Saltar al contenido
DarthK

CUAL ES EL MEJOR CAFE ACA??

Mensajes recomendados

si pero a que hora abren he pasado todos los dias tipin 20 hrs al aromas de cafe y a la oficina

y están mas cerrados que nunca....

 

Estimados, el día de ayer anduve de cafeteo, partí en El Cielo donde me atendí con Katherine Marlen, una chiquilla dentro del promedio de los cafes de Copiapo, la acompañaba una muchacha que estaba por sobre el promedio, bastante "ricarda" si me permiten la expresión, si bien el café estaba completo es decir estaban las clásicas morenas importadas desde Colombia, el ambiente no rendía, faltaba onda musica de Salsa, pero la cosa -inisisto- no prende. Pagué mi café (1500 peish) y me largué a la Oficina, donde encontré a otra Karen, pero esta cabra esta mucho mas "Ricarda" que la anterior, pelo castaño, MUY BUEN CUERPO, DELGADA Y SIMPÁTICA, el Café de la Oficina, mantiene un buen nivel de chicas, donde todas son decentes y bastante ricas, me llamó la atención que haya vuelto una chiquilla que se llama Angie, pelo crespo y unas (.)(.) que parece que van a explotar dentro de su brassiere. Ella tiene que ser una 38 C, sin lugar a dudas. La incursión fue realizada entre las 23:05 y las 23:55 horas.

 

Eso, sería como report, parece que don Jmarin, no le apunta a los horarios, pero paciencia.....ya le podrá dar en el Blanco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cooter gracias por tu reporte, la verdad tu sabes que Copiapo es una ciudad de trabajo y aca yo vengo

a eso....salgo de mi pega cansao y esa es la hora....se que tal vez la ondaes mas tarde como en las visitas al luxy

y el cielo que he hecho.....sorry pero igual me canso...pero como dices ya será mejor...

 

Ojala hagamos una Junta estokadora en alguna cruzada por ahí....

 

Esta por verse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni el Aromas ni La Oficina son locales para ir temprano. Si no vas después de las 11, probablemente te aburras como ostra. La Oficina se ha revitalizado luego de un periodo bastante poco movido, donde con suerte habían chicas. El Jueves habían a lo menos cinco, todas pasables y alguna derechamente rica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni el Aromas ni La Oficina son locales para ir temprano. Si no vas después de las 11, probablemente te aburras como ostra. La Oficina se ha revitalizado luego de un periodo bastante poco movido, donde con suerte habían chicas. El Jueves habían a lo menos cinco, todas pasables y alguna derechamente rica.

 

Saludos

 

Estoy por unos dias en copiapo, y no me ubico, podrian dar algunas indicaciones para llegar a esos cafes, al aroma y a la oficina??

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni el Aromas ni La Oficina son locales para ir temprano. Si no vas después de las 11, probablemente te aburras como ostra. La Oficina se ha revitalizado luego de un periodo bastante poco movido, donde con suerte habían chicas. El Jueves habían a lo menos cinco, todas pasables y alguna derechamente rica.

 

Saludos

 

Estoy por unos dias en copiapo, y no me ubico, podrian dar algunas indicaciones para llegar a esos cafes, al aroma y a la oficina??

gracias

 

 

Saludos, El Cielo a media cuadra bajando por calle Los Carreras, frente al Hotel San Francisco de la Selva.

La oficina una cuadra y media subiendo por calle Ohiggins, que es, la donde están los pacos.

 

Saludos, revise post anteriores y vera en detalle la realidad cafetera de Copiapó, un poco desfasada pero eso sirve pa meter conversa y hacerse el leeeennddoooo!!!! en los cafés.

 

Saludos, cuando vaya deje su reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni el Aromas ni La Oficina son locales para ir temprano. Si no vas después de las 11, probablemente te aburras como ostra. La Oficina se ha revitalizado luego de un periodo bastante poco movido, donde con suerte habían chicas. El Jueves habían a lo menos cinco, todas pasables y alguna derechamente rica.

 

Saludos

 

Estoy por unos dias en copiapo, y no me ubico, podrian dar algunas indicaciones para llegar a esos cafes, al aroma y a la oficina??

gracias

 

 

Saludos, El Cielo a media cuadra bajando por calle Los Carreras, frente al Hotel San Francisco de la Selva.

La oficina una cuadra y media subiendo por calle Ohiggins, que es, la donde están los pacos.

 

Saludos, revise post anteriores y vera en detalle la realidad cafetera de Copiapó, un poco desfasada pero eso sirve pa meter conversa y hacerse el leeeennddoooo!!!! en los cafés.

 

Saludos, cuando vaya deje su reporte.

 

 

 

Hice un recorrido por las direcciones que me dio, pero estaban cerrados!!. Revisando los post anteriores, me di cuenta que aqui atienden despues de las 23:00 hrs. Lamentable!! (eran las 21:00 hrs).

 

Pero encontre uno abierto, se llama SANROSS. y de el dejo mi impresion. No se la tabla, asi que detallo a como sale:

 

cantidad de niñas 3

atendio: paula. turno PM

cara: 5,5

Edad: 30 +/-

cuerpo: 6.0 aunque tenia mucha ropa

conversacion: 3.0

Lugar: 2.0

ambiente: 4.0 era el unico cliente

musica: 4.0 reggeton

 

Bueno, mi experiencia no fue muy buena, conversando un poco con paula, logre que me informara que efectivamente todos los cliente lleganban despues de las 23:00 hra, por lo que este, su servidor, que va en horario de oficina, se encontro solo en el loca. Lo malo que lo unico que queria la niña ella que le pagara un privado ($15.000.-) a lo que dije que no.

El local un asco le deri, dentro de la barra a vista de los cliente, ropa amontonada, el espejo sucio, la cocina o sector de expendio cubierta con ua tabla toda roñosa. Baños, malo, malo con olor a estadio akl parecer nunca lo limpian. Y por el pasillo de acceso al baño, una tabla cubriendo la camara, de la cual salia un muy mal olor.

A decir verdad, mala mi experiencia, que quiere que les diga. Pero la proxima vez voy mas a lo seguro con los datos proporcionados por ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni el Aromas ni La Oficina son locales para ir temprano. Si no vas después de las 11, probablemente te aburras como ostra. La Oficina se ha revitalizado luego de un periodo bastante poco movido, donde con suerte habían chicas. El Jueves habían a lo menos cinco, todas pasables y alguna derechamente rica.

 

Saludos

 

Estoy por unos dias en copiapo, y no me ubico, podrian dar algunas indicaciones para llegar a esos cafes, al aroma y a la oficina??

gracias

 

 

Saludos, El Cielo a media cuadra bajando por calle Los Carreras, frente al Hotel San Francisco de la Selva.

La oficina una cuadra y media subiendo por calle Ohiggins, que es, la donde están los pacos.

 

Saludos, revise post anteriores y vera en detalle la realidad cafetera de Copiapó, un poco desfasada pero eso sirve pa meter conversa y hacerse el leeeennddoooo!!!! en los cafés.

 

Saludos, cuando vaya deje su reporte.

 

 

 

Hice un recorrido por las direcciones que me dio, pero estaban cerrados!!. Revisando los post anteriores, me di cuenta que aqui atienden despues de las 23:00 hrs. Lamentable!! (eran las 21:00 hrs).

 

Pero encontre uno abierto, se llama SANROSS. y de el dejo mi impresion. No se la tabla, asi que detallo a como sale:

 

cantidad de niñas 3

atendio: paula. turno PM

cara: 5,5

Edad: 30 +/-

cuerpo: 6.0 aunque tenia mucha ropa

conversacion: 3.0

Lugar: 2.0

ambiente: 4.0 era el unico cliente

musica: 4.0 reggeton

 

Bueno, mi experiencia no fue muy buena, conversando un poco con paula, logre que me informara que efectivamente todos los cliente lleganban despues de las 23:00 hra, por lo que este, su servidor, que va en horario de oficina, se encontro solo en el loca. Lo malo que lo unico que queria la niña ella que le pagara un privado ($15.000.-) a lo que dije que no.

El local un asco le deri, dentro de la barra a vista de los cliente, ropa amontonada, el espejo sucio, la cocina o sector de expendio cubierta con ua tabla toda roñosa. Baños, malo, malo con olor a estadio akl parecer nunca lo limpian. Y por el pasillo de acceso al baño, una tabla cubriendo la camara, de la cual salia un muy mal olor.

A decir verdad, mala mi experiencia, que quiere que les diga. Pero la proxima vez voy mas a lo seguro con los datos proporcionados por ustedes.

 

 

Ufffffffffffff..................

La verdad paso todos los días por fuera del sucucho ese, pero no me dan ganas de entrar, lo felicito por su tabla, me ha ahorrado el mal rato, pues si algo me molesta es la falta de higiene en un lugar, el que sea desde un CCP hasta un restaurant.

 

Me deja preocupado eso de "Edad: 30 +/- cuerpo: 6.0 aunque tenia mucha ropa" La socita era gordete o no? pues con 30 pepitas, me tinca un tubo de 15kls de lipigas.....

Eso.

 

Vaya al Cielo o donde la Lily, ahi al menos las chiquillas salvan.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad tenia un buenm fisico. No, no era gordita yo creo que tenia el cuerpo normal para su edad cuidandose bien. A me parece que debe tener otras imperfecciones que la ropa trataban de ocultar, eso!1

 

No relación lo gordita con la edad conozco una minita, de 35 con 3 hijos y es espectacular, como de 19 o20. la cagó................buena . jejejejejejejejejeejjejejej todas son rikas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...