Saltar al contenido
petineli

10 DE JULIO DE NOCHE

Mensajes recomendados

ANOCHE PASEPOR 10 DE JULIO ENTRE PORTUGAL Y CARMEN Y ESTA PLAGADO DE TV MUI RIKAS POR LO VISTO . :handlebarssmiley: QUEDE LOKO POR QUE ME DEVOLBI Y ESTABAN LOS CARABINEROS (PACOS ) Y UN ATAO ,SIN MENTIR ERAN COMO 13 O 15 .Y BIEN BUENAS HOY PARTO DE CAZADOR. Y LES CUENTO.. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio que siempre condon, incluso con chicas mas "pro" tienes que usarlo, asi que no importa donde vayas a meterte, siempre condon. Ojo que no tiene que ver con el sector, ni con nada, simplemente es cosa de prevenir problemas, un consejo, lleven uno o dos condones extra por si acaso, no les vaya a pasar que en medio de la calentura falte uno y les de por irse a lo campeon, que en este caso seria "a lo weon". saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto weon el comentario,,, acaso el que lo hiso cree que visitando a las traves que se promocionan por internet estara a salvo??? .. LA unika forma segura es la abtenciòn ,,si el caballero que hiso el comentario solo fisgonea, entonces esta seguro pues se abtiene. Si no es asi tambièn esta en riesgo ...EL condon es lo unico q te da una relativa seguridad

 

RESUMIENDO ..¡ NO HAGAN MAS COMENTARIOS WEONES ,,COMO QUE SI SE LAS SUPIERAN TOASSS

 

:competitivesmiley:

Editado por Califfa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto weon el comentario,,, acaso el que lo hiso cree que visitando a las traves que se promocionan por internet estara a salvo??? .. LA unika forma segura es la abtenciòn ,,si el caballero que hiso el comentario solo fisgonea, entonces esta seguro pues se abtiene. Si no es asi tambièn esta en riesgo ...EL condon es lo unico q te da una relativa seguridad

 

RESUMIENDO ..¡ NO HAGAN MAS COMENTARIOS WEONES ,,COMO QUE SI SE LAS SUPIERAN TOASSS

 

:competitivesmiley:

Califa, parece que tuviste un mal fin de semana. Todo lo que sea información de prevención, nunca está demás.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto weon el comentario,,, acaso el que lo hiso cree que visitando a las traves que se promocionan por internet estara a salvo??? .. LA unika forma segura es la abtenciòn ,,si el caballero que hiso el comentario solo fisgonea, entonces esta seguro pues se abtiene. Si no es asi tambièn esta en riesgo ...EL condon es lo unico q te da una relativa seguridad

 

RESUMIENDO ..¡ NO HAGAN MAS COMENTARIOS WEONES ,,COMO QUE SI SE LAS SUPIERAN TOASSS

 

:competitivesmiley:

Califa, parece que tuviste un mal fin de semana. Todo lo que sea información de prevención, nunca está demás.

 

 

NOVATO estay pelando cable ...viste el comentario que hicieron mas arriba ??? eso de si pega alguna wea ?? son comentarios que no aportan nada ¿para ti eso es aporte ??? harto NOVATITO que eres...venI reciè :argue: n llegando y te poni pasao pa la punta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos que asumir que no hay sexo 100x100 seguro asi que tenemos que cuidarnos nosotros mismos y ser cuidadosos sin importar si uno se mete con gente de un sector a, b o c, osea el sexo implica riesgo y para eso tenemos que usar condones buenos yo solo uso durex o lyfestyle sin nonoxinol son un poquito mas karos que las otras weas pero te sentis mas protejido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos que asumir que no hay sexo 100x100 seguro asi que tenemos que cuidarnos nosotros mismos y ser cuidadosos sin importar si uno se mete con gente de un sector a, b o c, osea el sexo implica riesgo y para eso tenemos que usar condones buenos yo solo uso durex o lyfestyle sin nonoxinol son un poquito mas karos que las otras weas pero te sentis mas protejido

 

 

ESO si es aporte ,,,aprende NOVATO :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos que asumir que no hay sexo 100x100 seguro asi que tenemos que cuidarnos nosotros mismos y ser cuidadosos sin importar si uno se mete con gente de un sector a, b o c, osea el sexo implica riesgo y para eso tenemos que usar condones buenos yo solo uso durex o lyfestyle sin nonoxinol son un poquito mas karos que las otras weas pero te sentis mas protejido

 

 

ESO si es aporte ,,,aprende NOVATO :glasses-smiley02:

 

SI PERO NO POSTEO PA QUE ME DEN TECNIKAS DE PROTECCION :competitivesmiley: CADA UNO SE CUIDA COMO QUERE AHORA SI YO BUSCARA ESE TIPO DE ORIENTACCION ME METO EN LA PAGINA DEL PADRE HASBUN :sleepysmileyanim: HOY CAGAO DE MIEDO ME ARREPENTI DE IR A 10 DE JULIO POR TODO EL KUKO QUE UD METEN ...SI SE DEL CONDON Y LA CASTIDAD Y CUIDATE Y TODO LO DEMAS .. :winner_first_h4h: PERO YO BUSCO DATOS DE TRAVESTIS POR QUE QUIERO KACHR QUE ONDA ,NO LOS CONCEJOS DE MI MAMA. GRACIAS . :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos que asumir que no hay sexo 100x100 seguro asi que tenemos que cuidarnos nosotros mismos y ser cuidadosos sin importar si uno se mete con gente de un sector a, b o c, osea el sexo implica riesgo y para eso tenemos que usar condones buenos yo solo uso durex o lyfestyle sin nonoxinol son un poquito mas karos que las otras weas pero te sentis mas protejido

 

 

ESO si es aporte ,,,aprende NOVATO :glasses-smiley02:

 

 

Parece que el mal fin de semana se te extendió a la semana completa.

NO es nada personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos que asumir que no hay sexo 100x100 seguro asi que tenemos que cuidarnos nosotros mismos y ser cuidadosos sin importar si uno se mete con gente de un sector a, b o c, osea el sexo implica riesgo y para eso tenemos que usar condones buenos yo solo uso durex o lyfestyle sin nonoxinol son un poquito mas karos que las otras weas pero te sentis mas protejido

 

 

ESO si es aporte ,,,aprende NOVATO :glasses-smiley02:

 

 

Parece que el mal fin de semana se te extendió a la semana completa.

NO es nada personal.

 

 

 

No problem NOVATO, disculpa si fui pesado, pero eso tipo de comentarios cansan ,,igual si es ams que valido que todos sean responsables en sus andansas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si loque pasa es que de alguna manera entiendo a Califfa lo que pasa es que no importa donde ni con quien tengai sexo siempre va haber riesgo por eso hay que cuidarse. Yo en 10 de julio estuve varias veses con una tv peruana que se llamaba Jocelin, no la he visto hace mucho y no se si segirá ahi pero era rica y muy kaliente lo bueno es que siempre ella misma se preocupaba de la proteccion. Tambien estuve con Olenka esa mina es cosa seria enferma de rica y es mujer (se operó el niño) lo malo es que es media fría para atender osea siempre esta preocupada de que acabis lo más rapido posible pero bueno es su forma de atender supongo pero igual es muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente comentario Bicalenton, he pasado varias veces por 10 de Julio , pero me cuesta hacerme el animo...el lugar igual es medio brigido

eso da susto es medio cuatiko el lugar ,,y como no puedes parar y mirar bien ,te puedes ensartar,con un mono. :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente comentario Bicalenton, he pasado varias veces por 10 de Julio , pero me cuesta hacerme el animo...el lugar igual es medio brigido

eso da susto es medio cuatiko el lugar ,,y como no puedes parar y mirar bien ,te puedes ensartar,con un mono. :mf_biggrinumbrella:

 

 

 

Hola respecto de la polemica, apoyo A Petinelli gracias por el aporte, y el comentario de novato no ha lugar todos sabemos que los bichitos infecciosos de ETS ( enfermedades de transmisión sexual) no se distribuyen por comunas sino que andan por todos lados, pueden estar en amantes, pololas (os) esposas (os), putos (as), traves, etc,etc, etc, .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en 10 de julio estuve varias veses con una tv peruana que se llamaba Jocelin, no la he visto hace mucho y no se si segirá ahi pero era rica y muy kaliente lo bueno es que siempre ella misma se preocupaba de la proteccion.

 

Enferma de rica y te atendía sin apuro, ella atendía 1 cuadra más abajo`por que las otras le tenían mala, quizás envidia y con justa razón....tenía el fono pero lo perdí y nunca más la he vuelto a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.-

Amigos.

 

yo ocupo una tecnica perecida que la del amigo.

1.- celular, billera, plata, y todo lo importate lo pongo en la maleta mientras me dirijo a lugasr en cuestion.

 

los ducumentos los escondo en el auto por si acaso

 

y justo con la plata para el buen service.

dias atras pasando por 10 de julio con el unico afan de turistear..subi a una lola de pelito corto y unas tetas de encanto por 5 lukas me lo chupo super riko y yo mas cagao de susto pasan weones pa todos lados luego pense<seran loas amigos del foro ..bueno la mina muy linda simpatica rica rica rica....eso es todo chao cabros tienen que puro correr un poco de riesgo.... :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachuco 2

lo mejor es no ir........

ademas de pagar hay que estar preocupado que no te roben, es mucho.

Prefiero no correr riesgos de pacos, lanzas y ladronas. Un poco mas caro y busco mejor por internet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor es no ir........

ademas de pagar hay que estar preocupado que no te roben, es mucho.

Prefiero no correr riesgos de pacos, lanzas y ladronas. Un poco mas caro y busco mejor por internet.

 

 

buena opcion pero la drenalina es parte del extasis !!!!

 

 

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que preguntan por la peruana jocelyn vive y tengo entendido que atiende ahi mismo en argomedo entre vicuña y san camilo y la olenka aun sigue ahi igual de rica pero apurona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HE LEIDO CON DETENCION ESTE TEMA....ALGUNAS RESPUESTAS SI QUE SON DE PRINCIPIANTES Y ME CUESTIONO VARIAS COSAS

¿ESTE FORO ES PARA QUIENES BUSCAN TRAVESTIS?..CREO QUE SI, POR LO QUE LOS QUE ENTRAN SABEN QUE BUSCAN...TRAVESTIS..OBVIAMENTE

 

¿A ESTE FORO ENTRAN HOMBRES QUE SABEN CUIDARSE Y SABEN QUE EL SEXO 100% SEGURO NO EXISTE?

CREO QUE TAMBIEN TODOS LO SABEN..Y NO HAY PARA QUE RECORDARSELO.

¿ESTE FORO ES PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS VIVIDAS POR QUIENES TENEMOS ESTOS GUSTOS ESPECIALES POR LAS TRAVES??..YO TAMBIEN CREO QUE SI

 

ANTE ESTAS INTERROGANTES, ME SIENTO EN EL DEBER DE PROCLAMAR LO SIGUIENTE:

ESOS QUE SALEN CON SU ILUMINADA DE AÑO NUEVO Y DICEN "CUIDATE POR QUE ALGO SE TE PUEDE PEGAR" DEMUESTRAN QUE TIENEN "0" EXPERIENCIA EN EL TEMA, PARA MI Y CREO QUE PARA LA MAYORIA EL USO DEL CONDON YA ES UN REQUISITO ASUMIDO , POR LO QUE NO ES TEMA...SEXO= CONDON.. CON QUIEN SEA, DONDE SEA, COMO SEA EL CONDON ES NUESTRO MEJOR ALIADO Y NO HAY QUE ANDAR RECOMENDANDOSELO A NADIE.

 

POR LO DEMAS SI ERES DE LOS QUE TE GUSTAN LAS CALLEJERAS OBVIAMENTE DEBES TENER EL DOBLE O EL TRIPLE DE LOS CUIDADOS...A NADIE LE QUEDA DEMAS O SE LE OLVIDA ESTA RECOMENDACION..POR LO DEMAS ESO DEL MIEDO A LOS PACOS QUE ANDAN EN LA CALLE ES PARA QUIENES TIENEN "YAYITAS" ANTERIORES Y LOS PUEDEN PILLAR...PERSONALMENTE NO ME PREOCUPA ESO YA QUE HE TRATADO DE VIVIR UNA VIDA CONFORME A DERECHO, SIN PASAR A LLEVAR LOS DERECHOS AJENOS...ESO ES DE ADULTOS.

 

POR ULTIMO PARA LOS PERGENIOS, PENDEJOS, NOVATOS, TONTITOS Y DEMASES QUE A VECES APARECEN POR ACA ABSTENGANSE DE HACER COMENTARIOS TONTOS Y BURDOS..POR ACA HABEMOS ADULTOS CON CRITERIO FORMADO Y SABEMOS CLARAMENTE LO QUE HACEMOS YLO HACEMOS POR VOLUNTAD PROPIA..

YO PERSONALMENTE NO NECESITO QUE EL PADRE HASBUN O EL PAPA ME ANDEN RECORDANDO QUE EL SEXO ES PELIGROSO..LO SE Y LO ASUMO TOMANDO LAS DEBIDAS PRECAUCIONES, EL RESTO ESTA DEMAS

 

Y PARA LOS MIEDOSOS, PESQUEN SU PC...DIGITEN SEXO.CL, O SEXOURBANO.CL, O RELAX.CL O VARIAS PAGINAS MAS, BUSQUEN TRAVESTIS ESTABLECIDAS , VAN A LA SEGURA Y CAPAZ QUE AHI SE LES PASE ESL SUSTITO POR ANDAR EN LA CALLE...

HAGANSE HOMBRES MIERDAS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y PARA LOS MIEDOSOS, PESQUEN SU PC...DIGITEN SEXO.CL, O SEXOURBANO.CL, O RELAX.CL O VARIAS PAGINAS MAS, BUSQUEN TRAVESTIS ESTABLECIDAS , VAN A LA SEGURA Y CAPAZ QUE AHI SE LES PASE ESL SUSTITO POR ANDAR EN LA CALLE...

HAGANSE HOMBRES MIERDAS..

 

Lamento informarles que dichas señoritas no son tan de casa como se piensa, TODAS han pasado o pasan esporadicamente en la calle, si los clientes no van a ellas..ellas van a los clientes y salen a callejiar igual, asi que en lugar establecido, en la calle, en el auto o donde sea, las precauciones son las mismas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y PARA LOS MIEDOSOS, PESQUEN SU PC...DIGITEN SEXO.CL, O SEXOURBANO.CL, O RELAX.CL O VARIAS PAGINAS MAS, BUSQUEN TRAVESTIS ESTABLECIDAS , VAN A LA SEGURA Y CAPAZ QUE AHI SE LES PASE ESL SUSTITO POR ANDAR EN LA CALLE...

HAGANSE HOMBRES MIERDAS..

 

Lamento informarles que dichas señoritas no son tan de casa como se piensa, TODAS han pasado o pasan esporadicamente en la calle, si los clientes no van a ellas..ellas van a los clientes y salen a callejiar igual, asi que en lugar establecido, en la calle, en el auto o donde sea, las precauciones son las mismas.

 

 

 

AL PARECER , LA COMPRENSION DE LECTURA NO ES TU TEMA..PORFA..LEAN COMPLETO EL MENSAJE Y SE DARAN CUENTA..""QUE NO FALTA EL GUEON CON FOSFOROS""..Y QUE COMENTA WE-BADAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

AL PARECER , LA COMPRENSION DE LECTURA NO ES TU TEMA..PORFA..LEAN COMPLETO EL MENSAJE Y SE DARAN CUENTA..""QUE NO FALTA EL GUEON CON FOSFOROS""..Y QUE COMENTA WE-BADAS....

 

 

 

 

Compadre, expresece mas claro, para que a los que les falte comprension de lectura puedan entender a los que les falta redaccion, que quisiste decir con tu mensaje? te aclaro que yo respondia un punto especifico de una respuesta especifica que se genero en este tema, asi que pongace los lentes y lea bien, porque me imagino que ese es su problema, ya que si trata de baja compresion a los demas me imagino que la suya es muy buena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 Preguntar si atiende por hora o por contacto.

2 Traer consigo muchos preservativos, EXTRARESISTENTE sin nanoxil y si ud. es generoso JAJAJA EXTRA LARGO.

3 Incluir en las practicas un lubricante a base de agua, jamas usar cremas ni emulsionados, es preferible saliba!

4 Y los mas importante no espere que la otra persona tome la iniciativa con la prevension, COMIENZA TU a quererte a ti mismo.

 

 

*El mejor pago que una chica puede recibir no estan solo el dinero, sino que el cliente vuelva*

 

FELIZ AÑO :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...