Saltar al contenido
invitado....

INCREIBLES OJITOS

Mensajes recomendados

Publicado

Y que tal la atención?? es como se ve???

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Si no se puede tablita.. al menos el comentario de la incursión... algo que sea para ir afilando los dientes.. porque de que se ve rica.. se ve rica..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

yo no pongo las manos al fuego por nadie...

solo digo que la conozco.. es como las fotos.. nada mas.... no me he atendido con ella

Publicado

NO PUEDE SERRRRRRR!!!!...no veo la fotito y la direccion me manda a una pag en donde no sale la minita....una ayudita porfis.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

AL BUSCAR EL NUMERO EN GOOGLE SALE ESTSO?

Dual hot ,xxx. - hola somos dos lindas chicas julieta tiene 45 es ...

Información de contacto. Ver telefono78667130. Contactar por email. Avisos Relacionados ........( ( ( secretaria) ) ) Hola mi numero para que me ...

www.adoos.cl/post/3627413/dual_hot_xxx - 39k - En caché - Páginas similares

EL LINK NO FUNCIONA PERO ES EL MISMO NUMERO ????

Mac Iver / Monjitas OTRA VEZ ESAS CORDENADAS, NO SERA LA COMISERIA DE LA ESQUINA , UNA PACA PITUTEANDO ??? :winner_first_h4h:

EL JUEVES ESTUVE POR AHY PERO NO DA PARA REPORTE

Publicado
que hacemos....?

La preguta estimado ....... hay que darle!!!!! Ahora tiene que ser medio kamikaze porque quienes la conocen no dan muchos detalles. En todo caso he recibido comentarios confidenciales que la mina es brava!!!! pero prefiero confirmar antes de jugármela.

Publicado
ayer hable con ella, y k kiere k le diga, bastante rikarda su voz...

No quiero sonar pesado estimado pero la voz es lo de menos ............!!! Agendó algo???? Aclaró lo de los valores y servicios???? En vivastreet aparece como masajista, lo cual no es malo siempre y cuando no olvide la segunda parte del asunto.

Publicado

Ahhh no era como me lo habían comentado .......... parece que mi fuente tuvo más suerte. O sea esta mina hay que llevarla al foro de masajes!!!!!! Porque ahí no se tira me han contado jajajaja

Publicado
masaje 20, con manfinfla y/o mamón, 25.000....servicio completo, sin *** ni americana 30...agende semana proxima...

Bueno estimado ¿cómo le fue con su cita?????

Publicado

rajate con una tablita pomarcelo65 xke la foto upa papa ta pa darle

yapo perrinnn

algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
Publicado

Estimado Treeking, por razones AJENAS A MI VOLUNTAD, no e podido concretar con ella, pero no se preocupe, me mantiene igual de caliente, que el primer dia...

Cualquier momento reporto...

Saludos...

Publicado

Colega ene ene, esta semana si que me pego un kamikaze, claro si..para que le voy a mentir....mi idea es saltarme la etapa del masaje e ir directo al ***..veremos si resulta...de verdad, miro su pagina todos los dias, y tambien miro mi billetera tdos los dias..jajajaj...

Publicado
Colega ene ene, esta semana si que me pego un kamikaze, claro si..para que le voy a mentir....mi idea es saltarme la etapa del masaje e ir directo al ***..veremos si resulta...de verdad, miro su pagina todos los dias, y tambien miro mi billetera tdos los dias..jajajaj...

No sabe como lo entiendo estimado!!!!!! Pero bueno hay que darse algunos gustos en la vida.

Publicado

ene ene...creo k me pegare un kamikaze con esta mina..me da paja si...qque el cierre, de la edición de ella, sea con una estimulación de tetis o una manuela....toy ahi..ser o no ser...

Publicado

Se ve rara la cosa ... Don Marcelo lleva hartos dias promocionando y aún no concreta...

en el fotolog parece pendeja argentina...

Eso

Publicado

Esta mina solo hace masajes y cobra 20 lukas con una pajita,

aunque se ve rica , paso

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...