Saltar al contenido
KaaBalleRo

Un Sábado cualquiera

Mensajes recomendados

Me encontraba sentadito tranquilamente en mi "tercer hogar"(llamese oficina), ya que el segundo es MSP :P , cuando se me ocurre llamar a mi compañero de grandes batallas Neo Feo :gap: ; partimos a degustar una maravilloooooosa cazuela :v:; luego de fortalecer nuestros cuerpos, y sin saber lo que nos deparaba el destino, emprendimos la gran travesía :

Primera parada:

.-PASSION: Enfilamos por la larga galería hasta llegar a nuestro destino, pregunto si estaba ELLA :wub: , y no fué.... eso sería todo, salimos de la galería y nuestros pasos nos llevaron a....

Segunda parada:

.-IPANEMA: Subiendo y subiendo escalinatas hasta llegar a la cumbre, saludos y consultas de rigor, hacemos el ingreso al local, un par de segundos para que la vista se acostumbrara a la penumbra y se observa a una dama "durmiendo" en un sillón, creo que 3 a 4 niñas laburando, no me referiré a sus características ya que hasta los mas extremos tienen sus gustos :death: , luego de darnos cuenta de nuestro "TOING" hicimos retiro del lugar.

Ya habiendo salido del caracol y no hallando que hacer, se me ocurre decir "vamos para allá..." y enfilamos a nuestra próxima parada.

Tercera parada:

.-DANCING DAY: Nos acercamos y el tarjetero nos recibe cálidamente "como está la estoKada"¡¡¡, maravilloooooso todavía nos recordaban :gap: , saludos y mas saludos, consultas de rigor, hacemos nuestro ingreso a "observar" y se aprecian muchos cambios al local desde mi última visita hace ya bastaaaante tiempo, diviso un par de chocolatinas :mf_boobies: bastante simpáticas, al parecer habían 4 o 5 niñas laburando este dia, aprovechando pido prestado el baño y... sorpresa, contrario a lo que me habían comentado, estaba limpio y sin "olores extraños".

Conversando con la gente del local me informaron que la próxima semana tendrían contrataciones "paraguayas", así que ya tengo excusa para ir nuevamente. Encontrándonos ahí recibo el llamado de otro distinguido forero, Ronmimo hace su aparición y se nos une en la travesía.

Y ahora se viene el kamikazeo :O . Luego de decidir nuestro destino con "la moneda" nuestros pasos nos llevan a...

Cuarta Parada:

.-XENON: Ingresamos, observamos la amplitud del local y de la penumbra aparecen "las lolas" que se nos tiran como si fuesemos los últimos hombres sobre la faz de la tierra, luego de zafarnos y darnos cuenta de nuestro TOING enfilamos a...

Quinta parada:

.-PETER PAN: ...... TOING.. eso no más :whistling2:

Sexta parada

.-CAFE ENTRE DOS: ubicado justo enfrente de los templos anteriormente mencionados, ingresamos, observamos y aquí sinceramente me dieron ganas de quedarme, observo a una señorita que realmente se llevo todas mis lascivas miradas, pero como era solamente café, creo :whistling2: , nos retiramos, y ya que estabamos cerquita enfilamos a..

Séptima parada

.-TG3 Bandera: Luego de dudar un momento nuestro ingreso, Neo Feo exaltadamente se pronuncia..."quedémonos¡¡¡¡", así que ingresamos y ahí me di cuenta el porqué de su reacción :roflmao:.

Abundancia de personajes "sobre el esférico", pero son detalles, se encontraban laburando, de las que recuerdo, Geraldine.. linda ella, tan rica y simpática; Salomé; una femina que no ubico pero era atractiva; pero la que más llamaba la atención, una dama de nombre Katty de contextura delgada, realmente linda de cara y al parecer muy simpática, según lo que pude apreciar la cual lleva a cabo un shoss bastante sugerente, que sin ser jugada, igualmente encendía la pasión. Luego de un rato hacemos nuestro retiro a.....

Octava parada

.-Schoperia: Recargamos pilas con sus buenas, heladitas y revitalizantes "Escudo" , y como todavía contabamos con algo de tiempo, enfilamos a nuestra última parada.

Novena y última parada:

.-M/SP: Obviamente sabíamos que nos ibamos a encontrar a algún forero, y cual es la sorpresa cuando encontramos apreciando los shoss a "Frugelín" también llamado Chapulpín....osea Chapulín junto a Elangel y 3 foreros cafeinomanos, de los cuales no recuerdo sus nick´s, mis disculpas.

Buen ambiente, como siempre, buenos shoss y uno que otro abducido.. xD

 

Y hasta aquí llega mi relato de "Un Sábado cualquiera"...junto a mis amiguitos topleros ^^V

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos faltó el primero de la calle aillavilú frente a la piojera pero el olorcito mata de entrada

y además yo no tenia buenos recuerdos (kon 3 terremotos ).

 

me sorprendió la amplitud del xenón lo han arreglado bastante, del peter pan NUNKA MÁS !!

ahí me dí cuenta lo ke significa ser raptado.

 

del Café entre 2 me dieron ganas de tomar café kon leche UUUUUfff !!!

 

la hermosa Katty del TG3 Bandera komo lo mencionó Kaashero es una lola muy linda

y por su figura juvenil rekomendable pa los gustos de Dn. Oveja

 

en definitiva el MSP la lleva por sus musas , por lokal y por ese olorcito tán identificatorio

 

 

 

sl2 ronmimo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!Ojo novatos, con este reporte!... información de buen nivel, actualizado, útil y necesario, mis respetos :clapping: Caballeros Kamikases, reflejo de nuestro verdadero espíritu Toplero, se ve que en mucho tiempo algunas cosas no cambian.

 

Atentos Saludos a: Kaballero, Ronrico y Neo Fleto.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No mi estimado hhh, la que usted menciona se encuentra en otro local, específicamente FG, esta Geraldine es una mujeraza alta, de simpatía y belleza sobresaliente y de "un trato" :dev: , según tengo entendido...maravillooooso :ok:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado triple h le comento ke

 

Ud. tá en lo cierto sobre la morenaza de la Yennifer , Ella está FG desde ke comenzó el local.

 

sobre Geraldine del recordado team colombia del MSP , supe hace un tiempo ke

 

aún trabajaba en el MSP pero se retiraba temprano .

 

en todo caso no he vuelto verla ni he preguntado por Ella .

 

lo mejor es preguntar por esta preciosura directamente en el lokal.

 

en el nombre del kompipa Kaaballero le pido las disculpas pero mi socio se marea entre tantas

 

curvas generosas del país cafetero. :mf_boobies:

 

sl2 ronrico

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!Ojo novatos, con este reporte!... información de buen nivel, actualizado, útil y necesario, mis respetos :clapping: Caballeros Kamikases, reflejo de nuestro verdadero espíritu Toplero, se ve que en mucho tiempo algunas cosas no cambian.

 

Atentos Saludos a: Kaballero, Ronrico y Neo riiiiko.

 

Extraempotado

 

 

Gracias por tus palabras...empotin.....

pero no era necesario ser tan amable.....mmm....creo io.. :roflmao: (a lo topo'n)

"el espiritu..es lo ultimo q se pierde...."

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo quiero rectificar ke el local remodelado y amplio kon una barra es el Peter Pan

del Xenon el rebotooooing empieza desde la entrada ( no le ví niun kaño ) y del Tu y Yo :blowup:

 

SL2

Editado por ronrico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kaallero, en el FG esta otra morochita Yeniffer, pero la chocolatita Geraldine no la he visto ahi,...no se me estara confundiendo?....gracias por su atención

HHH

 

Efectivamente, me confundí, mis disculpas :ph34r:

Respecto a Geraldine, la he visto dando vuelta en MSP, pero, al parecer, va esporádicamente y también, como menciona ronmimo, se retira temprano.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pedazo de descripción de un safari topleril. Aunque me quedo con la intensidad del titulo del tema, cuanto de todas esas vivencias quedan o pesan a la hora de intentar aplicar el pie de texto del comentario que me antecede en cuanto a saber cuando retirarse...me lleno de nostalgia en esta aun invernal noche de Jueves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...