Saltar al contenido
curioso_conce

KOTE de Concepción ó VALENTINA de Avisex.cl

Mensajes recomendados

Amigos les comento mi experiencia con KOTE a mi juicio la mejor TV de Conce

 

 

thump_5166101vale.jpg

 

Nombre = KOTE

Edad = 20 aprox

Internet = no

Costo = 10 lks

Ubicación = Esquina Sn Martin con Angol (Concepcion)

Lugar = Se para en la calle y la lleve a un motel

Fono = -

Horarios = Fines de semana desde las 11 PM aprox

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100% de verdad esta pa pedirle pololeo y presentarla a los amigos

Estatura = con tacos como 1,80

Contextura = 6,7 Alta lindo cuerpo, CULAZO, le falta un pokito de tetas pero bien

Cara = 7,0 HERMOSA

Trato = 7,0 Lo pase increible, niun apuro, tierna, simpatica

Besos = 7,0 Te pones a agarrar como si fuera tu polola, ricos besos, apasionada

Tetas = 6,0 lo unico bajo ke tiene, aunke tiene tetas de hormonas son chikitas pero es tan linda ke no las necesitas

Culo = (puedo poner un 8???) Sino, un 7,0 apretadito, de gimnasio, lampiña, el mejor culo ke he lamido

Niño = tamaño normal, no es activa, es muy femenina, se corta al principio cuando se lo tocas pero si la tratas bien se le para y deja chuparse

Mamon = 7,0 me lo chupo como media hora y no pare de gozar

Pasiva = 7,0 muy rica

Activa = no le gusta. es 100% pasiva

Atención = 7,0 te enamoras de ella no la kieres soltar nunca mas, te trata bien en todo momento, cariñosa, perfecta

 

Promedio Final = 6,8

 

Comentarios a parte = 100% RECOMENDABLE

 

 

Breve historia:

 

La segui por mucho tiempo la veia parada en la eskina y hasta ke le sake la ropa no notas si es mujer o no. Una noche lme decidi y la subi a mi auto. Niun reparo le dije ke keria ke fueramos a un motel. Me cobro 10 lucas solo por chuparmelo.

Entramos en la pieza y ella vestida con unos jeans muy ajustados ke le resaltaban el culo perfecto, zapatos de taco alto y una chaketa de jeans con una polerita debajo. nos empezamos a besar apasionadamente y conversar como 2 pololos. unos cigarros y empezamos la accion.

 

Le sake los pantalones kedo en colaless. esconde super bien su niño camina y no se le nota nada. un bronceado perfecto se nota ke toma sol con colaless me dio unas chupadas de lujo y yo tambien a ella. hicimos 69 exquisito, me dio beso negro y yo solo le lami el exterior ya que no sabia k onda antes. Aunke el acuerdo era sin penetracion, solo mamadas, me pidio ke terminara en su culito apretado, por lo que tras un buen rato de mamadas espectaculares, se dio vuelta y le tire todo mi cargamento en la espalda y culito. Es hermosa incluso despues ke te vas cortado, realmente una diosa, despues nos seguimos besando y la fui a dejar en una calle paralela a consejo de ella para ke no nos vieran.

 

Espero comentarios de quienes hayan tenido el placer al igual ke yo de conocer a esta preciosura.

 

slds

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos les comento mi encuentro con KOTE xica tv de conce de (san martin ,esquina san martin con angol)

nombre=KOTEedad=19 a 20 aproxinternet=nocosto=10 luckas el oralubicacion=calle angol esquina san martin (concepcion)lugar= esta en la callefono= solo a amigos personales y conocidos x ellahorarios= fines de semana despues de 11 o 12 de la nochetipo=travesti fullnotas del servicio:nivel de espontanamiento:estaria siempre con ella x su encanto estatura= mide 1,73 pero con tacos mide el 1,80contextura= es alta un 6,8 cuerpo bien formado cara=7,0trato=7,0 siempre se preocupo de mibesos= es muy suave y sus labios son carnosostetas=6,0 es lo que le hace falta aunque tiene muy poquito pero igual se disfrutanculo=es lo que la hace merecedora de ser conocida un 7,0 un culo bien echoniño=normal algo gruezo..se deja tokar para hacer mas grato el momentomamon=7,0 exelente pasiva= si lo es 7,0activa=no incinuo nada de ello ,muy femeninaatencion= en todo momento es agradable 7,0promedio final= 6,8comentario extra= si algun dia te sientes se las recomiendobrebe historia:en algunos momentos la vi en dicha calle sonriendo despues de tres veces de verla ....le hable converce con ella 5 minutyos y fue suficiente .ella se maneja muy bien al tratar a un xico caliente y con ganas de pasarlo bien ...fue muy preocupada de todo me llebo a un motel q yo pague y en cuanto llegamos ala habitacion tomo un aire de sensualidad .ella se saco la ropita que traia puesta quedando en pantaletas negras que resaltaban su culo que no pare de tokar se saco su chaqueta quedando con sus pequeños pechos que bece sin parar un buen rato ...enseguida la mamada duro casi media hora se nota q le gusta muy bien hecho de su cartera saco preservativo y lubricante ................................................guauuuuuu.......................

.........kote espero verte denuevo...................la fui a dejar ala misma calle donde ella trabaja

esta es mi historia con KOTE.... querveros(22 años)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

facilito fotos pa mis compadres estokadores la kotte una penquista simpatica de 22 años llego a stg nuevita pa conocernos ahora k esta mas empeñosa la cabrita podemos admirarla los fines de semana en copiapo con madrid rica la morenita usa chorcitos i chaketita ...de ropa interior no usa nada jejeje asi k deja como impresionado tu actitud ajajajaja nos vemos casi siempre los fines de semana aveces la llevo a dar vueltas x stg i le gusta el reggeton ajjaa i como perrea la chikilla ajajajaj guena tela la tv somos amigos i chateamos x msn les dejo las fotitos a su parecer

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siiiip! es todo verdad, yo tb soy amigo desde hace tiempo de la kote y es tal cual las fotos (incluso mejor en persona)....además, es muy simpatica....datito calado para el que quiera ubicarla...casi siempre esta por copiapo con cuevas (generalmente)....suerte y saludos a esta preciosura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola Igual si le sacas el maquillaje no pasa tan piola, aparte es alta y tiene media espalda yo me la estokie una vez pero no fui por la segunda empotamiento casi al 50% porque me la engrupi noma o si no igual kedaba con gusto a poko y es un poco apurona. Lo bueno las gomas y los besos. No digo ke no la recomiendo, pero algun novato la pasaría mal si no sabe manejar la situación.

 

 

Saludos a todos los familiares de la Kote o a todos los Kote con otros usuarios (Autopromo) . BUAJAJAJAJAJAJAJA No Broma.

 

Ojo no todo lo ke brilla es oro, pero igual tienen ke aplicar kamikase.

 

 

Atte.

 

 

The Demon.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no compadre aqui no existe autopromo yo soi amante de las traves i yo califico ala que creo es mejor en trabajo i no es la unica k ases buenos servicios, ojoQ!!!! porq AQUI CALIFICAMOS ESO! EL TRABAJO DE LAS CHIKILLAS i no como se puedan ver con o sin maquillaje ANO SER K UTE COMPADRITO ESTOKADOR SE VEA MEJOR K LAS CHIKILLAS JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la kotesita uff... la verdad sali al unico sector con tv q conozco y la vi en una esquinita con sus tetitas al aire y despues de darme varias vueltas y fijarme q no fuese a haber algun auto de la prensa esos ctm q hacen reportajes del santiago nocturno etc... ni un brillo q tu auto salga en la tele cuando estes en tu casa con tus viejos o tu familia ... la cosa es q la aborde y le pregunte cuanto, me dijo 20 en el auto y 30 motel y como andaba con lucas, caliente y medio empipao... la subi :p mi primera experiencia con tv y la verdad quede bien conforme, fuimos a un motel q esta por el sector, y bueno conversamos un poco, es reasia a los besos de primera pero se suelta despues, y na po ella sabia q era mi primera vez y la verdad me trato la raja, me la chupo tan rico jejejeje me echo cortina y de ahi me respeto la hora y me la estoke uff... igual io no le agarre el niño no en broma, es un fetiche q tengo con los tvs asi q no le pesco el jugueton ni cagando jijiji pero rica buen poto, wenos gemidos, apretadita y aunque es un poco alta es rica se sabe manejar, ahora io no eh tenido mas exp con tvs aunque quisiera asi q por lo menos por ahora la cote salva, lo unico q derrepente me apuraba pero una buena nalgada para pararla un pokito jejejeje, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tirense una foto con colaless o ropa interior

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se...me late fake...si estuviera asi de rica....tendria mas fotos...o se publicaria en portales como relax o sexo.cl...

 

ojala alguien tenga alguna experiencia que pueda ser util...

 

saludos

 

amigo la he visto en fotos en face de otras travas y es asi de linda, cuanto al servicio no se nada sobre esta preciosura.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudando a contribuir con este foro debo comentarles que yo me he antendido varias veces con esta ricura, eso si en el auto.

debo decir que es esactamente como sale en las fotos ademas tiene su facebook donde tiene mas fotos y si es verdad que es asi si quieren podria colocar fotos de su face pero nose si esta permitido eso.

en realidad creo que tiene mejores fotos que la que esta publicada en avisex.

le comento es super agradable y para nada apurona, se esmera por atenderte bien todo con condon eso si, lo chupa riquisimo y da unos besos de miedo ahora no se si con todos sea asi.

a ella la pueden ubicar en calla copiapo que es paralela a 10/07 hacia el sur con la la calle madrid

por lo general anda vestida con unos shorts de mezclilla y una chaqueta que se la coloca para no andar en pelota porque debajo de la chaqueta no lleva nada puesto, tiene una tetas riquisimas un culo muy rico.

a mi las veces que he estado con ella me cobra 5 mil la francesa y 10 sexo en el auto pero creo que por sexo cobra 25 en motel.

Si quieren algun dato especifico manden mensajes.

Se llama valentina o kotte algunos las conocen asi y es esactamente como aparece en avisex nada de photoshop nada de retoque si quieren verla vean la foto y es asi nada de nada.

ya espero les haya servido de algo y cualquier duda solo pregunten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo secundo a Road. La había visto en fotos y hace algunas semanas la subí a mi auto cuando anduvo acá en Concepción. Se presentó como Cote. Es tal cual como en las fotos, muy bonita, excelente forro, alta y curvilínea, y una herramienta contundente.

Mi experiencia no fue tan buena como las del colega, pero creo que debo confesar que me responsabilizo... debido a lo borracho que estaba, más sobrio le hubiese sacado partido a la situación.

Pero dentro de todo debo decir que es ESTUPENDA. No me convencía de lo rica que estaba mientras la tenía en frente y la tocaba con la lengua afuera.... así tal cual fue.

Algún día tendré mi revancha.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

Concuerdo con las opiniones de los estokadores, yo me he atendido con ella en el auto, trabaja en 10/7, hace un frances de lujo, pero jamàs sin condon, es un poco esquiva a los besos, pero igual los da, es buena moza, agradable, derecha, no apurona y jamás ebria y menos ladrona, de toda confianza, es de concepciòn y se llama Kotè, (no se porquè se cambia nombre en el aviso), yo me atiendo con ella en la calle porque se que jamás se va a poner pesada o escandalosa, asì es que apliquen con confianza, creo que no se van a rrepentir.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...