan a buscar para ir a cenar, por ejemplo, convertible del año y su mejor camisa Polo.

Cuando uno entra al restaurante es como que esa persona tuviera un imán para todas las mujeres que están cenando (sin importar pololos ni maridos de por medio). Chu..............

empezamos mal.

 

Podría relatar esto de forma más extensa, pero la conclusión sería la misma:

Uno sufre con este tipo de personas al lado porque es lo que la mayor parte de las mujeres quieren y más allá de la seguridad que puedas tener en ti misma, siempre tendrás sospechas de si se estará portando bien.

 

Por eso:

Sólo feos y pobres, en los que seguro nadie más se fija, jaja

 

 

Estimada Rosarito,

 

Hace algun tiempo escuché a Cristina Tocco decir que su pareja era avaro, y ella explicaba que era su forma de retenerlo, que a las mujeres no les importaba si era alto o bajo, lindo o feo, con plata o sin ella, pero avaro si que no, no era soportable, entonces ella promocionaba o todos los vientos que su pareja era avaro, con el fin de que nadie se lo joteara. Hace unos dias me enteré que nuevamente está sola.

 

No existe una receta para retener a tu pareja, la vida de a dos es lo mas dificil que nos toca. Yo soy separados dos veces, mis viejos se separaron despues de 40 años de casados.

 

Cuando hay plata se desarrolla la personalidad, te sientes dueño del mundo, haces lo que quieres, no le temes a nada ni a nadie, esto hace que llenes los espacios, que atraigas las miradas, he conocido muchas mujeres hermosas y es rico sentir esa envidia del resto diciendo " que tendra ese wn ", plata pues, simplemente $$$$. No estoy diciendo que la sita este conmigo por plata, no, no, la plata hace que uno se sienta dueño de la situacion. Simple, quieres ir a comer, eliges un restaurant, cualquiera, el de moda o una picada, quieres un auto, eliges uno, el que te acomode, es que el color no está, no importa voy a otro lado o elijo otro. Si tienes guita tienes percha, buena ropa, de tu medida, con buena caida, buenos zapatos, elegante reloj, buen corte de pelo con manos y pies, etc, etc, etc, miles de detalles, todos los detalles, esos detalles que encantan a la mayoria de las mujeres.

 

En fin, todo este mundo hace que las cosas se malentiendan, los sentimientos se confunden y se desencadena el dolor.

 

Lo mas importante es el sentir amor, no distraerse con el entorno, y eso es muy dificil, para ambos.

 

Pero Rosarito, no te des por vencida, el amor está a la vuelta de la esquina, nadie sabe como es ni de que forma, lo importante es estar atento para no dejarlo pasar, yo aun lo espero, tengo la certeza que un dia llegará y lo estaré esperando.

 

Sl2,

 

Theodor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me topé con este post en apariencia superfluo y luego de leerlo me encuentro con una dama que todavía espera al príncipe azul, con una pandilla de nuevos poetas by la estokada y un aprendiz de filósofo que va por el buen camino.

Estimada Rosario, siempre he pensado que ser una femme fatale tiene sus costos, y al parecer los costos para las mujeres de su condición son, entre otros, la dificultad para mantener una relación de pareja estable y para hacer familia, aunque bueno el tiempo todo lo cura, y seguro que más temprano que tarde logran superar estos problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA

 

PERO ROSARIO!!...puchas que vidas tan distintas tenemos parece!!!...pero si te sirve de consuelo: a mi me ligan los feos re feos , sin ni uno, ojalá cesantes o artistas que trabajan de meseros, llenos de problemas, hijos por todos lados, mamás dominantes....y créeme que también me han tratado pésimo, me han humillado hasta que les da hipo y al final he perdido plata, dignidad, corazón y fe...

 

(en todo caso amiga, si le sobran de esos galanes por ahí que tanto la molestan...onda bellos y con lukas..acuerdese de esta pobre chiquilla...sniif)

 

Pero Muchacha Italiana... yo ya inscribí mi candidatura, y tan feo no soy... algún morlaco suelto anda en el bolsillo... algo de artista tengo... pocos problemas... hija tengo... y mi vieja ni me pesca... califico?? jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy decidida a no volver a mirar a ninguno con estas características.

Sólo hacen que uno sufra a medida que caminan y van dejando la escoba a su paso...

Desde ahora sólo feos y pobres, nada de clones de Luis Miguel con convertibles incluidos.

 

A las mujeres nos gusta sufrir?

Qué siente un hombre guapo y rico? Habrá alguno por acá?

 

Yo guapo??? En fin, vaya uno a saber... pero de que soy pobre, lo soy!!!!! Jaajajaja!!!

Bsssssss

 

VRCNGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno en realidad aqui vamos , antes era un rico pero sin pinta , como a los 25 , despues me dije a mi mismo a ser pesas y mejorar el fisico .

 

ok me miran mas , me jotean harto , pero flata lo esencial que pocos hombres tienen que es la personalidad e visto hombres sin plata y sin fisico con las medias mujeres .

 

si no me cree rosario la llamo y nos juntamos obviamente como cliente .

 

y despues opina

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hueveando
Si te fijas siempre en eso estas jodida....

 

 

No es que yo me fije siempre en eso, simplemente aparece así, de golpe. Quizás debe ser por el prototipo de hombre por el que me siento atraída. (Y eso da para otro tema)

La atracción física en un primer momento es importante pero si a eso le sumamos un amplio patrimonio, (lo que se conoce con posterioridad) resultado: penitas para corazones sensibles.

 

 

 

y solo por curiosear ....que tipo de hombre le gustan...cual es su prototipo????

 

H.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el desarrollo del post.

Rosarito: es muy relativa su consulta. Lo que para usted puede ser un tipo guapo, para otra puede no serlo. Y lo que para usted puede ser un tipo adinerado, para otra puede ser un tipo pobreton,,,, TODO DEPENDE, como dijo mi tio. Si a su principe azul lo anda buscando teniendo estos parametros como referencia, va a seguir teniendo lindas experiencias como las que ya ha tenido.

De todas maneras, para darle animo le dejo un poema del que no tengo idea quien fue su autor.

 

Suerte.

 

Si pudiera vivir nuevamente mi vida.

En la próxima trataría de cometer más errores.

No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.

Sería más tonto de lo que he sido, de hecho

tomaría muy pocas cosas con seriedad.

Sería menos higiénico.

Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría

más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.

Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería

más helados y menos habas, tendría más problemas

reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente

cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.

Pero si pudiera volver atrás trataría de tener

solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;

no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,

una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;

Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios

de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres

y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.

Pero ya tengo 85 años y sé que me estoy muriendo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

La atracción física en un primer momento es importante pero si a eso le sumamos un amplio patrimonio, (lo que se conoce con posterioridad) resultado: penitas para corazones sensibles........

 

Rosario, no podés decir eso ...penitas para corazones sensibles...al dinero???? al patrimonio...

ts ts ts

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que quiere dejar en claro Rosarito con este tema es que sale con hombres bellos y con lukas, tal como dice el título. Pero lo presenta en formato negativo para que no resulte directamente "cachiporreo". Sonaría muy feo que una mujer en este foro se dedicara a contar que sale con hombres ricos y apetecidos por las mujeres....entonces como una forma de disfrazar esta situación la presenta en negativo...para que no se vea como una mujer presumida....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

 

Imbéciles he conocido con todo el espectro de dios a monstruo y de rey a mendigo...no creo que ser feo y pobre te transforme en buena alma instantaneamente...¿No serás la mujer de gerardo rocha? :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...