Saltar al contenido
PaisanoCalifa

Se pololearian una cafetera?

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

Aclarando: el problema es ke las dos ya tienen a su Larry.

 

Por más que lo niegen, la pasan a buscar, van al cafe, bla, bla, mejor no sigo, sino me meto en otro problema por hocicon.

 

En todo caso, da igual.... no hay nada más entretenido que ser patas negras. Sobre todo si es de una mina rica....

 

 

 

Hay que asumir que las relaciones esporádicas con cafetinas , siempre o casi siempre van con "comida de color" incluída, para ambos lados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo unico que se (y funciona para todas las mujeres):

 

Da lo mismo si la mina esta con alguien o no. Si siente que te la jugai, que la haces sentir la mas linda de las minas, y siente que eres tu antes de nada, creeme que a la mina va a llegar un momento que va a mandar todo a la cresta (pareja, hijos, todo) por estar contigo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish...aparecio nuevamente este tema...!!!...pero la verdad que siempre se actualiza...porque llega una nueva chika a este mundo cafeteril...que a veces te desordena todos los esquemas...y te hace pensar que los milagros existen...yo tengo dos candidatas...peeero....como tan bien lo dice Mishima, uno trata de pololear con una fantasia(aunque no lo son...porque las puedes tocar y son bien rikas...jajaja) es una manera de decir...y yo que soy un tipo soñador, romantico...pero en estas instancias me gana el lado racional...y la verdad que me da lata tratar de pasar de la puerta para afuera...aunque he estado con ella fuera de la puerta o en el umbral...jajaja...y tampoco me gusta ser "amigui" para lograr algo en un futuro cercano...es demasiado desgastante...asi que tranquilo nomas...!!!...me ahorro de un problema mas...y ojo...no es una dificultad porque trabaje en un CCP...es complicado en cualquier relacion..."tirar","salir", o tener algo "freelance"...cualquier wn puede hacerlo...pero ya si es compartir he ir mas allá...es otro cuento...!!!

pero bueno... si te lo ponen en la cara...!!!...ya es otra cosa...asi que uno seria el faraon de los weones para no atinar...!!!...ahi hablo mi lado mas caliente...jajaja

 

Sl2

 

pd: esa gatita "negra´s" caera...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES UN SUEÑO POLOLEARME A UNA! JAJA AMARLA COMO NADIE LO HA HECHO! JAJAJA

MIS CANDIDATAS

 

ANITA IOL

ANITA IOL

ANITA IOL

ANITA IOL

 

hoy le miraba su espaldita wn.. ooo bacán con sus tatuajes y su columna vertebral cresta que rica wn!!!! me imagina pasando mi nariz por su espalda, aspirando amor!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo...a todas y a toda hora...tengo un serio problema en decir NO...la pregunta del millon sería... a las cafetinas...pololearian con un cafetero...???...ahhh

Sl2

 

Ya me hicieron esa pregunta, pero mi respuesta fué un rotundo...¿¿¿....???

 

Tal vez, puede ser, a lo mejor¡¡, deja ver que opina mi señora¡¡, jajaja

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuesta pero funciona.

Muy de acuerdo Don Cachorro, cuesta, pero funciona, de hecho en la actualidad estoy seriamente saliendo con una chica de un Alí, (me reservo el nombre por razones obvias) y no hay drama, después que termino de hacer clases en la Universidad, la paso a buscar y la llevo a su casa y los fines de semana, es ella quien se va a mi casa para pasarlo juntos, ahora lo que pase durante el tiempo en que estoy laborando, me tiene sin cuidado (ojos que no ven, corazón que no siente), más aún creo que me la llevaré a Europa cuando me vaya a Bélgica a hacer clases a Lovaina, ella está muy entusiasmada con la idea. En lo personal no tengo problemas de ninguna índole por que soy viudo.En la actualidad mi drama consiste en que ya le eché el ojo y tengo bastante avanzados los pasos con una paraguaya muy linda que trabaja en un Bubalú y cuesta decidir entre esas dos bellezas.

 

Saludos

De Molay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuesta pero funciona.

Muy de acuerdo Don Cachorro, cuesta, pero funciona, de hecho en la actualidad estoy seriamente saliendo con una chica de un Alí, (me reservo el nombre por razones obvias) y no hay drama, después que termino de hacer clases en la Universidad, la paso a buscar y la llevo a su casa y los fines de semana, es ella quien se va a mi casa para pasarlo juntos, ahora lo que pase durante el tiempo en que estoy laborando, me tiene sin cuidado (ojos que no ven, corazón que no siente), más aún creo que me la llevaré a Europa cuando me vaya a Bélgica a hacer clases a Lovaina, ella está muy entusiasmada con la idea. En lo personal no tengo problemas de ninguna índole por que soy viudo.En la actualidad mi drama consiste en que ya le eché el ojo y tengo bastante avanzados los pasos con una paraguaya muy linda que trabaja en un Bubalú y cuesta decidir entre esas dos bellezas.

 

Saludos

De Molay

 

 

Menos mal que se reserva el nombre, no se caxó nada.

Bueno , yo también pololeo con una xica maravillosa de café y no tengo ningún problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que se reserva el nombre, no se caxó nada.

Bueno , yo también pololeo con una xica maravillosa de café y no tengo ningún problema.

 

ajajajajajajajaja, como si uno no leyera otros posts

 

cheers, y suerte :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que se reserva el nombre, no se caxó nada.

Bueno , yo también pololeo con una xica maravillosa de café y no tengo ningún problema.

Disculpe, pero, dada mi formación académica, tengo por costumbre en hablar en buen español y no entiendo cierto "coa" infantil con palabras talea como "caxó" o "xica"

 

Saludos

 

De Molay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien pololeo con alguien que conoci en la pega y mas que feliz... querer, es poder!!! y tengo compañeras que tambien tienen sus historias bien simpaticas!!!

 

Sr. De Molay... perdon, le aclaro que "pega" es trabajo, y me disculpo si su intelecto superior no conoce de estas palabras tan usadas en Chile y en este foro... pero a la vez le informo que muchos aqui tenemos nuestros estudios, algunos mas que otros claro esta, conosco foreros con muy buena educacion en instituciones prestigiosas y que hoy en dia gozan de una estupenda situacion laboral y que no por esto no saben identificar un lenguaje tan comun, usado por todo el mundo... mas mal educado encuentro sacar en cara su formacion academica sin saber siquiera como se educo a quien increpa... le recomiendo relajarse (no picarse) y le deceo mucha suerte en su triangulo amoroso!!! que su gran inteligencia lo ayude a elegir correctamente...

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que se reserva el nombre, no se caxó nada.

Bueno , yo también pololeo con una xica maravillosa de café y no tengo ningún problema.

Disculpe, pero, dada mi formación académica, tengo por costumbre en hablar en buen español y no entiendo cierto "coa" infantil con palabras talea como "caxó" o "xica"

 

Saludos

 

De Molay

 

 

mmmm, como le puedo explicar para que entienda, depende de qué español hable ud, puede ser desde vasco o basco, como ellos dicen, catalán , gallego,asturiano, andaluz, castellano. O se refiere a chileno, shileno, chilensis,etc. En el fondo ...no se ponga denso, si el foro es para relajarse y el lenguaje acorde a ello.

En todo caso , lo que quería decirle , en buena, es que encuentro "paltoso" su su post , recuerde ...por la boca muere el pez.

Nota:Palltoso: Dícese quien desparrama comentarios por doquier a similitud a un aguacate dentro de pan, en especial hallulla, cuando es apretado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...profesor banderas...lo que es a mi, me carga esa gente que anda por la vida...tirando sus titulos, situacion economica, o mucha autorreferencia...aca en el foro a nadie le interesa, que seas ingeniero, arquitecto, abogado, doctor, etc. la gracia que tienen todas estas "comunidades" que todos somos iguales; negros, blancos, ricos, pobres, altos, bajos, viejos, jovenes, etc...esa es la gracia, o sino seriamos un club exclusivo con membresia, o un club de la union.

 

Y en cuanto al tema, repito que no tendria ningun problema en pololearme una chika de cafe...pero tambien dependiendo que tipo de cafe sea...y que tenga un vida tranquila e intereses mutuos....lo unico malo que cuando puede pasar algo me arranco...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata y salio con polemica el tema, se pasarón.

 

Colega De Molay más fresco, libertad ante todo en la manera que sea. en Europa la gente no está ni ahi con el vocabulario ni como se escribe, son como diria tolerantes y no tercer mundistas como nosotros que lo unico que hacemos es criticarnos entre nosotros tratando De ser mejor que el de al lado. la palabra diversidad le suena asi que por favor no se enajene.

 

Saludos.

 

Si es he andado con cafetinas hay de todo en la vida buena onda y otras. pero en mi caso no resulto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me digan que tenemos entre nosotros un discípulo de moreno? clases en universidad y clases en UCL?

 

Curioso...

 

en fin, yo viví con una chica que trabajaba en café, y no me arrepiento en nada, salvo de mis errores que hicieron fracasar la relación.

Y si se da nuevamente, no tendría problemas: es una mujer, al final de cuentas.

 

Brujería

Abogado

LLM, PhD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de verdad, dejando de la lado las bromas, no tengo problemas en pololear con una chica de café... hay de todo en todas partes, y a mí me han resultado algunas que son mil veces más sensatas que la típica chica del Colegio Los Andes, Villa María y Ursulinas que estudió con beca papá en la Univerisdad Finis Terrae, Gabriela Mistral, Desarrollo o Los Andes... no tengo experiencia con chicas de la Católica o la U....pero insisto, son mujeres, y al final del día es lo que cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajua... que risa... los ultimos post...

 

U de Conce presente! jaja

 

me cagó en eso!

 

ME QUIERO POLOLEAR A TODAS LAS MINAS DE LOS CAFES!!!! A TODAS!!! ALCANZO PARA TODAS!!! A TODAS LES DARE AMOR, AMOR DEL BUENO!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

genial oye cuando pololean con una cafetina hay problemas de celos..... nose digo yo...

 

bueno eso seria mi aporte

 

los celos? no al menos yo. Mientras las cosas están claras no tengo problemas. No sé, aunque no he salido en plan serio con una chica de GP o 10/7, por ejemplo. Siempre he creído que los celos demuestran solamente inseguridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que una persona celosa siempre sera celosa... con mina de cafe o con una monja y depende de los celos tambien... una cosa es ser extremo tambien... onda el celoso del club de la comedia jajaja (Andai puro .... cafetiando!!!) depende como se conoscan... uta depende de muuuchisimas cosas!!

 

Saludines!

 

Licenciada y Doctorada en ciencias Cafetisticas

(Sin mencionar que con cuea tengo hasta 5º Basico... ups!)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajua... que risa... los ultimos post...

 

U de Conce presente! jaja

 

me cagó en eso!

 

ME QUIERO POLOLEAR A TODAS LAS MINAS DE LOS CAFES!!!! A TODAS!!! ALCANZO PARA TODAS!!! A TODAS LES DARE AMOR, AMOR DEL BUENO!!!!

 

 

Vos po orlanton, UTEM presente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

genial oye cuando pololean con una cafetina hay problemas de celos..... nose digo yo...

 

 

 

bueno eso seria mi aporte

 

 

 

Y no sólo cuando se pololea con alguna, sino con el atenderse con una compañera de barra, ir a almorzar o a tomar un copetito con otra que no sea la musa, o cuando se juntan mas de una musa, en fin,queda la caga, de igual modo, e visto discusiones y hasta puñetazos, y bellas palabras al viento , los celos existen en cualquier tipo de relaciones humanas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien pololeo con alguien que conoci en la pega y mas que feliz... querer, es poder!!! y tengo compañeras que tambien tienen sus historias bien simpaticas!!!

 

Sr. De Molay... perdon, le aclaro que "pega" es trabajo, y me disculpo si su intelecto superior no conoce de estas palabras tan usadas en Chile y en este foro... pero a la vez le informo que muchos aqui tenemos nuestros estudios, algunos mas que otros claro esta, conosco foreros con muy buena educacion en instituciones prestigiosas y que hoy en dia gozan de una estupenda situacion laboral y que no por esto no saben identificar un lenguaje tan comun, usado por todo el mundo... mas mal educado encuentro sacar en cara su formacion academica sin saber siquiera como se educo a quien increpa... le recomiendo relajarse (no picarse) y le deceo mucha suerte en su triangulo amoroso!!! que su gran inteligencia lo ayude a elegir correctamente...

 

Saludos.

Estimado señor, creo que en ningún momento increpé a alguien (y si el aludido, se molestó, ofrezco mis humildes disculpas), no obstante en realidad desconozco esos términos ya que vengo arribando hace muy poco al país, después de una estadía de seis años en Europa por asuntos de trabajo. Estoy muy de acuerdo con usted que en todo el mundo existe ese idioma Chat, por ejemplo en Italia tu eres se escribe tu sei y los jóvenes lo abrevian con “tu 6”, en inglés gracias es thanks y los jóvenes británicos lo abrevian con “thks”; del mismo modo me gustaría aclarar de que no poseo una “inteligencia superior”, solo son estudios y formación académica superior, y eso me hace no mirar en menos a nadie, ya que todo individuo es digno de respeto y enriquece mis conocimientos de las personas, lo que redunda en mis novelas y poemas.

Ruego disculpen mi acuciosidad en el uso del lenguaje, sin embargo mi forma de “relajarme “es usar la ironía y la mayéutica socrática.

 

Saludos

 

De Molay

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...