Saltar al contenido
KaaBalleRo

Atake APOYA A TU FINALISTA :O¡¡¡

Mensajes recomendados

Mis estimadísimos señoritos, como ya no queda naaaada para que termine esta elección de reina de nuestro queridísimo y adorado templo M/SP :winner_first_h4h: que mejor que , para aquellos que aún no conocen a las finalistas o no las han visto en "todo su esplendor" :mf_boobies: , realizar el úuultimo atake antes del cierre de esta elección. :v:

 

Esto sería este Jueves 23 del presente a partir de las 19.00 Hrs, oooobviamente en el maravillooooso M/SP.

 

Así que, jovenes feos, :gap: TOOOODOS cordialmente invitados a ver a las finalistas y los que aún no logran convenserse por que todavía no ven a su finalista, ésta es la oportunidad :ok:

 

Y que corra su lista loca :gap:

 

00.-

01.-

02.-

.

.

.

.

69.- KaaBalleRo

 

Saludos :blush:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este Jueves 23 del presente van a ver a la hermosa Ayleen :wavetowel2: para los que aun no la conocen, esta espectacular realmente muy hermosa además si le sumamos lo simpatica y amorosa que es osea....................para que queremos masss...............

 

Asi que a votar por ella.

 

Ayleen, Ayleen, Ayleen ...... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana estoy cagadismimo para cualquier evento ganas tenis de ir dados los ultimos antecedentes que me han dado respecto de las candidatas pero en fin sera para la otra nomas..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aunque por diferentes razones no este presente mi espiritu siempre estará contigo.

 

AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN, AYLEEN ............................

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...