Saltar al contenido
Radagast

Tarjeta LEK Puerto Montt

Mensajes recomendados

Amigos Foreros:

 

Hable con Telo (creador de este portal) respecto a la tarjeta. El recomienda la creacion de una tarjeta local, recordemos que en Stgo y Conce la tarjeta se compra, y por ahora en Puerto Montt sera gratis.

 

La tarjeta esta lista, solo tienen que pedirmela por MP, especificando el correo electronico donde quieren que se las envie.

 

Las tarjetas estan numeradas y el numero se asocia al correo y nombre del forero (hare los contactos en la pica' del centro para informar de este asuntito, si queda alguna cagada o alguien presta su tarjeta y el weas deja la mansaca, las damiselas en cuestion pueden registrar el numero y asi saber quien la cago)

 

Logicamente no le vamos a dar la tarjeta a cualquiera, sino a foreros que participen efectivamente de LEK Puerto Montt. Disculpen por las medidas medio arbitrarias pero es la unica manera de organizar el cuento y evitar que personas que no aportan al foro obtengan los mismos beneficios.

 

Atte:

 

Radagast

MOD LEK Puerto Montt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo Kaliente con Tarjeta.......Aguante la Estokada!!!!!, puta la huea siempre segundo!!!!!, pero es mejor que no estar...lo que si el Viernes llegue primero.... :winner_second_h4h: ....slds Virkoff

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo Kaliente con Tarjeta.......Aguante la Estokada!!!!!, puta la huea siempre segundo!!!!!, pero es mejor que no estar...lo que si el Viernes llegue primero.... :winner_second_h4h: ....slds Virkoff

 

 

Cook

 

jajhajajajajajajja..... calamo no mas....!! ya te va a tocar estar esperando !! ojala vayas en auto si !! pa pegarte una siestesita mientras.... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo Kaliente con Tarjeta.......Aguante la Estokada!!!!!, puta la huea siempre segundo!!!!!, pero es mejor que no estar...lo que si el Viernes llegue primero.... :winner_second_h4h: ....slds Virkoff

 

 

Cook

 

Estimado cook...tecnicamente usted no fue el segundo en solicitarla, pero como llegaron varias solicitudes, filtre por años en la estokada y correspondia que usted, que aporta desde 2006, tenga la segunda...

 

Ojala que ahora se mueva mas la cosa, aguante LEK Puerto Montt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo Kaliente con Tarjeta.......Aguante la Estokada!!!!!, puta la huea siempre segundo!!!!!, pero es mejor que no estar...lo que si el Viernes llegue primero.... :winner_second_h4h: ....slds Virkoff

 

 

Cook

 

Estimado cook...tecnicamente usted no fue el segundo en solicitarla, pero como llegaron varias solicitudes, filtre por años en la estokada y correspondia que usted, que aporta desde 2006, tenga la segunda...

 

Ojala que ahora se mueva mas la cosa, aguante LEK Puerto Montt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Gracias colega por la deferencia, que de algo sirva ser kaliente desde hace tanto tiempo.... :woot_jump:

 

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...... :devilred:

 

 

Slds.

 

Cook

Editado por cook
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas de más al sur.

 

los felicito por vuestra tarjeta local, por estos lados hemos tenido la intención de entregar este tipo de dispositivo para acceder a las promos que gentilmente algunas envainadoras pactan con nosotros, ya que son muchos los que leen y usufructuan de los que sudan la gota gorda en el ring de cuatro perillas sin siquiera gastarse en publicar una tablita.....

 

les agradecería que quien llevó a cabo esta magna tarea me enviara un mp con algo de info, para implementar este sistema también en la Araucanía.....actualmente topamos en el "plástico".

 

Muchas gracias

 

Suerte para tod@s y mejores estokes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Chicos no quiero ser pesimista...pero solo pregunten a la 8tva a ver que hicieron con la tarjeta( donde se la olvidaron o en que momento)????

 

Porque ellos tambien tuvieron tarjeta y nunca nadie las pesco...solo para k no gasten en algo k despues ni es necesaria presentarla.

 

 

Vaaaa es mi opinion.....no se olviden que la estokada ya es como una pagina de scort a nivel nacional despues de las noticias, por ende muchos ni siquiera se inscriben pero conocen a las chicas por la ESTOKADA, o sea ya no es un foro k se conocia por boca en boca, ahora todo el mundo lo visita.

 

Y como scort yo no voy a decir no te atiendo si no tenes tarjeta...capisce o no capisce...bisness are bisness and this bisness is mine.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola linda...

 

bueno, tienes razon, la tarjetita no ha tenido exito en todo chile (en stgo anda parfecto en todo caso)

de todas maneras, hay algunos tipos de promo (como el nuevo 'convenio' que tenemos en puerto montt con una pica' en el centro) en que si es muy util la tarjetita...

 

como dices tu, business are bussiness, en tu negocio puede ser que no funcione tanto, pero en otros negocios si resulta muy util...

 

de todas maneras cuando vengas a puerto montt te voy a explicar con detalle, te muestro la tarjetita y otras cosas mas...jejejejeje adios rikura!!!!

 

 

 

Chicos no quiero ser pesimista...pero solo pregunten a la 8tva a ver que hicieron con la tarjeta( donde se la olvidaron o en que momento)????

 

Porque ellos tambien tuvieron tarjeta y nunca nadie las pesco...solo para k no gasten en algo k despues ni es necesaria presentarla.

 

 

Vaaaa es mi opinion.....no se olviden que la estokada ya es como una pagina de scort a nivel nacional despues de las noticias, por ende muchos ni siquiera se inscriben pero conocen a las chicas por la ESTOKADA, o sea ya no es un foro k se conocia por boca en boca, ahora todo el mundo lo visita.

 

Y como scort yo no voy a decir no te atiendo si no tenes tarjeta...capisce o no capisce...bisness are bisness and this bisness is mine.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

RADAGAST2, COMO SE PODRÍA IMPLEMENTAR ESTA TARJETA PARA LA CIUDAD DE TALCA??????????????????

 

ACÁ EL MOVIMIENTO VA EN AUMENTO Y EN ALGÚN MOMENTO VA A LLEGAR, SE PODRÍA APRESURAR EL TRÁMITE???????

 

LO DE LA TARJETA LO ENCUENTRO MUY APROPIADO

 

CUALQUIER INFORMACION A FORO TALQUINO............

 

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

RADAGAST2, COMO SE PODRÍA IMPLEMENTAR ESTA TARJETA PARA LA CIUDAD DE TALCA??????????????????

 

ACÁ EL MOVIMIENTO VA EN AUMENTO Y EN ALGÚN MOMENTO VA A LLEGAR, SE PODRÍA APRESURAR EL TRÁMITE???????

 

LO DE LA TARJETA LO ENCUENTRO MUY APROPIADO

 

CUALQUIER INFORMACION A FORO TALQUINO............

 

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas:

 

Como obtengo la tarjeta?

 

Gracias.

 

Andres.

 

Colega:

 

 

Lea el inicio del post, ahi estan las respuestas a sus preguntas, busque y despues pregunte....

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Foreros:

 

Hable con Telo (creador de este portal) respecto a la tarjeta. El recomienda la creacion de una tarjeta local, recordemos que en Stgo y Conce la tarjeta se compra, y por ahora en Puerto Montt sera gratis.

 

La tarjeta esta lista, solo tienen que pedirmela por MP, especificando el correo electronico donde quieren que se las envie.

 

Las tarjetas estan numeradas y el numero se asocia al correo y nombre del forero (hare los contactos en la pica' del centro para informar de este asuntito, si queda alguna cagada o alguien presta su tarjeta y el weas deja la mansaca, las damiselas en cuestion pueden registrar el numero y asi saber quien la cago)

 

Logicamente no le vamos a dar la tarjeta a cualquiera, sino a foreros que participen efectivamente de LEK Puerto Montt. Disculpen por las medidas medio arbitrarias pero es la unica manera de organizar el cuento y evitar que personas que no aportan al foro obtengan los mismos beneficios.

 

Atte:

 

Radagast

MOD LEK Puerto Montt

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Foreros:

 

Hable con Telo (creador de este portal) respecto a la tarjeta. El recomienda la creacion de una tarjeta local, recordemos que en Stgo y Conce la tarjeta se compra, y por ahora en Puerto Montt sera gratis.

 

La tarjeta esta lista, solo tienen que pedirmela por MP, especificando el correo electronico donde quieren que se las envie.

 

Las tarjetas estan numeradas y el numero se asocia al correo y nombre del forero (hare los contactos en la pica' del centro para informar de este asuntito, si queda alguna cagada o alguien presta su tarjeta y el weas deja la mansaca, las damiselas en cuestion pueden registrar el numero y asi saber quien la cago)

 

Logicamente no le vamos a dar la tarjeta a cualquiera, sino a foreros que participen efectivamente de LEK Puerto Montt. Disculpen por las medidas medio arbitrarias pero es la unica manera de organizar el cuento y evitar que personas que no aportan al foro obtengan los mismos beneficios.

 

Atte:

 

Radagast

MOD LEK Puerto Montt

 

 

Ya... Y???

:handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Foreros:

 

Hable con Telo (creador de este portal) respecto a la tarjeta. El recomienda la creacion de una tarjeta local, recordemos que en Stgo y Conce la tarjeta se compra, y por ahora en Puerto Montt sera gratis.

 

La tarjeta esta lista, solo tienen que pedirmela por MP, especificando el correo electronico donde quieren que se las envie.

 

Las tarjetas estan numeradas y el numero se asocia al correo y nombre del forero (hare los contactos en la pica' del centro para informar de este asuntito, si queda alguna cagada o alguien presta su tarjeta y el weas deja la mansaca, las damiselas en cuestion pueden registrar el numero y asi saber quien la cago)

 

Logicamente no le vamos a dar la tarjeta a cualquiera, sino a foreros que participen efectivamente de LEK Puerto Montt. Disculpen por las medidas medio arbitrarias pero es la unica manera de organizar el cuento y evitar que personas que no aportan al foro obtengan los mismos beneficios.

 

Atte:

 

Radagast

MOD LEK Puerto Montt

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish.....2 posteos y quiere tarjeta, estos padawanes..... :bicycle: !!!!

 

 

Slds.

 

 

Cook

 

 

Pd: Kolega, presentese donde corresponde, postee, aporte y ahi vea si puede tener tarjetita.....!!!1

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Padawanes, la tarjetita no se entrega solo por estar aca, se entrega a foreros que se han sacricado por este foro, han aportado y han hecho este foro lo que es actualmente, que entre parentesis es algo que debemos cuidar y hacer que siga creciendo, por lo tanto jovenes kolegas, ustedes, para obtener la tarjeta, deben primero APORTAR con tablas y datos, y ahi ver si se pueden hacer acreedores a la tarjetita y sus beneficios. Sino seria muy facil....encuentro el foro, pido la tarjeta y me pego una estokada mas baratita y con un dato calado....Padawanes: la vida de un Estokador no es facil...se tienen que hacer sacrificios en pos de la Comunidad Estokadora....recuerden que somos KAMIKAZES.

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kook estoy haciendo mi mejor intento para aportar, no he podido hacer la tablita de mi incursión en "la pica del centro" porque se me olvido el nombre de la niña (de grandes tetas), de hecho yo creo que se me olvido porque la atención no me gustó, pero luego fui donde JOSEFA y quede tan impactado que entrego inmediatamente la tablita (que ya esta publicada), la verdad el asunto de la tarjeta me interesa pues asi podré visitar mas JE JE JE. pero entiendo la situación, y tienes razón de que hay que cuidar este foro.

De hecho yo creo que un foro como este debiera haber para todas las profesiones, asi no nos meterían el pico en el ojo los abogados ni los doctores

Por ultimo espero que tengan en consideración mis esfuerzos y me hagan partícipe de esta comunidad con la tarjeta LEK.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho yo creo que un foro como este debiera haber para todas las profesiones, asi no nos meterían el pico en el ojo los abogados ni los doctores

 

 

Jajaja, bueno colegas nuevos, lo que dice nuestro colega "estokador profesional" Cook es cierto, ademas que tiene mas tiempo que nosotros en este foro y por ende hay que respetar.

 

Imaginense que yo aún no la puedo obtener y eso que llevo ya varias tablitas, paciencia y recuerden que quien decide esto es nuestro manager Radagast2.

 

Se les agradece de todas formas que comienzen a aportar en este foro y sean bienvenidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas

con el animo de aportar y/o obtener beneficios, seria una alternativa para algunos persona nueva y no tengan la alternativa de entregarla en forma gratuita, venderlas a un precio accesible, asi comensar a los aporte que a todos nos beneficias y terminar con los abusos y/o engaños por parte de las hermosas evas

que piensan al respecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los jovenes padawan....

 

Me alegro por su interes por participar de este foro, de verdad creo en sus palabras de buena crianza, pero con los años he aprendido que el tiempo es el mejor juez...por lo tanto, si despues de un tiempo siguen participando (asi como bien lo ha entendido franco tirador) conseguiran su tarjeta facilmente.

 

Si se fijan con atencion (ojo en la fecha de ingreso al foro), personajes como SureñoXIII, Cook, Carloco, Mostro, por nombrar algunos, son con los que hemos venido configurando LEK Puerto Montt desde hace un buen tiempo...con aportes, ideas, etc, y en estos años hemos visto como muchos 'usuarios' han ingresado, participado y retirado del foro....por lo tanto, si lo piensan bien, la tarjeta es mas que un 'cupon para descuentos', sino que es una gran muestra de confianza, un reconocimiento a su sacrificio como forero y kamikaze.

 

Espero comprendan la filosofia que hay detras de nuestra tarjeta, que por ningun motivo transaremos por dinero, eso mancharia el noble espiritu que fundamenta nuestro sub foro, asi que los motivo a trabajar, a descubrir nuevos datos, y ayudarnos asi a consolidar nuestro querido foro LEK Puerto Montt.

 

Saludos Fraternos.

 

Radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...