Saltar al contenido
Tetadicto

Lesbianismo en los C.C.P...???

Mensajes recomendados

Quizás el tema parezca fuera de foco, pero a raíz de una visita a uno de los cafés que frecuento (y ustedes seben que no soy cadenero) ví y precencie con mis propios ojos, actitudes evidentemente lesbianas, entonces me pregunté.... quizás esta wewa se repita mucho mas de lo que nos imaginamos, en fin, confieso que ver lo que ví, no dejó de provocar en mi, una tremenda carpa (ahora que estamos en la época circense). :wavetowel2:

En fin, este espacio solo pretende dejar experiencia relacionadas al tema, evidentemente sin delatar el nombre del templo.

Les dejo la inquietud....

 

TETADICTO... :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor tetadicto, y con tod respeto, creo que es una pregunta que escapa a lo que nos convoca. Preguntar cosas asi, inmediatamente se ve asociado sy hay gays entre los foreros, y ambas preguntas, apuntan a cosas personales, y eso, tengo entendido acá no va.

Creo, tembién que, las señoritas, arriba de la barra, hacen un papel, un personaje, el cual desaparace al momento de bajarse de ella. En una de esas le tocó el papel lésbico, lo que no implica que lo sean, pero sólo un personaje, el que, está claro, atrae clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado amigo tetadicto, me parece que usted está en lo correcto. La cantidad de chicas en el circuito que profesan declarada o solapada la tendencia sexual que usted señala es más de la que la mayoría imagina. Conozco varios casos, así como también señoritas con tendencias bisexuales, que tampoco es malo, jejejeje.

 

Ahora bien, me parece que lo que llama la atención es que dichas actitudes se vean dentro del templo y en horario de atención, a no ser de que sea un shoss con cuadro plástico o una estrategia para atraer a quienes se sienten atraidos por este tipo de imagenes.

 

eso sería,

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada, perdon por la Ortografía......

 

Don BlackIce32...... el comentario es solo una anecdota, yo soy bien machito para mis cosas... jajajajaja..... pero en serio, abrir este POST, no es mas que hacer un comentario a raíz de algo que ví, y que no formaba parte de ninguna "Perfomance" se entiende el contexto no..??

 

Pero es una realidad que no debemos desconocer, en fin era solo eso, si creen que estoy cagando fuera del tiesto.... supriman los administradores este tema.

 

saludos TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes hubo….. ahora hay…y habrán mañana………

 

Antes…

Siempre me acuerdo una vez en un kafe de kadena que estaba re tranquilo conversando con una niña de muy bonita figura…por esos años ella unos 23-24…y de repente entra otra niña un poco mas maseteada…le deja algo asi como una colación….

Se despiden y se dan su beso…

Yo al cachar el mote le digo a la niña “ y tu duermes para el rincón…o duermes para la orilla”…. Bueno me respondío que para el rincón…

 

Hoy:

Se de unos dos casos…que la “polola”…las deja salir con el amigo que quieran…tener sus royos con el que quieran….pero a la hora de salir con “ella”..es la polola y solo una polola… son medias celosas…..

 

Mañana…

No se… aun no llega ese día…jajajajja

Pero Más de alguna existirá…

 

Por lo que he visto…son la que duerme pal rincón…la que hace el papel de “ella”… y bueno la que hace el papel de “el”…. hace otra cosa….

 

Ahora...es la vida personal...no se quienes son...se me olvidó..jajajajja

Aqui se trata la atyención dentro del kafe...no la vida afuera.......

Pero como tema.... si hay niñas que por lo menos chutean con la pata cambiada...o con ambas piernas...

 

Sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tetadicto

 

plantea que otros cuenten experiencias si ud abrio el post

 

minimo tirese una de estas experiencias que a visto

Mis disculpas por mi comentario anterior, un moderador acaba de dar la pauta, para que se comenten cosas personales, eso quiere decir que he entendido mal y estoy, para variar, equivocado. Lo siento, me dedico a releer todo de nuevo (esta comprensión de lectura limitada que tengo!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis disculpas por mi comentario anterior, un moderador acaba de dar la pauta, para que se comenten cosas personales, eso quiere decir que he entendido mal y estoy, para variar, equivocado. Lo siento, me dedico a releer todo de nuevo (esta comprensión de lectura limitada que tengo!!)

Estimado... yo me imagino que fue como una humorada... no creo conociendo al colega pience en que se postee algún nombre..

 

Y usted esta en la razón... solo se puede comentar situaciones... como anegdotas...

 

Pero como usted lo dice...y agradesco su comentario...

Uno No puede hablar sitaciones de la vida personal de la gente "fuera de los kafes"...

 

Gracias por su buena aclaración al resto de los foreros que posteen.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos.... asi es la vida no...??? nunca dejaremos de sorprendernos, lo único que me da bronca, es que haya Kafetinas tan ricardas y mas raras que gallina con orejas, es un desperdicio no creen?? JAJAJAJAJAJAJAJA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo tetadicto, yo nunca insinue nada respecto de su virilidad o algo asi, en todo caso al que le caiga el poncho que se lo ponga, jejejejeje.

 

No, en serio, lo único que dije es que la situación existe, sin hacer ningún tipo de juicio de valor al respecto. Cuando me refería a "quienes se sienten atraidos por ese tipo de imágenes", quería decir que quién no se encarpa viendo a dos minas bien rikas juntitas? eso no más. Respecto de que lo que vio es lo que vio y no una performance, es justamente lo que llama la atención, pero eso no más, llama la atención.

 

Don Pocoyo, eso de que son celosas es cierto no? Nunca ha escuchado el dicho que dice: "Weviai más que maricón celoso" (perdonando la expresión, obviamente)

 

Y finalmente, es obvio que esto es sólo una forma de compartir anecdotas y en ningún caso ponerse a hablar de la vida personal de nadie, así que yo creo que no debe preocuparse don Keith, que eso lo tenemos todos claro. De todas formas, igual se agradece su preocupación por el tema y tratar de evitar malas interpretaciones de lo que aquí se comenta.

 

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos.... asi es la vida no...??? nunca dejaremos de sorprendernos, lo único que me da bronca, es que haya Kafetinas tan ricardas y mas raras que gallina con orejas, es un desperdicio no creen?? JAJAJAJAJAJAJAJA...

NO ME PARECE TAN GRAVE SI NO COMO DICEN ALGUNOS ESTAN EN ESE ROL EN ESE MOMENTO Y JUEGAN CON ESO , LO K NO DEJA DE SER INTERESANTE DE VERLO, EN VIVO Y EN DIFERECTO JAJAJAJ TOMARIAMOS CAFE CON HIELO JAJAJ A BAJAR LA TEMPERATURA .JAJAJ SALUDOS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuu, cuando era mas joven (como 5 anos atras) anduve por un tiempo con una cafetera que en estos tiempos va y viene de diferentes locales...ella vivia con una colega, todo bien pensaba yo, hasta que de repente dejaron de ser amigas y ella busco depto propio...en esos dias tenia otra amiga, la que casi siempre se quedaba a alojar con ella, sera por comodidad pensaba yo, hasta que tambien peleo con ella y nunca mas se volvieron a hablar!!

Anos despues supe que estaba pololeando! con otra companera de pega, y ahi finalmente me cayo la teja que mi amiga era ambidiestra, y cuando "peleaba" con sus amigas en realidad era porque terminaban!

 

Saludos

Brando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el tema, mientras se mantenga el respeto por las señoritas en cuestion...

 

En mis pocas experiencias cafeteras, debo reconocer que tambien hace un tiempo me toco ver una escena tipo "Wild Things" (Memorable pelicula de Denise Richards y Neve Campbell).

 

Debo reconocer que sali "con distemper" despues de ver en accion a 2 chicas de un cafe de calle Teatinos, y creanme que no era una performance...

 

Como dice Tetadicto, lo unico malo es saber que tanta chica tan atractiva se "desperdicia"...

 

Saludos,

 

PD: Lo reconozco, soy absolutamente LESBIANO... JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo de dato:

Según estudios...esto del lesbianismo se produce por una enzima.....

una encima de la otra...jajajaja...CUEK...

Saludos

 

Puta que las cagas Sabor, me cage de la risa, te salio buena

 

 

Yo también tengo el mismo gusto que las lesbianas.. ja, ja, ja..!

 

Rico cuando se comparte la polola..! je, jeje..!

 

Tonces presta a la tuya!!!!

 

la dejaste dando bote, no se como no te la chutiaron antes.

 

En todo caso respecto al tema las minas lesbianas siempre se terminan CHOREANDO!!!

 

Saludos

 

Doc

 

 

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema... Lo que me a tocado ver.

- En un templo en el que jugaba de local tenía muy buena onda con todas las musas, y siempre me contaban cagüines, uno de ellos era que en el momento que se cambiaban (de ropa) había una que tenia actitudes claramente lésbicas, lo que tiraban a la talla y frecuentemente la molestaban con eso. Lo importante es que alguna vez me tope la celebración de un cumpleaños en el templo, estaba bien regado, y cuando las musas ya estaban arriba del balón, los instintos afloraron, en resumen salió del closet la musa que molestaban con el tema. Lo mas chistoso es que también salió otra musa que nadie se esperaba. Después de eso el cagüin era que desde ese momento fueron pareja las dos musas.

Dato importante, la musa protagonista de esta historia está en fotografías de mas de una firma de usuarios de la comunidad.

Se noto mucho lo cagüinero?

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema da para mucho, pero tengo que confesar que muchas veces lo que lleva a las mujeres a cambiar de orientación somos nosotros mismos con la actitud de domador de circo, muchos se suben sobre una mujer , copulan todo casi mecanico con el unico afan de auto satisfacer sus necesidades y eso seria todo, se saltan el rico juego de seducción previo que prepara y deja a la mujer casi en un transe, en un estado alfa, ellas como lo dijo un doctor en la materia saben lo que quieren y necesitan, pero nosotros tenemos que descubrirlo y muchos no se toman el tiempo de averiguar, por eso se de muchas lesbianas por culpa de wevones tontos.

 

espero sea de ayuda esta reflexión

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Creo que la opción sexual es parte de las libertades que debe tener cada persona,

y como me gusta que me respeten mi opción tengo la deferncia de respetar las de

los demas.

Mas aun mi asistencia de años a los ccp no es por las reeeekas minas si no solo

por un lavado de imagen (gay lesbiano)eso es gay pero que le gustan las mujeres

como ya lo dijo otro insigne del foro kueck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teta al parece soy uno de los pocos que ha entendido su tema porque la mayoria se ha ido en hacer juicios de valor y en decir que no somos quienes para criticar la orientacion sexual del resto...por lo tanto procedo a relatar mis experiencias.....jajaja

 

En un templo kamikaze bastante conocido me atendia con una niña la cual se besaba delante mio con otra mina, es mas se chupaban los pezones y me decia que cuando no habia clientes se metian al baño a hacer cositas y que se habia servido a varias de sus compañeras y que le tenia ganas a otras....

En todo caso esa mina era mas rallada que charango de gato, ella misma me contaba que tenia fantasias sexuales con un perro y que habia tenido un pololo bisexual al cual para un cumpleaños le hizo un performance que con un cinturon con huarifaifa como regalo (se entiende que lo uso con el)......al tiempo deje de verla y supe que estaba embarazada....las vueltas de la vida....

 

En ese mismo cafe hay otra niña que un dia me confeso que primero habia conocido mujer que hombre....segun sus propias palabras....

 

Por un tiempo andube con una cafetina que tenia una compañera que le tiraba los colaless a las otras minas....lo chistoso era que al momento de atender a los clientes era cosa seria....de hecho era musa de varios de aqui por lo que he cachado......Por lo que me decia esta niña que este tema se daba harto en el ambiente cafetero .....al parecer como que es propicio para esto.....sera el ambiente de compañerismo y la poca ropa digo yo????.....

 

En todo caso para redondear el aporte puedo decir que en estos tiempos en que estos temas se hablan con tanta libertad y apertura, es bastante comunencontrarse con minas que sin ser lesbianas reconocen tener fantasias con mujeres o que incluso han tenido mas de alguna experiencia de ese tipo.......

 

 

Ya me aburri.....no doy mas la lata.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...