Saltar al contenido
Folipo

CAFE LADYS

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ladys

Dirección:

Página Web: www.ladis.cl

Valor consumo: 1 lk

Cantidad de Niñas: 5

Turno: Pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: un poco chico, pr qìmporta

Música: lo que se le para a la cajera

Consumo de la niña: 2 lk

Observaciones y Comentarios: En una busqueda exhaustiva que comienza desde su desaparicion del scorpio, y pasando por varios locales visados en 10/7, me vine a encontrar con mi flaquita Jessica, que está mas rica que nunca y con unos c....etes duritos que te los encargo.

tambien esta en el lugar la Monikita morenaza alta y rica ex scorpio.

Acompaño con una pic, el resto despues .

thump_1251583s5001517.jpg

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

MEJORANDO?

A mi me parece que está de pelos. Estuve por allí hace exactamente una semana, después de recibir un recado de Monikita. Linda preciosa, está como quiere. El Local? me gustó, tiene el problema de que es un poco chico, pero puede ser una ventaja cuando uno está con la espalda en la pared y la musa por delante. Me ganó el quien vive estimado, tenía una sesión fotográfica pendiente por allí con Monikita, pero eso no deja que pueda hacerla igual no?

saludos cordiales y agradecido del reporte

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Excelente report!!! Tenía antecedentes de este lugar por una chica que me mostraron en otro lugar, no en el café!!! Espero encontrala entonces. Gracias por el report nuevamente estimado!

Invitado Karakol Griton
Publicado

Yo pase antes de venirme pal sure.

La Monikita una agradable mujer;que bueno saber que esta bien .

Cuando llegue a Santiago ire a verla.

Don Black podria usted envairle mis respetos ?¿

Gracias

Publicado

Estimado

Muy buena la actualizacion del local, solo lo visite una vez en verano donde conoci a la negrita Sujey EQSS, ahi pude comprobar su excelente atencion UFFFF, lastima q se cambio de local si alguien sabe de ella q me avise please.

Una consulta la atencion sigue siendo tan buena como antes???

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Estimado Folipo,

Se agradece el reporte actualizado y si logro la confianza con sus musas para ademas un reporte grafico.

Sin embargo, para el resto de las fotits, solicite la ayuda para colocar el timbre de agua de LEK.

Puede consultar con moderadores de fotos como Fitanga, Cocodrilo y AvatarX. Tambien hay un correo de LEK para este fin.

Si me permite voy a usar este ejemplo puntual, sobretodo para informar a los nuevos foreros.

El timbre de agua es un seguro, en cierta medida, para que no sea publicado en otros foros (ajenos al mundo CCP) donde el lenguaje y comentarios hacia nuestras musas deja mucho que desear. Una cosa es ser kalifa, y otra ser kalifa vulgar y despectivo.

Como puede ver, no es sencillo apretar un click y sacar fotos de sus regalonas. Pueden haber consecuencias hacia el entorno cercano de su musa, o de cliente que salga por algun reflejo del espejo.

Realmente lo felicito Folipo, por su alegria de encontrarla despues de un largo caminar. Ademas, creo que fue Kafetero independiente el que alguna vez alego del porque siempre estan subidas las fotos de las musas kadeneras. Yo le encuentro razon, y sus musas tambien podrian estarlo. Repito el concepto: confianza mutua del fotografo y su musa (regalona o chica). Ella se lo va agradecer.

Recomiendo visitar el subforo de fotos y videos. Hay muy buenos datos de como tomar fotos, editar, etc. Al Bundy da muy buenos consejos, a el lo debe conocer.

sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

La monica!!!??? ... mirshhhh ... no sabia de ella desde que me dijeron que estaba en el scorpios ... que bueno saber de ella ...

se gano una guitarra tizona estimado ... jajja

sl2

• Administrador
Publicado

Monika.. la vi el viernes saliendo del escorpion con ropa de kalle.. la media ( Y )

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

y las fotos que me bajaron, cuando las van a subir??

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado
La monica!!!??? ... mirshhhh ... no sabia de ella desde que me dijeron que estaba en el scorpios ... que bueno saber de ella ..

MONICA(Monita)que fue la reina del ZOTANO antiguo por tanto tiempo,despuès del cierre del SCORPIOS se fue al CHICAS Y TUERCAS...parece que este ùltimo tambièn cerrò.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

don aldous, la última vez que la fui a visitar, hace dos viernes atrás, le mandó saludos a todos los que la conocen y los invitóa vistarla en el cafeto donde ahora se desempeña. Así que ya saben

saludos cordiales

Publicado
y donde queda el ladys?......yapo cuenten........

Por lo que me contó una vez mi primo el Gary.... :ghostrider_h4h:

Queda a la altura de calle Zenteno con calle Tarapaca...

Es bajando por Paseo Bulnes (frente a la moneda)...al sur...

Llegas a Tarapaca (como 2 cuadras al sur)...y doblas al oriente...hacia calle Zenteno...

Y bueno es por alli........ yo no cacho si.......jajajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Paseo Bulnes es paralelo a Zenteno........chiuuu!!!

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en los temas importantes padrino tiene una basta lista de los templos y lugares de meditacion kon direcciones y todo aunke el primo de don pokoyo le dio una deskripcion mas ke certera..... le falto indikar a kuantos pasos de la alameda esta jajajajajaja :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

oiga don pocoyo, digale a su primo el gary que le de bien las coordenadas, la cosa es por la acera poniente de zenteno pue, no bulnes.

saludos cordiales

Publicado
y las fotos que me bajaron, cuando las van a subir??

Estimado, no se preocupe que ya las van a subir. Considere que hoy fue un maraton de cumpleaños y san lunes.

Insista para que puedan subirlas antes del jueves (con evento LEK van a tener material para rato para cogotear un plantel completo de gallinas).

El domingo aprendi a colocar el logo de agua de LEK (que perno demore cinco meses en aprender). AvatarX me facilito un dato de programa sencillo para pegar logos.

Olvide decirle que muy lindas y sanitas sus regalonas.

Un abrazo,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Se agradece su respuesta amigo Methos.

Lo unico malo de todo esto , es que Pocoyo descubrio ya el local....mi chica rubia no se salva :sad1:

Publicado (editado)

Se agradece el dato, don Folipo..vengo llegando de alla donde fui atendido por Roxy, ex Cuadra Maldita, fue muy amable y simpatica...la cueita mia vivo al frente, no habia tenido tiempo de ir por la pega, ahora creo que le hare un espacio jajaja :mf_bleughyellow:

Habian 3 minas mas...la morena de pelo liso destacaba por su belleza tamb, quien es? Roxy en mi opinion altamente recomendable,

saludos,

DESTEFANIS

Editado por Destefanis

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado
Lo unico malo de todo esto , es que Pocoyo descubrio ya el local....mi chica rubia no se salva :sad1:

jajajaja...no pa na...si solo ladro...ajjajajjajjaja ( y ladro re bajo...jajajjajajja)

No me dejan morder.......mas aun que estoy con tarjeta "naranja".....jajajjajajja

Me tienes todo kagado por hoy en día...jajjajaja

sl2

Pocoyo Makeaveo al cuadrado........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...