Saltar al contenido
Hard Dick

Paola, exuberante

Mensajes recomendados

Hoy tuve la oportunidad de probar las dotes de Paola 09-84573498, cuyas fotografías se encuentran disponibles en www.vivastreet.cl.

Una vez concertada la cita concurrí a su edificio localizado en la cuadra del edificio central de SONDA. En el edificio de Paola fui recibido en el vestíbulo del primer piso por una recepcionista que dejó registrado mi nombre y que le anunció vía citófono mi llegada a Paola.

Paola es de busto de buen tamaño, talla 36-D a buen ojo, ricos pezones. Es blanquita, dura de carnes, sin estrías, algo pecosa, con cabellera entre rubia y colorina, al igual que su vello púbico.

Un oral aceptable, algo tacaña con los besos, lo hicimos a lo perrito llevando yo el ritmo y con una visión agradable desde mi posición.

El sitio del suceso es discreto, baño limpio de un departamento de una habitación. Camastro en buenas condiciones.

En cuanto a la tasa a pagar es de $25.000.- la hora. Yo sólo opté por media hora por $15.000.-

Respecto del trato. les puedo decir que la momento en que nos estábamos vistiendo me preguntó por qué yo usaba barba y luego de responderle me hizo presente que no le agradan las barbas porque encuentra que son alojamiento para grasa y otros fluidos asociados a la comida. Así que en ese sentido, los barbones debemos absternernos de visitar a Paola .

Editado por Hard Dick
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajajajaja,

 

Ud. le debió haber dicho: ¿porque usas barba en el coño?. No me gustan porque son depositos de liendres, otros fluidos asociados a su pega (entiendase, chuño ajeno) y malos olores....

 

A.

 

 

 

 

Hoy tuve la oportunidad de probar las dotes de Paola 09-84573498, cuyas fotografías se encuentran disponibles en www.vivastreet.cl.

Una vez concertada la cita concurrí a su edificio localizado en la cuadra del edificio central de SONDA. En el edificio de Paola fui recibido en el vestíbulo del primer piso por una recepcionista que dejó registrado mi nombre y que le anunció vía citófono mi llegada a Paola.

Paola es de busto de buen tamaño, talla 36-D a buen ojo, ricos pezones. Es blanquita, dura de carnes, sin estrías, algo pecosa, con cabellera entre rubia y colorina, al igual que su vello púbico.

Un oral aceptable, algo tacaña con los besos, lo hicimos a lo perrito llevando yo el ritmo y con una visión agradable desde mi posición.

El sitio del suceso es discreto, baño limpio de un departamento de una habitación. Camastro en buenas condiciones.

En cuanto a la tasa a pagar es de $25.000.- la hora. Yo sólo opté por media hora por $15.000.-

Respecto del trato. les puedo decir que la momento en que nos estábamos vistiendo me preguntó por qué yo usaba barba y luego de responderle me hizo presente que no le agradan las barbas porque encuentra que son alojamiento para grasa y otros fluidos asociados a la comida. Así que en ese sentido, los barbones debemos absternernos de visitar a Paola .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal la carita de la mina ???? y que edad tendra ????? si la voy a ver le voy a raspar todas las tetas con mi barba.

se ven bien ricas sus tetas,.

 

saludos !

 

 

 

Hoy tuve la oportunidad de probar las dotes de Paola 09-84573498, cuyas fotografías se encuentran disponibles en www.vivastreet.cl.

Una vez concertada la cita concurrí a su edificio localizado en la cuadra del edificio central de SONDA. En el edificio de Paola fui recibido en el vestíbulo del primer piso por una recepcionista que dejó registrado mi nombre y que le anunció vía citófono mi llegada a Paola.

Paola es de busto de buen tamaño, talla 36-D a buen ojo, ricos pezones. Es blanquita, dura de carnes, sin estrías, algo pecosa, con cabellera entre rubia y colorina, al igual que su vello púbico.

Un oral aceptable, algo tacaña con los besos, lo hicimos a lo perrito llevando yo el ritmo y con una visión agradable desde mi posición.

El sitio del suceso es discreto, baño limpio de un departamento de una habitación. Camastro en buenas condiciones.

En cuanto a la tasa a pagar es de $25.000.- la hora. Yo sólo opté por media hora por $15.000.-

Respecto del trato. les puedo decir que la momento en que nos estábamos vistiendo me preguntó por qué yo usaba barba y luego de responderle me hizo presente que no le agradan las barbas porque encuentra que son alojamiento para grasa y otros fluidos asociados a la comida. Así que en ese sentido, los barbones debemos absternernos de visitar a Paola .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajajajaja,

 

Ud. le debió haber dicho: ¿porque usas barba en el coño?. No me gustan porque son depositos de liendres, otros fluidos asociados a su pega (entiendase, chuño ajeno) y malos olores....

 

A.

 

jajajaja.. wena don arma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a Todos, este seria mi primer reporte. no se como sera la tablita, pero voy a intentar contar lo mas inportante....

 

Link contancto y fotos: http://www.exuberante69.es.tl/

 

Cara: para mi gusto, ni un brillo, aunque para nada fea... entre colorina y rubia natural.. chorito colorin.......Piel blanquita

 

Pechugas: grandes, como me gustan, pero no tanto como quisiera......en las fotos se ven mas grandes........y por eso fui yo, pero en fin....asi que si van por las tetas, sin hacerce tanta idea....

 

Trasero: Buen Culito, nada que decir.

 

Trato: Un Poco pesadita y mas aun siendo pollito y primeriso cae bastante mal, pero cuando te la hagarra ya se te enpieza a olvidar y la mina te hace todo lo que le pides.

 

Mamon: le pone weno (americana)

 

Greco: Bueno un greco, que mas decir....jajajaj Culito apretaito ( lease como negro piñera diciendo: papurriiiiiiiii)

 

Rusita: mas o menos, le falta pechuga....... pero igual rico......

 

departamento: todo bien desente y limpio, pero con portero que pregunta, pero nada del otro mundo.....

 

25. lukitas atencion completita.....

 

Aclaracion: La mina esta bastante buena por el precio. igual rica, pero yo esperaba inundarme en sus tetas, pero no las tenia tan grandes como pensaba........

 

espero que les guste mi reporte y les digo que igual la recomiendo....no es mala opcion..... cualquier duda me preguntan no mas

 

saludos !!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rusita: mas o menos, le falta pechuga....... pero igual rico......

 

O sea...hay algo ke no me cuadra en su pseudo tablita estimado,porke la mina de las fotos tiene las medias goooooomas.....será la misma????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte es el complemento perfecto del contenido en esta dirección, http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-general-f87-paola-durita-y-blanquita-t71504.html.

Además, debo agregar, que yo también llegué a ella por el tamaño de pechos de las fotos.

Editado por Hard Dick
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Rusita: mas o menos, le falta pechuga....... pero igual rico......

 

O sea...hay algo ke no me cuadra en su pseudo tablita estimado,porke la mina de las fotos tiene las medias goooooomas.....será la misma????

 

 

 

No se compadre si sera la misma mina, pero si no lo es, se parece porque igual tiene un cuero aceptable y las tetas grandes aunque no tanto como las de la foto....

 

saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

se agradece el reporte, pero consulta, es la misma de las fotos o hay photoshop en exceso? mira que en las fotos se ve bastante deseable, pero no ce si pa 25 a menos que sea servicio completo, y que tal la hora relajada?

 

 

saludos

 

 

Hora relajada, servicio completo y en la foto se ve bastante mas deseable que en persona, pero la mina en si no esta mal....

saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a ver a esta minita y no es para nada la de las fotos.. es tetona si.. pero mas caidas que la cresta, ademas de pesada tie mucha guata te habla como aguantando la respiración para que te quedes.. yo casi me rio en su cara.. en fin.. no me quede.. ya que me carga lo falsa y lo que trata de engañar a los tetaadictos como yo..

 

Eso no mas..

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira si es una mina que esta por amunategui con santo domingo ...si es ella tiene varias fotos de minas tetonas y blanquitas por que ella es blanca y crespa pero na que vers con las minas d elas fotos ...yo fui una vez creo que esta en el cuarto piso sino me equivoco y es chanta ajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs.

 

La mina no es la de las fotos, asi de simple.

como lo se?

 

Esas fotos las he visto antes en otras paginas webs donde salen

tetonas amateur desplegando sus atributos.

Asi que los que la visitaron guiados por las fotos, siento decirles que

fueron timados.

 

Saludos

 

LTW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que me gusta leer estos temas, en los que se aclaran los tipicos enganos de las minas chantas gracias a la colaboracion y experiencia del forero clasico de LEK.

 

Saludos a todos!

 

Brando.

 

PD: Puta que es bueno el resumen de Yingo del sabado en la manana! ...Hasta la marraqueta sabe mejor, como dicen por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que veo estos reportes me alegro de que exista la gran K, lata por los que han caido, pero es bueno contarnos esta farsas

 

que chucha es la gran K ????

me cago la zorra pela, las tetas que salen en la foto son ricas a diferencia de las tetas que tiene...

saludos !!!!!

 

 

Ni ´más ni menos que la GRAN ESTOKADA x la re cc c c, po iñol

Sal- U2

KT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La mina no es la de las fotos. Si bien es cierto tiene las medias gomas no es la de las fotos. Yo de caliente me quedé igual y me pegué un guatazo.

 

Y la atención es mala. La mina es re cuatica.

 

Esto no es de acá. Se pasa a datos en general.

 

Eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...