Rabo Publicado 28 may 2009, 00:02:29 Publicado 28 may 2009, 00:02:29 Riquita angelita del quye te dije.
Crank07 Publicado 18 jun 2009, 04:30:18 Publicado 18 jun 2009, 04:30:18 Alguna noticia de esta chica? la he llamado y aparece con buzon de voz o sale como fuera de servicio cambio de numero ?
Invitado frenetico Publicado 20 jun 2009, 00:40:22 Publicado 20 jun 2009, 00:40:22 Definitivamente le preguntarè què onda. Si somos o no somos. Y lo pondrè aquì.....
Invitado frenetico Publicado 22 jun 2009, 17:09:55 Publicado 22 jun 2009, 17:09:55 No està atendiendo de forma oficial. Tomò otros rumbos. Ayer, en el día del padre, vino a "someterse a un exaustivo interrogatorio" de mi parte y me lo confesò de una. No va más. Hasta nuevo aviso. Si lo desean, hay que cerrar el tema, es lo que hay. Si se producen novedades, las entrego ( despuès de verla de nuevo, of course...) Frene.
Invitado Oveja Publicado 22 jun 2009, 17:13:27 Publicado 22 jun 2009, 17:13:27 Como usted diga don Frene, si hay alguna novedad nos avisa y se abre el tema. Buena suerte para Angela en sus nuevos rumbos.
Invitado frenetico Publicado 14 ene 2010, 12:40:10 Publicado 14 ene 2010, 12:40:10 Tengo el agrado, què digo, el placer, no, mejor...el gustazo de anunciarles que despuès que ella, mi pololita de inviernos pasados, la ANGELITA, me dejara en calidad de obnubilado otra vez, en una incursiòn notable ....de esas que con estos calores no se olvidan; pues que se decidiò a volver por estos rincones, junto a la Verito la pueden hallar.. Fono, 097974554. Fotitos se vendràn... DEtalles de esta experience....cuando tome de nuevo la vertical.... DE nada niños, de nada.... Frene Verano hot...
Pepe.. Publicado 14 ene 2010, 13:55:53 Publicado 14 ene 2010, 13:55:53 Tengo el agrado, què digo, el placer, no, mejor...el gustazo de anunciarles que despuès que ella, mi pololita de inviernos pasados, la ANGELITA, me dejara en calidad de obnubilado otra vez, en una incursiòn notable ....de esas que con estos calores no se olvidan; pues que se decidiò a volver por estos rincones, junto a la Verito la pueden hallar..Fono, 097974554. Fotitos se vendràn... DEtalles de esta experience....cuando tome de nuevo la vertical.... Nivel de "Arrobamiento", en mi caso, 89 % En su primer post ...obnubilado otra vez... Ahora Abra que enviarle la BAEP = Brigada Anti-Empote Pepito No se responde por dejarla con juego. ...mi pololita de inviernos pasados... Ogh me ahogo, necesito una pololita en este verano hot. Estoy bramando por una pololita . Y la fotos,... Don Frene no se gaste, Ud sabe puedo ir personalmente a hacer esa ardua tarea mientras Ud se recupera y trata de ponerse en la vertical. Aprovechare de darle uns nalgadas por el estado en que lo dejo.
Tapioca Publicado 14 ene 2010, 14:36:19 Publicado 14 ene 2010, 14:36:19 Que te pasa papa este año sera duro para este procer se dan las gracias por tantos regalitos ufffff Angelito podremos ir a catetear de nuevo a ver si entrega ese hermoso don que le dieron jajajajaja
Val Venis Publicado 15 ene 2010, 01:57:18 Publicado 15 ene 2010, 01:57:18 Este año parece que el eslogan va hacer...BAJO LA SENDA DEL MAESTRO FRENETICO...saludos master.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
arie_recargado Publicado 15 ene 2010, 02:53:55 Publicado 15 ene 2010, 02:53:55 junto a la verito...,? me imagino que veriro debe ser... ahora si o si la llamo
Scorsese Publicado 15 ene 2010, 08:16:07 Publicado 15 ene 2010, 08:16:07 y vuelve por el mismo $ que antes? saludos
Invitado frenetico Publicado 15 ene 2010, 12:05:33 Publicado 15 ene 2010, 12:05:33 Creo que 20 lks., como promo para nosotros. Por lo que sè...
Pepe.. Publicado 16 ene 2010, 12:23:06 Publicado 16 ene 2010, 12:23:06 Servicio completo de Don Frene!
pmfa Publicado 17 ene 2010, 07:02:37 Publicado 17 ene 2010, 07:02:37 Excelente noticia, la iremos a degustar nuevamente. Atiende por 1/2 hora....
Invitado frenetico Publicado 17 ene 2010, 18:11:32 Publicado 17 ene 2010, 18:11:32 No es servicio "complet" ella, solamente llega hasta la american girl...su ass de dimensiones ya miticas, no lo transa aùn..
arie_recargado Publicado 17 ene 2010, 19:13:15 Publicado 17 ene 2010, 19:13:15 que manera de follar estimado frene, donde saca tpo y fuerza para tanto digo yo...
arie_recargado Publicado 18 ene 2010, 21:48:44 Publicado 18 ene 2010, 21:48:44 a esta chica la conocia de hace bastante tpo atras, en le mitico dep del...., ese fui hoy a visitarla porque la verdad vale mas que la pena.... nombre: angelita telefono: 97974554 tarifa: 25 lucrecias hra , creo que cobra 20 lucas los 40 minutos ubicacion: stgo centro, trabaja con la verito, que dupla ufffff, te la encargo nacionalidad: chilena... horario: lunes a viernes de 12 a 20 hrs conserje: no vi internet: creo que por ahora solo esta en la lek, pronto se sacara fotos..., esta volviendo hace poco edad: no mas que 25 yo cacho empotamiento: nunca mas altura: mmmm..., chiquitita ricaaaaa, menos del metro 60 cara: preciosa, exotica, 7 tetas: delicosas para su estatura, no son grandes ni muy chicas, ricos pezones...., a mierda me calente, 6,5 besos: extraordinarios...., que rico besa, 7,0 oral: s/c dep de la hig obvio, con americana incluida y con escandalo, excelente mamon...., no para, se parece a su amiga jajjaj, 7,0 cuerpo: muy lindo, precioso, armonico, todo muy bien puesto, 6,5 culo: de otro planeta, lo mejor....., enorme, pero lindo, con ganas de apretarlo a cada rato..... un 10 si lo hay mov pelvicos: maestra, le gusta mucho el sexo, lo disfruta a concho por eso mismo se mueve excelente en todas las posisiones, de cuatro se ve su culo de maravilla, abstenerse los que se van cortina rapido.... 7,0 ptotosh: aun creo que no tiene fotos en la red, la verdad señores no necesita nada de eso, vayan a la segura... vagina: depilada al 100, cero olores, hasta con un aroma rico, que maner de catar por esos lados...., ricoo, 7,0 anal: yo paso, creo que no aplica audio: la cago...., gime de forma natural y como, no grita ni nada por el estilo..., gime rico eso no mas, 7,0 cero fingimiento pero ceroo ambiente: excelente, nada que decir, baño bueno ,limpio, toallas impecables, buena pieza ect ect, 7,0 atencion: de primera, dato calado como lo menciono papa pitufo, vayan con los ojos cerrados, yo sali cagado de la risa como la vez que la conoci, atencion mejor que con polola....., 7,0 Señores muchos me conocen y saben que soy bastante objetivo, cero empotamiento, objetividad casi absoluta jajajaj si vuelvo, obvio..., un dual con su amiga verito que le gusta poco.... saluodos
ene-ene Publicado 20 ene 2010, 22:14:16 Publicado 20 ene 2010, 22:14:16 Cuando será el día que la angelito ceda??????, que mujer mas obstinada, en todo caso siempre un buen dato!!!!
Invitado frenetico Publicado 22 ene 2010, 11:36:36 Publicado 22 ene 2010, 11:36:36 Ayer la visitamos con un amigo, onda tecito, bebidas, chocolatitos, nada fuera de lo social, y con un calor...preciosa estaba ella, esperando un galàn...tuvimos que irnos y ella me miraba de solayo, como queriendo tentarme...oh my...
Pepe.. Publicado 22 ene 2010, 12:12:28 Publicado 22 ene 2010, 12:12:28 cara: preciosa, exotica, 7tetas: delicosas para su estatura, no son grandes ni muy chicas, ricos pezones...., a mierda me calente, 6,5 besos: extraordinarios...., que rico besa, 7,0 oral: s/c dep de la hig obvio, con americana incluida y con escandalo, excelente mamon...., no para, se parece a su amiga jajjaj, 7,0 cuerpo: muy lindo, precioso, armonico, todo muy bien puesto, 6,5 culo: de otro planeta, lo mejor....., enorme, pero lindo, con ganas de apretarlo a cada rato..... un 10 si lo hay vagina: depilada al 100, cero olores, hasta con un aroma rico, que maner de catar por esos lados...., ricoo, 7,0 si vuelvo, obvio..., un dual con su amiga verito que le gusta poco.... Que buena incursión Don Aire. Todo bueno, desde la cara, pasando por los besos, esas tetitas con ricos pezones, cuerpo armonico, bajando al aromtico pussy y girando un culo de esos. Como no va a volver!
Tapioca Publicado 3 feb 2010, 16:51:49 Publicado 3 feb 2010, 16:51:49 Otra vez reincidi con esta ricura realmente tiene un ass de otro mundo lo que mas me gusta es que parece una pololita regalona que uno tiene escondidad jajajaja me estoy poniendo viejo
Angeloffdeath Publicado 6 feb 2010, 15:14:08 Publicado 6 feb 2010, 15:14:08 Parece Ke Tendremos Ke Visitarla......!!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
marcos12 Publicado 7 feb 2010, 23:08:51 Publicado 7 feb 2010, 23:08:51 Parece Ke Tendremos Ke Visitarla......!!!!! me predoraran los colegas, pero la señorita es bien fome pra las lucas q gaste en realidad next,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es bien bonita pero paso, plata mal invertida no hay mujer mala, solo hombre sin ganas
Val Venis Publicado 7 feb 2010, 23:23:12 Publicado 7 feb 2010, 23:23:12 palabras al voleo no sirven camarada......relate y haga una tabla de rigor......justifique la mala atencion...saludos..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
arie_recargado Publicado 8 feb 2010, 01:47:12 Publicado 8 feb 2010, 01:47:12 Parece Ke Tendremos Ke Visitarla......!!!!! me predoraran los colegas, pero la señorita es bien fome pra las lucas q gaste en realidad next,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es bien bonita pero paso, plata mal invertida estimado haga la tabla que corresponde. M e parece muy extraño lo que le paso, para mi la angel da un servicio de primera por ese precio.... para salir de dudas no sea dejadi y haga su reporte como corresponde
marcos12 Publicado 26 feb 2010, 20:56:49 Publicado 26 feb 2010, 20:56:49 Para los socios: Les comento mi mala experiencia: 1.- mecánica 2.- hora según cronometro 3.- fome No aplica tabla: llego como a eso de las 14:00 horas, primero veo entrar un musculoso a la dirección entregada por cuerno fono , realizo amague y vuelvo a llamar donde me dice todo bien es otro cliente, pero pensando mejor era como el junior ya q llevaba dos vasos de agua o bebida , bueno me acerco y entro al domicilio para darme cuenta hay solo dos habitaciones una de niño de 4 años ( chica ) y la de los papas mas menos normal, entre q se desocupaba la cama grande charla, sale de la mini habitación vuelve ,sale etc. , ya como a los 45 minutos nos cambiamos, y otra charla bueno parecía visita a psicólogo, bueno al ataque dije yo, la señorita en cuestión no es fea y tiene lo suyo ,pero me doy cuenta sin pasión la atención era como: Ven, mete, termina y hasta luego, para mi no era lo que buscaba y según post anteriores la atención de lujo, bueno Salí mas que desconforme. Para q decir hora relajada, al final me costo hasta los minutos no es que me sobre el dinero pero le pague las 3 horas con un sabor amargo, al final. mejor voy a un café y me cago de la risa y gasto menos. Esta señorita estuvo en Calama y fue lo mismo no soy el único piensa así, suerte para ustedes amigo si quieren kamikaze es cosa de ustedes Bueno insisto ay mejores y como dije antes colegas NEXT. no hay mujer mala, solo hombre sin ganas
ene-ene Publicado 26 feb 2010, 21:39:37 Publicado 26 feb 2010, 21:39:37 Hace tiempo que no veo a la angelita pero ella en general ha dejado conforme a la mayoría de quienes la han visitado, claro que muchos no le perdonamos que no entregue su tremenda colita (seguro que me van a retar por insistir) pero la verdad es que ella tiene su trayectoria como dato general y en un depto de por ahi. Obvio que no todos tienen los mismos gustos y no siempre hay el mismo feeling con las chicas pero al hacer referencia a la estadía de ella en Calama asumo que nuestro amigo la conoce desde esa época y puede que haya alguna historia que el resto desconoce. Si no es así yo no pagaría 3 horas por una chica que no conozco y que no está publicada con fotos. Según algunos si la angelito hiciera full tendría cola de clientes buscando probar esa colita, pero ella es intransigente en eso y por eso yo no volví. Espero que su "pololito" no se enoje por mis comentarios.
marcos12 Publicado 27 feb 2010, 03:21:34 Publicado 27 feb 2010, 03:21:34 Bueno estimado ene ene no es la idea polemizar solo la fui a ver por excelentes post y como dice usted dato general, creí en tanta maravilla, como comento Salí desconforme, ahora el dato de que estuvo en Calama me lo dijo ella ya que no tenia idea estuvo por estas tierras, en todo caso la atención es re mala por estos lados y las tarifas para que hablar, bueno ese no es el punto, pero lo de la mala atención en el norte me lo confirmaron estokadores de estas latitudes, como bien es sabido la mejor carne de serena al sur como lo confirme ya que como le comento, recorrí varios lugares tanto en Santiago como concepción y como dato a considerar para los socios la única mala experiencia esta señorita, espero le quede claro este post es solo la experiencia que no vale las Lucas quizás acá estaría barato pero en su tierra donde las tarifas son en realidad aterrizadas otra ves NEXT no hay mujer mala, solo hombre sin ganas
Rocazo Publicado 27 feb 2010, 03:25:55 Publicado 27 feb 2010, 03:25:55 Si no es así yo no pagaría 3 horas por una chica que no conozco y que no está publicada con fotos. comparto lo mismo, por muy buenos que sean los comentarios sobre una mina, no pagaria la tarifa de 3 horas por una desconocida, a menos claro esta, que la atencion normal sea de ese tiempo. espero le quede claro este post es solo la experiencia que no vale las Lucas quizás acá estaría barato pero en su tierra donde las tarifas son en realidad aterrizadas otra ves NEXT estimado, sientase en la total libertad de hacer los reportes buenos y malos de cualquier mina, aca no hay vacas sagradas, si se sintio decepcionado de la atencion de la mina, este es el lugar adecuado para expresarlo. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
arie_recargado Publicado 27 feb 2010, 04:08:40 Publicado 27 feb 2010, 04:08:40 la verdad no es por defender a la chica en cuestion, pero vuelvo a reiterar que me resulta raro la mala atencion de la angelita. llevo varios años en esto y para mi es dato calado, quizas es cosa de piel, pero esta chica le pega patada en la raja a muchas chicas que se publican en la pagina pricipal por no decir la mayoria, lo digo por atencion y belleza......
Luizpa Publicado 1 mar 2010, 11:22:02 Publicado 1 mar 2010, 11:22:02 Estimado, por eso el dicho "En gustos no hay nada escrito"
Tapioca Publicado 5 mar 2010, 13:00:29 Publicado 5 mar 2010, 13:00:29 la verdad es que me encanta ella pero me gustaria mas si entregara el * jajajaja me va a retar si lee esto pero su atencion es muy buena por lo menos tengo la esperanza que algun dia me de ese manjar ella para los que no saben tiene un nuevo celular 93049753 no lan dejen con juego y si les pas el * no lo comenten por favor
martin fierro Publicado 10 mar 2010, 19:53:13 Publicado 10 mar 2010, 19:53:13 voy saliendo para alla a comerme este manjarcito, de ahi les cuento que onda
martin fierro Publicado 4 abr 2010, 06:12:21 Publicado 4 abr 2010, 06:12:21 muy buena onda la minita, muy buen trato departamento a una cuadra del metro, limpiecito, hace un mamon de lujo que me dijo que era su especialidad, la tenia en cuatro y me mato, alcancé a darla vuelta sacarme el condon y darle toda la lechesita en la boca, todo adentro ni una gota afuera mientras me miraba y me tocaba los compañeros, de cara es muy linda, no es chana, lo que siempre se agradece!
Pepe.. Publicado 4 abr 2010, 11:54:00 Publicado 4 abr 2010, 11:54:00 Cada experiencia es diferente una lata lo de Don Marco y bien por Don Martin!
Desesperado Publicado 15 abr 2011, 14:06:36 Publicado 15 abr 2011, 14:06:36 Raeparece de la mano de la Marielita. 6388951. Mil aventuras en ese lugar. San Antonio.Merced.
Wolfito Publicado 15 abr 2011, 19:15:32 Publicado 15 abr 2011, 19:15:32 Permitanme una duda, esta hermosura es la misma que sale publicada en varias pagina de internet donde señala que hace masajes prostaticos, cambios de roles, juguetes, lluvia dorada y etc, etc, etc, etc ................... Y que atiende cerca de Pedro de Valdivia????. Agradeceré información de ustedes que la conocen, puestop que quede dudoso que hablemos de los mismo, y tendría miedo de estar estokandola y terminar con un consolador atacandome la protasta !!!!! Saludos