Saltar al contenido
Agente Cobra

A.C. in Serena

Mensajes recomendados

Asi es señores estare reportando en vivo algunos localsillos de la IV, empiezo en estos momento en Sereana, después se viene Coquimobo...

Cabe señalar que hay una fiesta con bar abierto por la noche Hallowen, vamos a ver si hacemos un report....

Shiaaaaaa

Proximamente reportando en Vivo......A.C. :handlebarssmiley:

Live

Editado por Agente Cobra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno así es señores solo me demore por la diferencia de horarios….saaaa…

Todo empieza un día jueves cundo me desocupo de un tramité y llamó a Topito, a las 19:06 para invitarlo a comer peruano pues y el we…topo estaba carreteando ya…. Ni un respeto…

Después para los chinos ver el show del lachito de Sincity…. Y después para Serena durimiendo como bebe…

La llegada a las 06:23 am, de allí a la playita y bueno después nos saltamos hasta eso de las 14:30 para empezar en el Café Aruba de la Serena, que en realidad en un Night, tratando de pasar a Day, bien amplio local, buena música harto sillones, pero al parecer por la hora pocas niñas….

Eso si había llame por una fiesta con bar abierto estaba piola pero no me alcanzo el tiempo, pido las disculpa a la niña E… unas de las organizadoras.

Después solicito ayuda LAESK si algún guía en la IV me pudiera ayudar y me encamino a Coquimbito… allí cambio la cosa…

Llegó al “Galpón N&D Pub”, excelente buen ambiente varias niñas de lo mas que habían era un buen Team de chocolate, ufffff Panamá uff… todas con uniforme de vestido blanco. Se vende cervezas de ½ litro , excelente lugar, buena música, hasta 2:00am….

Estaba listo allí, casado….

Continua….

:handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...