Saltar al contenido
Elpadrino

Belen

Mensajes recomendados

Publicado

Acabo de hablar por celu con Belén, y hoy viene como todos los días.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Gracias por la aclaracion Escoces. hay varios que ya estaban apenados...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado Drake 2.0
Publicado

pa tirar esos datos en mejor no afirmar las cosas hasta consultar a la fuente :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Seguro?

Chuuuu y yo que me la encontre ayer como a las 18.30 en el metro...

algo me grito desde el otro lado pero no caché

ojalá que no sea eso

tan poco que dura esta chiquilla en los café ¿ que raro ?

saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
Seguro?

Chuuuu y yo que me la encontre ayer como a las 18.30 en el metro...

algo me grito desde el otro lado pero no caché

ojalá que no sea eso

tan poco que dura esta chiquilla en los café ¿ que raro ?

saludos

amigo Gus don escoses indica ke la niña trabaja hoy a si ke tiene ke puro darce una vuelta para ke salga de la duda

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

mijo, ¿pero estará en pm? mire que yo me la encontré en la tarde ayer

saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Me toca defender al compañero El Padrino, ya que parto de la base que lo ha hecho con la mejor intención de despejar alguna duda que los kalifas hayamos podido tener conesta chica.. situación que por suerte pa' toos nosotros, motivó que el compañero Escoses, pudiera aclara y confirmar la mala noticia que nos estaba dando el colega kalifa..!

Ahora, compañero ElPadrino.. dele a su amigo nuestros sinceros saludos y un COMBO EN LO'HOCICO bien puesto por mal hablao... ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

gracias por las aclaraciones

pero aún falta lo del turno

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Ahora, compañero ElPadrino.. dele a su amigo nuestros sinceros saludos y un COMBO EN LO'HOCICO bien puesto por mal hablao... ja, ja, ja..!

mejor ke lo mande a la kuadra maldita o al cali jajajajaja :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
Estimados, Belen ya no trabaja mas en el Pireos. Eso supe por ahi.

Es verdad, era un turno de antologia junto a Leyla, Angelito... y quien mas?

Una rubia muy simpatika... la conociste Pocoyo?

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Jajaja si ya se lo di, pero el me confirma que esta chica no desea trabajar mas en caffes, y estos dias que trabajo no lo hacia hace mas de un año y que no le gusto nomas y que no le avisaria a nadie de su retiro. eso nomas, quizas no hoy pero no durara mucho en cafes..

Me toca defender al compañero El Padrino, ya que parto de la base que lo ha hecho con la mejor intención de despejar alguna duda que los kalifas hayamos podido tener conesta chica.. situación que por suerte pa' toos nosotros, motivó que el compañero Escoses, pudiera aclara y confirmar la mala noticia que nos estaba dando el colega kalifa..!

Publicado

Acabo de hablar tambien con Belen........y me dice que por mi va a seguir viniendo un tiempo...hasta que la valla a ver.....luego despues de eso...no sabe si sigue o no.......jajajjajajajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA:....sueña Pocoyo...jajajjajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mish, ¿que raro igual?...

cuando recien habia aparecido la visité y sus comentarios fueron todo lo contrario

decía que había estado fuera de stgo trabajando en otras cosillas y que ahora volvía para quedarse por un largo tiempo...

bueno, habrá que conversar otra vez con ella (lastima que tenga taaanta pega, sino me iría para allá ahora mismo)

alguno que converse con ella y traiga info de primera fuente (nada de que un amigo me dijo o que el tio del vecino.... jajajaja)

SALUD dos

jejejeje

PD: GRANDE CHILEEEEEEEEEE

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Despues del buen humor de El Padrino, confirmo lo dicho por el amigo del DON.

A mi tambien Belen me comento que esta muy contenta con el recibimiento de los foreros, con el actual grupo de musas del templo, sus amigas, etc.

Pero que el haber regresado al Pireos era como "un vuelta atras en el tiempo". Cumplio sus etapas, debemos entender que ella es muy joven y obviamente en sus procesos internos debera decidir como seguir evolucionando como persona y en lo profesional.

Respetemos su metro cuadrado, y contemplar y disfrutar de este bello cometa.

Suerte para ella.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...