Saltar al contenido
Condenado

Muy Feliz Cumpleaños ... Pepenacho!!

Mensajes recomendados

Señores ... hoy esta de cumple un forero de la vieja guardia ... un gran participante y ex moderador ...

 

MUCHAS FELICIDADES PEPENACHO!!! ...

 

que este dia este plagado de celebraciones en sus 3 casas ... jajajja ... y que sus musas lo agazajen como corresponde!!

 

creo que una de las primeras juntas en un templo fue con pepenacho ... en AM ... en el Kurnikova ... ya hace un par de años creo!! ... nos vemos

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los primeros en saludar....los vampiros...jajjajaja

 

Un muy feliz cumpleaños al gran Pepenacho....el reportero de LEK!!!

 

Se extrañan sus clásicos reportajes....

 

Que lo pases muy bien en tu mejor templo...junto a la Musa mas admirada...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos y muchas FELICIDADES pepenacho en su dia y lo pase muy bien con su gente te lo kiere y sus niñas de los cafes... :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

 

 

GUERRERO2 :handlebarssmiley: :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero don pepe...!!!!..nacho

 

Mis felicitaciones en este su día a tan digno representante de la especie humana...gran tipo..gran persona...

 

..como no recordar y citar su notable pluma para los reportes...

 

:birgits_tiredcoffee:

 

REGENTE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no podia dejar de pasar a saludar a este gran Kali... digo forero... jajaja

 

Excelente persona que se ha ganado todo mi respeto... uno de las personas mas buena tela que me ha tocado conocer aca en el foro...

 

un abrazo querido amigo... y espero que lo celebren como corresponde ud. sabe donde... jajajajaja

 

Que los cumpla muy requetefeliz!!!!!!

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xurrascos.. Pepenacho..!

 

 

FELICIDADES en el día de tu cumple.. aunque un rato tarde.. ojalá hayas comido Frugellé hasta que te diera Hipo.. ja, ja, ja..!

 

 

 

 

 

 

Casi no paso a saludarte... he estado revisando el video del Show de goles... pa' ver si le encuentro algún brillo... pero na´ NIÚN BRILLO.. ja,jajaja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chachu!...no habia visto.

Muchas felicidades pues estimado Pepenacho, el reportero estrella de antiguas jornadas jolgoristicas... si te perdias un Bauhaus, ahi estaba el reporte de Pepenacho, con lujo de detalles y anecdotas tanto del evento como los "after"...jejeje despues de leerlo solo podias patear la perra por habertelo perdido...ja

Muchas felicidades estimado y ojala nos veamos en el evento...

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...