Saltar al contenido
Condenado

Reporte Ika Online Premiun - Turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ika OnLine Premium

Dirección: Bandera Nº 236, Loc. 8 Galeria Alessandri

Página Web: http://www.ikabaru.com/

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: IV

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 6

Consumo de la niña: no me han pedido ...

Observaciones y Comentarios:

* Reporte correspondiente a la jornada del 22/10/2008

Luego de realizar tramites varios en aquel pueblito llamado Las Condes, y luego de lidiar cual Quijote contra molinos de viento disfrazados de secretarias ineptas y de burócratas con ínfulas de grandes señores, viendo que eran aproximadamente las 09:30, me dispongo a visitar un templo donde mas de alguna Dulcinea podría encontrar.

En el trayecto en el tren subterráneo, me informaba de la medida adoptada por la Sra. K (no la Srta. K! del IOL, sino que la Presidenta de Argentina) de tomar los fondos de pensión de los trabajadores Argentinos y estatizarlos. Será que había síntomas de agotamiento y fracaso en el sistema de las AFJP Argentinas (copia de las AFP Chilenas), o simplemente el Estado Argentino esta necesitado de fondos para palear posibles inestabilidades de los mercados.

En eso estaba cuando escucho: “Estación Metro U de Chile”. Acá me bajo!, permiso, permiso.

Paradójicamente, enfilo hacia mi destino por calle La Bolsa, para luego seguir por Bandera, cruzando Agustinas, para finalmente dar con la Galería Alessandri.

Ika OnLine era mi destino. Entro y se ve no pocos clientes. En una rápida mirada, están VIVIANA – ALEXANDRA y XIMENA. A los pocos minutos sube KATHY.

Saco mi vale y me dirijo a la barra de XIMENA, quien desde hace algunas semanas, esta ubicada en el 1er piso, en la barra al costado de la caja. Saludos de rigor, buena conversa sobre lo humano y lo divino. Hoy estaba enfundada en un bikini negro con el escudo de Cobreloa estratégicamente ubicado (KATHY andaba con la imagen de Blanco & Negro, las demás chicas no me fije). Me habló de sus fotos en la revista, y de un sinfín de otros temas. En eso llega un camarada japones al local, nada menos que Fitanga, y la cháchara siguió un rato más. En una barra mas alla se encontraba otro forero charlando con ALEXANDRA.

Miro la hora y ya no queda más tiempo, debo volver al trabajo, pero todo es agradable luego de compartir un coffee junto a XIMENA.

Fotos?. Luego de un arduo proceso de edición, aprobación, V°B° gerencia de imagen, V°B° fotógrafo, V°B° recursos humanos ... hay fotos para el foro ... Gracias! a XIMENA por las fotos ...

IMG_6466c.jpg

IMG_6446c.jpg

IMG_6447c.jpg

IMG_6448c.jpg

IMG_6451c.jpg

IMG_6452c.jpg

IMG_6453c.jpg

IMG_6457c.jpg

IMG_6462c.jpg

IMG_6463c.jpg

IMG_6464c.jpg

sl2

Publicado

Al fin se deja mostrar ;imaginense ke en vivo es mucho mejor.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Rica la Ximenita.........

Yo no se donde van a poner mas filete en el IOL..........

No hay mina fea en ese kafe......... la que te atiende es rica.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ufff Ximenita todo una amor ademas de bella

muxas gracias por el reporte mister..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

missh buen reporte de la contingencia economica. Se caen las bolsas y el precio del cobre.

A sita Ximena casi caen las ......otro concepto de viernes negro a viendo en blanco.. cierto Fito?

Que buena la nueva imagen corporativa del timbre de agua de la estokada.cl cafe con piernas.

Nota: me lo puedes enviar, de antemano gracias.

Se me olvidaba, muy buenas tomas y cariños a Ximena.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Gran aporte compadre... realmente con mi cumpa D^2 nos deleitamos visitando este local cada semana...

En un extremo barra izquierda Yocelyn, la armonia hecha mujer... En el extremo derecho, Ximena, muy bella, las fotos habaln por sí solas...

Al centro en la barra principal, la morenita chiquita parecida a Maria Laura Donoso,no recuerdo su nombre, al Centro, Noelia Arias la licenciada, con eso que todos conocemos de ella, y a la Izquierda una de mis musas, la "Mujer Maravilla", verla para creerla, Rosario...

Es muuuucho....

:birgits_tiredcoffee: Foreros un consejo de amigo... VAYAN las cosas tan buenas, duran poco...

Publicado

Excelentes imágenes..

Nunca me he atendido con ella...

Pero sí la he visto desde la barra del frente...

Irradia simpatía....de eso no hay duda...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado (editado)

Ademas de bella... con un excelente gusto... jajaja

Lastima que este en Am... algo se hara para conocerla... jejeje

Ave atque vale

P.S.:Grax por reporte y actualizacion... grax tbn a Fitanga por las pics... y a la modelo por la generosidad de dejarse retratar

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
ximenita es una hermosa musa... no estaba antes en el 2 piso del iol¿?¿?

Hacia dupla en el 2do piso kon Katy

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
No hay mina fea en ese kafe......... la que te atiende es rica.......

es verdad lo que dices Pocoyo ... Only Filete!!!

ximenita es una hermosa musa... no estaba antes en el 2 piso del iol¿?¿?

estaba ... bien dicho por ud ... ahora el 2° Piso es dominado por KATHY y VICKY ...

sl2

Publicado

Preciosa La Sita Ximena..... Parece que pasare en AM por Esos Lados....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
gracias don pocoyo por las imagenes . se paso la ximenita , tremenda , espectacular definitivamente , hay k ir a verla sludos...

Niun respeto... no saco mas fotos a nombre de pocoyo....

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
gracias don pocoyo por las imagenes . se paso la ximenita , tremenda , espectacular definitivamente , hay k ir a verla sludos...

Niun respeto... no saco mas fotos a nombre de pocoyo....

jajajjajjajjaja...es que "es rubia".....jajajjajajjajajajjajajaj

No hay caso..... jajaajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Lo único malo..........es que la rubia Nº1....no le gusta la broma...jajjajajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
no te preocupes Fito ... yo te llevo a sacar fotos ... jauajauajua

Eso es lo que teni.....

jajajaja. bueno ya.. usted avisa. jajajaja

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quede como braaaaaaaaaaaaaaaaasa....impresionantes las fotos....se agradece el material don Conde, no esperaba menos de usted.

Saludos para la chica retratada.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

XIMENITA ADORNA LA BARRA DE ESE TEMPLO HACE YA UN TIEMPO........EN DIRECTO PUEDO DAR FE QUE ES IMPRESIONANTE Y TIENE UNA SIMPATIA QUE LLAMA LA ATENCION......

MAS QUE RECOMENDABLE...

INPERDIBLE......

SL2S

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

solo una palabra desde maitensillos, "RICA".

gracias

Armando

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

tremenda la cago.................

vamos a dar una vuelta mañanera por esos lares.............

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...