Saltar al contenido
TELO

SOFI

Mensajes recomendados

  • Administrador

S O F I

 

Edad: 22 años

Estatura: 1.65

Medidas: 98-73-105

 

Sofi1.jpg . Sofi2.jpg

Sofi3.jpg

Sofi4.jpg

 

 

 

FONO: 09-6154316

 

Disponibilidad: full time...Lyon con lota

Servicios: normales oral con preservativo

Atencion: depto. propio, domicilios y hoteles

 

Valor de la atencion: 40.000

 

VALOR PARA FOREROS: $ 20.000 la hora, Hola llamo por el aviso en LaEstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofi_regalona
Estimados, ella es la Belén, ex chicas love. Hay unos reportes por ahí bajo ese nombre. En lo personal creo que es un dato calado. Es rica, simpática y da una excelente atención. Me extraña eso sí lo de "oral con condón".

 

 

GRACIAS PERO COMO USTED DICE EX CHICA LOVE AHORA SOY SOFI, YA KE ESTOY RENOVADA PARA USTEDES, Y LO DEL PRESERVATIVO ES SOLO POR PROTECCION TANTO PARA USTEDES COMO PARA MI, PERO EL SERVICIO ES IGUAL DE RICO....

 

MAS KE NADA KIERO HACER LA MAS CORDIAL INVITACION PARA KE VISITEN MI DEPTO EN EL CENTRO DE SANTIAGO EN DONDE TRABAJO CON LAURA CREO KE MUXOS DE USTEDES YA HABRAN VISTO SUS FOTITOS.....

 

 

CHAO BESITOS PARA TODOS :grin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, muy dato calado y todo

pero lo del precio aca en la estokada

aparece mas caro que en sexo.cl

 

en sexo.cl el valor de esta chica es de 20 mil

mientras que aca de 25 mil

donde esta la promo

 

ahi les va el link

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=26...ujeres%20Silver

 

saludos

Editado por kike29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofi_regalona
amigos estokadores la sofi esta muy rica pero la mina, nos esta haciendo ninguna promocion para este humilde cuchitril, la acabo de ver en seco.cl y tiene el mismo precio que para los estokadores .... que onda...

 

DISCULPEN PERO YO BAJE LA PROMO DE SEXO.CL HACE MUY POCO RATO HABLE POR TELEFONO CON EL SEÑOR TELO PARA BAJAR LA PROMO DE LA ESTOKADA A 20MIL COMO EN SEXO PERO ME PIDIO KE LE MANDARA UN MAIL, PERO POR FALTA DE TIEMPO NO E PODIDO

 

POR LO TANTO DESDE HOY A LOS FOREROS KE ME HAN LLAMADO YO LES E DICHO KE ES DE 20 LA ATENCION HACE MUY POCO RATO ATENDI A UN FORERO Y LE COBRE LOS 20 NADA MAS

 

BESOS PARA TODOS.

 

 

Y POR FAVOR A LOS FOREROS KE SE HAN ATENDIDO CONMIGO LES PIDO KE HAGAN SUS POSTEOS POR KE PARA ESO ES LA PROMO........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COORIJO, SON 98 DE DISTRACCION + 105 DE ACCION, ESTA MAS QUE BUENA.....QUIZAS SE VEA RELLENITA POR QUE SON 1,63. PERO EN 4 + 105 SEGURO QUE ESTARA OK.

 

DEFINITIVAMENTE ES UN FILETE QUE HAY QUE IR A DEGUSTAR..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI AMOE... SUS FOTITOS ME TIENEN MÁS QUE DE PIES, ME HARÍA UNA ATENCIÓN POR 30 O 45 MINUTOS, UD Y ALGUNA AMIGA?? LO QUE PASA ES QUE YO Y UN AMIGO NOS TITULAMOS DE LA CARRERA EN LA "U" Y QUEREMOS CELEBRAR, Y COMO SOMOS DE TIRO CORTO, LE PREGUNTO POR 45 MIN,... CUÁNTO SALE? Y CUANTAS EMBESTIDAS INCLUYE?

 

SALUDOS, COSITA RICA.... NOS GRADUAMOS EL 2 DE DIC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofi_regalona

HOLA MIS KERIDOS FOREROS....

 

COMO TODOS SABEMOS KE SE ACERCA LA NAVIDAD Y ESTAMOS ENFRENTANDO UNA CRISIS ECONOMICA....

 

LES KIERO OFRECER UNA PROMO DE 10LK EL CONTACTO.....

 

SIN NADA MAS KE DECIR KE LOS ESTARE ESPERANDO ME DESPIDO...

 

BESOS PARA TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ya !!!!, hemos coronado....la tarde de ayer con la Sofi, con temperaturas de miedo con ella.....fui a verla en medio de un ajetreo infernal en el centro santiaguino. Muy linda ella, de medidas portentosas en su fisico precioso.

Me dejò en otra, esta chica amable, linda, picarona, y a quien le agradezco elrespeto por su promo y la duchita, y su compañìa de lujo, y no exajero....

Muy hermosa...rostro lindo, facciones finas...y sus tetis, exquisitas, duritas, redonditas, justo el tamaño ideal para mi...y unas caderas impresionantes, culito lindo, bieen....debo volver por que ella es, además muy preocupada, sabe lo que hace y còmo....

Tablita, la debo...y volverè !!!!!

Saludos,

preparando la ida a Madonna....

Frene.

PD: Si fue con oral, con besitos, con caricias, con toda su preciosa figura a mi lado, encimita, arribita....o my.....

Editado por frenetico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...