Saltar al contenido
aldous huxley

Café Tacuba

Mensajes recomendados

Este malhadado tugurio,hasta hace poco santuaro ballenero de escaso atractivo,tiene ahora varias señoritas muy interesantes,por lo menos en p.m.

-ROSITA,la muñequita mapuche(dicho sea con cariño,tiene ambos apellidos autóctonos)bajita pero muy bien hechita,piel muy morena y ojitos risueños,de vuelta de su post natal de mellizos,igual durita y tierna,está de partirla con la uña...ella es histórica en el lokal,con experiencia en el CALI,el que estaba al frente de ese,el CANAIMA(Q.E.P.D) y unas breves estadías en el fugaz VIP de la galeria del cine Capri y el DE PEH A PAH de la cuadra maldita...está sólo miércoles,jueves y viernes.

-la abundantísima y ardiente VANESA,recién desahuciada del lokal de la Jefa,esperemos que se asiente en este...

-una lolita pelirroja llamada ANDREA,no sé que tan realmente pelirroja,pero realmente rika...

-una interesante morena llamada DORA...no se si chupaDORA,forniKADORA ,pero sí perreaDORA :original:

 

SE LOS RECOMIENDO A LOS KAMIKAZES DE CORAZÓN...la dirección es Nataniel 136

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante info don "Gran Chileno" Aldous.

 

Es interesante el periplo cafetero de la sita Vanessa por los cafetos de Santiago. Es de esperar, para sus fanáticos, que dure algo de tiempo por alla.

 

Habrá que meditar hacerse el tiempo de pasar por esa zona. A mi me ocurre que me abducen del cafe "Señoritas" un poquito más arriba

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Aldous

 

Creo que una vez pase a este cafe hace como 2 años y tuve una muy mala experiencia, las chikas eran muy malas y flaites, incluso la q nos atendio tenia cara de mala pal agua, nos comentos q los viernes hacian shossss, pero nica nunca mas volvi.

Me puedes orientar este es el templo q se encuentra atras del Cali 1???

 

Sl2

 

Spider

 

PD: sabes si hay servicios extra??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para orientarse en esta zona marginal al centro-centro:

-en el Paseo Bulnes está el CALI 1

-tomando como referencia este mencionado templo, tenemos más o menos a la misma altura:

-una cuadra al este,en Zenteno,el LADY'S

-una cuadra al oeste,en Nataniel,el TACUBA

(P'tas que hace falta el mapa,pero aquí está Aldous Bruhuley)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro café que mordió el polvo, aunque seguramente será menos llorado que el Guatón Romo.

 

Hace unos días, pasé por ese sector y me percaté que se cambiaron al rubro gastronómico: ahora se llama Gastronomía Express Tacuba y venden sandwichs.

 

En una de esas, capacito que hayan faenado a alguno de los ejemplares que trabajaba en el café....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...