Saltar al contenido
sexorro

"TE ENOJAI POR TODO..."

Mensajes recomendados

"¡TE ENOJAI POR TODO!"

 

"¡¡TE ENOJAI POR TODO!!"

 

"¡¡¡TE ENOJAI POR TODO!!!"

 

 

¿Será sólo un weveo de los Sinergia o la pura y santa verdad?

Editado por sexorro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poquito de ambos, claro que cuando nos mosquean demasiado ayayayyyyy!!! nos dan buenas razones tambièn, eso deben reconocerlo pero, que también hay algunas congeneres que agarran hasta los fierros calientes también las hay y es cierto, hay que asumirlo.

 

Yayi.

 

:competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Yayita, ya no me enojo por todo, ¿y usted?

Yo tampoco ya esos tiempos pasaron, hoy solo hay tiempo para aprovecharlo en vivir lo mejor que pueda, claro que cuando hay motivos para aparezca la brujilla que me habita en algun oscuro rincón por ahí, uffff!!! pero, ese es otro tema.....

 

Yayi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Aunque pareciera que yo me enojo por todo (basta con leer algunos de mis post para pensarlo, jiji), sólo me enojo cuando me hinchan mucho las pel...s (si, esas que las mujeres no tenemos) :mf_argue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajajajja yo creo que la palabra està mal empleada jajajja la canciòn deberìa ser Alegai por todo jajajjajajja

No es que nos enojemos sino que alegamos... bueno por lo menos yo jajajja Yo nunca me enojo, tiene que ser mucho para que me enoje, me molesto eso sì pero no soy escandalosa... lo que si alego por todo!!! jajajjaja eso sì!!! alego, alego y pataleo por todo lo que se me ocurre pero no soy enojona.. por eso digo està malo el uso de la palabra jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me enojo por todo...pero cuando me enojo....dejo la grande!!

Pero si, he visto casos de mujeres que se enojan pero por cualquier tonterita...son mañosas, caprichosas, quieren que les den el gusto en todo y a la menos provocación, manipulan a los hombres con el mal carácter..

 

ahora...me he dado cuenta que los hombres tienen especial predilección por ese tipo de mujeres, como que les gusta que los paqueen...me da rabia!!..cuando veo que he tenido pololos a los que nunca paqueaba, transformados en macabeos de unas brujas odiosas...les juro que me dan ganas de pegarles!!!....(a veces les he pegado...pa que voy a mentir..es que me enojan esas cosas!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora...me he dado cuenta que los hombres tienen especial predilección por ese tipo de mujeres .....

Obvio que me acomoda esto, que se enojen porque el cepillo quedó p'l otro lado, que no bajé la tapa del water, que la toalla, que la ropa sucia, que no guardé los libros en la repisa, que te pusiste un terno que no corresponde a la estación, que etc., etc., etc.

 

Porque cuando pasa algo importante, una vez cada 5 años, por ej., se inundó la casa, se esta incendiando, le pegaron un pelotazo al LCD y lo quebraron, ELLAS NO SE ENOJAN porque no está dentro de su ámbito, entonces, ahí me LEVANTO YO Y MI ENOJO. Y ella dice "El Papá se enojó".

 

Jajajajajajajajaj.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

pd : igual es bueno que alguien se enoje por todo sino los niños tendrían un chiquero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

 

Yo alego por politica, era que no, contra el diario, contra Guirardi y Rubilar, contra los intereses usureros del banco, jajaja, pero para enojarme....dificil....pero cuando queda la cuaima encendia....te lo encargo...¡Que nadie quede vivo en Ilion!...salen todos huyendo a las colinas, jejejeje :mf_romansoldier: :mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un hecho casí generalizado, ¿por qué será qué las mujeres se enojan tanto cuando uno deja las toallas mojadas sobre la cama? .... no es tan grave, jaja, hasta mi nana me llama al orden, no hay derecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora...me he dado cuenta que los hombres tienen especial predilección por ese tipo de mujeres, como que les gusta que los paqueen...me da rabia!!..cuando veo que he tenido pololos a los que nunca paqueaba, transformados en macabeos de unas brujas odiosas...les juro que me dan ganas de pegarles!!!....(a veces les he pegado...pa que voy a mentir..es que me enojan esas cosas!!)

Es verdad, hay gente que tiene una predilección especial por quienes les hacen la vida imposible. Lo he visto con muchos amigos(as) en mi vida y realmente dan lástima. Deben tener un problema psicológico muy grande, creo yo, para poder dejarse atormentar de esa manera. No lo entiendo, de verdad, creo que eso daría tema para todo un estudio psiquiátrico al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...