Saltar al contenido
Pocoyo

Cortarte las bolas.........

Mensajes recomendados

Publicado

Una pregunta a las amigas..........

Por que siempre que una mujer amenaza que uno no se mande una kagada...le dicen...

" te voy a cortar las bolas".........

Nunca dicen a modo de ejemplo...

- te voy a pegar....

- te voy a matar...

- te corto el niño.....

- te pego una patada en el traste...

- te voy a quemar vivo...

- te voy a meter una zanahoria .....

No se...cualquier otra cosa....

Siempre...es el "te voy a cortar las bolas".........

Gracias por los comentarios...jajjajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo no digo eso, yo exclamo: Te la corto, al mejor estilo Lorena Bobbit y no es chiste.

Tengo un Tramontina guardado y afilado especialmente.

Publicado

Pero que buen tema don Pocoyo, aqui van a quedar claras muchas cosas.

¿Por que las bolas? por que las bolas o testículos son las gónadas masculinas, productoras de los espermatozoides, y de las hormonas sexuales (testosterona).

La Testosterona es una hormona propia del género masculino, que permite desarrollar los músculos del hombre con muy poco esfuerzo.

Las mujeres producen una cantidad mucho menor, que cumple también importantes funciones en la regulación de aspectos como su humor, apetito sexual y sensación de bienestar.

En conclusion:

Como las mujeres producen poca testosterona, siempre se sienten mal, andan enojadas y nunca tienen ganas de sexo.

Y si te cortan las bolas, te cagan la vida, no puedes tener mas hijos.

Mas encima al no producir testosterona, te va a pasar lo mismo que a las mujeres, siempre te sentiras mal, andaras enojado todo el dia, y lo que es mas importante, ya nunca mas tendras ganas de tener sexo.

Por supuesto las mujeres no piensan en todo esto, solo es una accion inconsciente.

Saludos.

Penta - Campeón de rifas Filete.

Publicado

pocoyin.. a mi jamas me han dicho esa.."tecorto las bolas"

si me han dicho la de la Rosario.... gracias a dios auntengo la piletita intacta

sl2

PS: ven que me porto bien!!

Publicado
- te voy a pegar....

- te voy a matar...

- te corto el niño.....

Yo no solo he amenazado con la cortá de bolas, sino con todas las enteriores mencionadas por Pocoyo, alguna de la s cuales he llevado a cabo sin tapujos, como la primera y la cuarta de aquella lista...además le he agregado novedosas amenazas que dan cuenta de mi maravillosa creatividad, tales como:

- Te voy a hacer un hechizo que no te va a dejar dormir nunca mas en paz, desgraciao =//(&/&&/%&$$%·%·, y nunca, escuchame bien..NUNCA te vas a olvidar de mí....pendejo cobarde e infeliz!..

- Está bien weon..dejame aqui sola...pero te va a pesar mañana cuando llegue a tu oficina a dejarte la cagá delante de todos tus compañeros de pega..¿no dices que no te importa lo que piense el resto de la gente??...¡¡ahora voy a ver si te importa o no el que dirán!!....chuchet.....

- ¿Así que quieres ser eternamente un hombre libre y sin compromisos??...perfecto!!...pero ten por seguro que voy a publicar en la pagina de tu empresa, y el facebook, y mandare cadenas de correos y pegare carteles en tu edificio contando que cuando fuiste a Europa te tiraste un mulato salvadoreño y hasta con la foto que tengo como prueba de ello lo voy a poner...y ahí van a sacar sus propias conclusiones de por que seguis soltero!...maricón chanta!!!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
- te voy a pegar....

- te voy a matar...

- te corto el niño.....

Yo no solo he amenazado con la cortá de bolas, sino con todas las enteriores mencionadas por Pocoyo, alguna de la s cuales he llevado a cabo sin tapujos, como la primera y la cuarta de aquella lista...además le he agregado novedosas amenazas que dan cuenta de mi maravillosa creatividad, tales como:

- Te voy a hacer un hechizo que no te va a dejar dormir nunca mas en paz, desgraciao =//(&/&&/%&$$%·%·, y nunca, escuchame bien..NUNCA te vas a olvidar de mí....pendejo cobarde e infeliz!..

- Está bien weon..dejame aqui sola...pero te va a pesar mañana cuando llegue a tu oficina a dejarte la cagá delante de todos tus compañeros de pega..¿no dices que no te importa lo que piense el resto de la gente??...¡¡ahora voy a ver si te importa o no el que

dirán!!....chuchet.....

- ¿Así que quieres ser eternamente un hombre libre y sin compromisos??...perfecto!!...pero ten por seguro que voy a publicar en la pagina de tu empresa, y el facebook, y mandare cadenas de correos y pegare carteles en tu edificio contando que cuando fuiste a Europa te tiraste un mulato salvadoreño y hasta con la foto que tengo como prueba de ello lo voy a poner...y ahí van a sacar sus propias conclusiones de por que seguis soltero!...maricón chanta!!!

QUE MIEDO ....

Me asusta pero me gusta jajaja que mujer mas apasionada eh?

Publicado

A mi...nunca me han hecho ninguna de esas amenazas... solo una dama me advirtio..."si te portas bien yo tbn lo hare"... y cuanto estoy con alguien suelo ser muy fiel(gil)...asi que no sabria

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

asi como :

"... si te atiendes con otra ... te corto las bolas ... "

"...si le das el vale a otra te las rebano ..."

"...si te veo tomandote una bibia con otra que no sea yo, te castro ... " ....

maaaaala !!!! :kicking:

Low Profile

Publicado
asi como :

"... si te atiendes con otra ... te corto las bolas ... "

No po Desk...

Eso es la nada misma...

Es algo a si como:

Mira rexu.....si seguis haciendote el lindo.... y sigues como que la cosa no quiere con la xxxx... y ponle que por esas cosas de la vida te llego a cachar saliendo con ella.....

te juro que te "corto las bolas".........y mas aun, te meto una en cada oreja....

Es una onda mas o menos así.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo no sé... normalmente con esas palabras me cago de la risa...

Hoy por hoy, me han amenazado de mordémelo... pero ya no le temo a nada... ¡¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Huy, da shusto leer todas estas amenazas, menos mal que nunca me han dicho algo semejante las representantes del sexo opuesto. He recibido chuchadas y ninguneos, sí, pero nada como esto.

Claro que entre la Rosarito y la loquilla del país de las pastas (ñam, ñam) se llevan el premio mayor. Me imagino un día la siguiente conversación telefónica:

-¿Rosarito?

-Sí, decime, Tana.

-¿Me prestas el Tramontina? Mira que tengo un boludo que está esperando que le dé su merecido.

-Ya, vale, dejame limpiarle la sangre del último.

Los genitales son algo muy importante en el ser humano, así que se entiende en parte que las mujeres amenacen con cortarlos, sin embargo, creo que es algo un tanto radical… ¿o no? (Mejor me arranco antes de que vea el brillo del acero cernirse sobre mi personita).

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...