Saltar al contenido
TELO

SOFI

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

S O F I

Estatura: 1.65

Medidas: 98-73-105

Sofi1.jpg . Sofi2.jpg

Sofi3.jpg

Sofi4.jpg

FONO: 09-6154316

Disponibilidad: full time...Lyon con lota

Servicios: normales oral con preservativo

Atencion: depto. propio, domicilios y hoteles

Valor de la atencion: 40.000

VALOR PARA FOREROS: $ 20.000 la hora, Hola llamo por el aviso en LaEstoKada

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados, ella es la Belén, ex chicas love. Hay unos reportes por ahí bajo ese nombre. En lo personal creo que es un dato calado. Es rica, simpática y da una excelente atención. Me extraña eso sí lo de "oral con condón".

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Invitado sofi_regalona
Publicado
Estimados, ella es la Belén, ex chicas love. Hay unos reportes por ahí bajo ese nombre. En lo personal creo que es un dato calado. Es rica, simpática y da una excelente atención. Me extraña eso sí lo de "oral con condón".

GRACIAS PERO COMO USTED DICE EX CHICA LOVE AHORA SOY SOFI, YA KE ESTOY RENOVADA PARA USTEDES, Y LO DEL PRESERVATIVO ES SOLO POR PROTECCION TANTO PARA USTEDES COMO PARA MI, PERO EL SERVICIO ES IGUAL DE RICO....

MAS KE NADA KIERO HACER LA MAS CORDIAL INVITACION PARA KE VISITEN MI DEPTO EN EL CENTRO DE SANTIAGO EN DONDE TRABAJO CON LAURA CREO KE MUXOS DE USTEDES YA HABRAN VISTO SUS FOTITOS.....

CHAO BESITOS PARA TODOS :grin:

Publicado

NADA QUE DECIR, SOLO QUE ESTÁ DE NOTA 10.

CADA DÍA UNA SORPRESA EN LEK, SE NOTA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA. :competitivesmiley:

Publicado (editado)

Estimados, muy dato calado y todo

pero lo del precio aca en la estokada

aparece mas caro que en sexo.cl

en sexo.cl el valor de esta chica es de 20 mil

mientras que aca de 25 mil

donde esta la promo

ahi les va el link

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=26...ujeres%20Silver

saludos

Editado por kike29
Publicado

amigos estokadores la sofi esta muy rica pero la mina, nos esta haciendo ninguna promocion para este humilde cuchitril, la acabo de ver en seco.cl y tiene el mismo precio que para los estokadores .... que onda...

Invitado sofi_regalona
Publicado
amigos estokadores la sofi esta muy rica pero la mina, nos esta haciendo ninguna promocion para este humilde cuchitril, la acabo de ver en seco.cl y tiene el mismo precio que para los estokadores .... que onda...

DISCULPEN PERO YO BAJE LA PROMO DE SEXO.CL HACE MUY POCO RATO HABLE POR TELEFONO CON EL SEÑOR TELO PARA BAJAR LA PROMO DE LA ESTOKADA A 20MIL COMO EN SEXO PERO ME PIDIO KE LE MANDARA UN MAIL, PERO POR FALTA DE TIEMPO NO E PODIDO

POR LO TANTO DESDE HOY A LOS FOREROS KE ME HAN LLAMADO YO LES E DICHO KE ES DE 20 LA ATENCION HACE MUY POCO RATO ATENDI A UN FORERO Y LE COBRE LOS 20 NADA MAS

BESOS PARA TODOS.

Y POR FAVOR A LOS FOREROS KE SE HAN ATENDIDO CONMIGO LES PIDO KE HAGAN SUS POSTEOS POR KE PARA ESO ES LA PROMO........

Publicado

Rica.. pero mamón c/c... nuevamente.. paso

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Invitado El vengador fantasma
Publicado

Sex_9719_2639-Sofia-Fg(3)2.jpg

En la pagina de sexo también se ofrece a 20 mil

Salu 2

Publicado

ME GUSTAN MAS TETONAS PERO IGUAL LA IRE A PROBAR A ESTA CHICA ADEMAS TIENE MUY BUENAS RECOMENDACIONES SALUDOS..........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Esta rica la Srta. este fin de semana voy a stgo y tratare de visitarla si es asi prometo reporte....

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

LA VERDAD ES QUE SE LE VE DE ASS...ENDENCIA CHILENA, CON 105 DE PANAORAMA HABRA QUE IR VER.

EN EL CENTRO¡¡¡¡ MI TERRITORIO FAVORITO.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

COORIJO, SON 98 DE DISTRACCION + 105 DE ACCION, ESTA MAS QUE BUENA.....QUIZAS SE VEA RELLENITA POR QUE SON 1,63. PERO EN 4 + 105 SEGURO QUE ESTARA OK.

DEFINITIVAMENTE ES UN FILETE QUE HAY QUE IR A DEGUSTAR..

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No Esta Nada de Mal..... Claro que C/C..... MMMMMM........... hay que pensarlo....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Igual hay que pasar las crisis con animo y esta chica parece que es un buen aporte a colaborar con la economia, no le alcanza para sostenes completos. :winner_first_h4h:

Publicado
Master por favor basta acuerdece que tenemos una crisis economica a las puertas.....asi nos vamos a la banca rota

Grande master no te mueras nunca

Toy a 5 Lukitas de lograrlo alguien tiene referencias de esta muñeca

Publicado

MI AMOE... SUS FOTITOS ME TIENEN MÁS QUE DE PIES, ME HARÍA UNA ATENCIÓN POR 30 O 45 MINUTOS, UD Y ALGUNA AMIGA?? LO QUE PASA ES QUE YO Y UN AMIGO NOS TITULAMOS DE LA CARRERA EN LA "U" Y QUEREMOS CELEBRAR, Y COMO SOMOS DE TIRO CORTO, LE PREGUNTO POR 45 MIN,... CUÁNTO SALE? Y CUANTAS EMBESTIDAS INCLUYE?

SALUDOS, COSITA RICA.... NOS GRADUAMOS EL 2 DE DIC.

Invitado sofi_regalona
Publicado

HOLA MIS KERIDOS FOREROS....

COMO TODOS SABEMOS KE SE ACERCA LA NAVIDAD Y ESTAMOS ENFRENTANDO UNA CRISIS ECONOMICA....

LES KIERO OFRECER UNA PROMO DE 10LK EL CONTACTO.....

SIN NADA MAS KE DECIR KE LOS ESTARE ESPERANDO ME DESPIDO...

BESOS PARA TODOS.

Publicado
La cagó. esa si que es promo. Que dias Jumbito, dias R. Esta es promo ñas de la K. PARTIEEEEEEEROOOOOOOONNNNNN

Sofi:

tu dices un contacto pero eso con preambulo de oral y otras cosas?

Gracias.

Invitado frenetico
Publicado

Dame el fono, el lugar, las coordenadas, voy para allá !!!!!!!!!!!!!

Invitado frenetico
Publicado (editado)

Ya !!!!, hemos coronado....la tarde de ayer con la Sofi, con temperaturas de miedo con ella.....fui a verla en medio de un ajetreo infernal en el centro santiaguino. Muy linda ella, de medidas portentosas en su fisico precioso.

Me dejò en otra, esta chica amable, linda, picarona, y a quien le agradezco elrespeto por su promo y la duchita, y su compañìa de lujo, y no exajero....

Muy hermosa...rostro lindo, facciones finas...y sus tetis, exquisitas, duritas, redonditas, justo el tamaño ideal para mi...y unas caderas impresionantes, culito lindo, bieen....debo volver por que ella es, además muy preocupada, sabe lo que hace y còmo....

Tablita, la debo...y volverè !!!!!

Saludos,

preparando la ida a Madonna....

Frene.

PD: Si fue con oral, con besitos, con caricias, con toda su preciosa figura a mi lado, encimita, arribita....o my.....

Editado por frenetico
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...