Saltar al contenido
don_tripode

CAROL - Felinas Psje. Alessandri - AM

Mensajes recomendados

Bueno amigos, la sita Carol como ya lo saben se fue del Cubita y ahora está en el Felinas frente al Paraiso. Estas fueron sus últimas fotos en su antiguo templo y me pidió que se las dejara para recordarles que la misma figura, textura y simpatía los espera ahora en su nuevo templo.

Provecho.

 

dsc_2494993.jpg

 

dsc_2495946.jpg.xs.jpg

dsc_2496757.jpg.xs.jpg

dsc_2497294.jpg.xs.jpg

dsc_2498384.jpg.xs.jpg

dsc_2499783.jpg.xs.jpg

dsc_2502550.jpg.xs.jpg

dsc_2503643.jpg.xs.jpg

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esas cosas de la vida me encontré el viernes pasado con el Tripode en una Galería de apellido de ex Presidente y me comentó que estaba una chica ex Cubita...y así que fuimos a verla..

 

100% recomedable...muy agradable experiencia...

 

:birgits_tiredcoffee:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien puede confirmar esta informacion??? hoy pase por ahi, estuve con Anggie y Nicole pero no me parecio ver a esta srta!!!!.

 

Salu2

 

 

Hoy tipin 11.20 pase a visitarla, efectivamente estaba muy buena como siempre, me comento que se ausento unos dias, pero ya esta pleno laborando, en general bien todo pero se extraña su atencion de antes ya conocida por varios. SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RIO MERCED AM.

 

Lo que pasa estimados es que esta galería la subí cuando la chica trabajaba en el Cubitas, pero ahora se cambió de local (pasó por el Felinas de Alessandri y por el Fotonuevacanciónchilena) pero no cacho como cambiar el nombre del post. Si algún administrador puede dar una manito bienvenida sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tripode, muchas gracias por su acierto grafico.

Capto muy bien la belleza y simpatia de Carol.

La verdad es que no corresponde cambiar los subtitulos, por cambio de local. Se imagina realizar cambios en muchos otros reportes. Seria una locura. ademas siempre aparecen los buenos samaritanos que actualizan la info.

 

Lo mejor es actualizar las fotitos, que son del año pasado.

Varios agradecidos estaran.

 

Un Feliz Año,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...