Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

FLORENCIA

Mensajes recomendados

Espero que cuando vengas no salgal algunos xistosos con la excusa del colegio o la patente del auto...

 

Ya saben cabros entre 23 de febrero y el 8 de mazo esta la florenxia aca asi que guarden unas $50.000.- para que vayan a visitarlas ya que puede ser la promo $25.000.- la hora servicios normales y $35.000.- servicio completo, osea greco....

 

no es malo asi que aseguren vale la pena.......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja... pa mi es mala fecha porque entre que me refinancio de las vacaciones y junto pa pagar el colegio, patente, y todos esos malditos gastos de marzo, con cuea me queda plata pa un cafe, y sin piernas, pk ni pas invitar un concumo me va a alcanzar.. ajajajaja.. pero quien sabe, de que la chica es tentadora, lo es...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica ya tiene cabañas ?

 

ojo q en la fecha q biene aun quedan turistas porfabor confirmar Si tiene lugar , en el caso que no tubiera con gusto la puedo recoger y llevar !!!

 

 

 

Esa pega ya la realizo droopy jajaj ao me equivoco jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja... pa mi es mala fecha porque entre que me refinancio de las vacaciones y junto pa pagar el colegio, patente, y todos esos malditos gastos de marzo, con cuea me queda plata pa un cafe, y sin piernas, pk ni pas invitar un concumo me va a alcanzar.. ajajajaja.. pero quien sabe, de que la chica es tentadora, lo es...

 

 

Ya estamos tirando para colina..... trata de guardate unas $30.000.- luKitas para que aproveches sera una lastima si te la pierdes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

MUCHAS GRACIAS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

CHIQUILLOS VISTO Y CONSIDERANDO QUE TENGO QUE VOLVER A CONCE PARA EL DOS (PARA ACOMPAÑAR A MI BEBE A SU NUEVA ESCUELA)TENGO QUE DECIRLES QUE POSPONDRE MI VISITA PARA FIN DEL MES DEL MARZO LES PARECE BUENA FECHA?

DIGANME SI LES CONVIENE PORFI,YA QUE TAMBIEN TENGO QUE IR A VALPA EN ABRIL.

SON TODOS UNOS AMORES,SUPER CARIÑOSOS Y LES PROMETO QUE EL SEGUNDO ROUND SERA MEJOR.........JIJIJIJI.APARTE PARA ESA FECHA LOS ARRIENDOS DE CABÑAS BAJARAN POR LO TANTO ME CONVIENE.

LES MANDO UNOS BESOTES Y ABRAZOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLOPI

LA LUNITA VIAJERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata tenia ganas de verte a fines de Febrero... Pero igual para marzo no es malo a parte igual a fines de marzo NO HAY EXCUSAS DE LA PATENTE DEL AUTO O LA MATRICULA..... Aparte Fines de marzo es semana santa, y solo hay que comar canes blancas......

 

Espero que no haya excusa ahora si es fines de marzo.... Yo creo que es una fecha bastante buena..... Y logico tambien te conviene las cabañas bajan bastante.

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinión Marzo es buena fecha, aparte que todas las casas comerciales, universidades, colegios, están dando facilidades para correr un par de meses los pagos con todo esto de la crisis, por lo tanto no habría excusas para no ir a verla. De todos modos la fecha en que ella venga le va a ir bien, es muy linda y en la zona lo que sobran son los califas asi que la fecha no creo que sea problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIZAS TU THE DROOPY SEGUN VEO SERIAS EL CONTACTO CON ESTA PRINCESA...QUIZAS PODRIAS SUBIR MAS FOTOS DE ELLA O ALGUNA INFORMACION(PRECIO O ALGO) MAS SOBRE ELLA , ASI PARA PODER SABER MAS DE ELLA PARA LOS QUE NO LA CONOCEMOS O SOMOS NUEVO EN ESTO...NO SE SI PUEDE..BUENO SEGUIRE ESPERANDO EL DIA CUANDO LLEGUE...Y A GUARDAR LA PLATA SE HA DICHO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay mas que hablar hagamos la clasica y nunca bien ponderada lista para que esta musa empiece a humedecerse de los estokadores que la estan esperando para hacer de lo suyo y la crisis que espere pero esta mina se lo merece tooodo:

1.- KillerBoy

2.- Gustavovic

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS GRACIAS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

CHIQUILLOS VISTO Y CONSIDERANDO QUE TENGO QUE VOLVER A CONCE PARA EL DOS (PARA ACOMPAÑAR A MI BEBE A SU NUEVA ESCUELA)TENGO QUE DECIRLES QUE POSPONDRE MI VISITA PARA FIN DEL MES DEL MARZO LES PARECE BUENA FECHA?

DIGANME SI LES CONVIENE PORFI,YA QUE TAMBIEN TENGO QUE IR A VALPA EN ABRIL.

SON TODOS UNOS AMORES,SUPER CARIÑOSOS Y LES PROMETO QUE EL SEGUNDO ROUND SERA MEJOR.........JIJIJIJI.APARTE PARA ESA FECHA LOS ARRIENDOS DE CABÑAS BAJARAN POR LO TANTO ME CONVIENE.

LES MANDO UNOS BESOTES Y ABRAZOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLOPI

LA LUNITA VIAJERA

 

En Conce estaras disponible si viajo?

 

Por mi pega tengo que viajar bastante...asi que en conce tienes algun lugar para atender?

Te ubico en el mismo fono

Por favor confirmalo

Osino te esperare en La Serena Igual a mediados de Marzo

Un beso

Palomilla

 

Tienes la bandeja de entrada llena....Vaciala de vez en cuando o no podremos estar en contacto

O Hacete un correo en Hotmail asi lo publicas y estaras en contacto con tus clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
MUCHAS GRACIAS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

CHIQUILLOS VISTO Y CONSIDERANDO QUE TENGO QUE VOLVER A CONCE PARA EL DOS (PARA ACOMPAÑAR A MI BEBE A SU NUEVA ESCUELA)TENGO QUE DECIRLES QUE POSPONDRE MI VISITA PARA FIN DEL MES DEL MARZO LES PARECE BUENA FECHA?

DIGANME SI LES CONVIENE PORFI,YA QUE TAMBIEN TENGO QUE IR A VALPA EN ABRIL.

SON TODOS UNOS AMORES,SUPER CARIÑOSOS Y LES PROMETO QUE EL SEGUNDO ROUND SERA MEJOR.........JIJIJIJI.APARTE PARA ESA FECHA LOS ARRIENDOS DE CABÑAS BAJARAN POR LO TANTO ME CONVIENE.

LES MANDO UNOS BESOTES Y ABRAZOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLOPI

LA LUNITA VIAJERA

 

En Conce estaras disponible si viajo?

 

Por mi pega tengo que viajar bastante...asi que en conce tienes algun lugar para atender?

Te ubico en el mismo fono

Por favor confirmalo

Osino te esperare en La Serena Igual a mediados de Marzo

Un beso

Palomilla

 

Tienes la bandeja de entrada llena....Vaciala de vez en cuando o no podremos estar en contacto

O Hacete un correo en Hotmail asi lo publicas y estaras en contacto con tus clientes

 

 

 

mi amor a conce viajare el martes,si si tengo lugar pero prefiriria ir a verte si es que vas a ir a un hotel,ya que estoy en una agencia centrica.

ubicame en el mismo telefono.

en cto a la bandeja la vaciare al tiro.espero conocerte pronto........en rato ire a una sesion de fotos,prometo poner alguna de adelanto.

muchos besos

florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola bebitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!les cuento que no escribi antes porque estuve enferma y mal en general,pero ahora tengo todas las pilas puestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y todas las ganas tambien.......jajajajajjaja

 

el viaje a la serena seria para el 3 de abril,aprox.quisiera que esta vez todos los que dijeron que me visitarian lo hagan ya que ire con una sorpresa............

 

espero volver a ver a los que conoci en el otro viaje y alos queno los espero con muchas ansias!!

 

estare en contacto con ustedes y cualquier cosa me llaman,si?

 

saludos y cariños

 

florencia.....a la espera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
que alegria de tenrla por estos lados, y yo que justo estare bajando esos dias desde la mina, asi que espero estes por estos lados todavia el dia 6, que es cuando llego, un beso y nos vemos.

 

gracias cielo te cuento que parece que adelantare mi visita......antes del 3 de abril,pero les estare informando..........creeria que me quedare hasta el 8,pero veremos depende de como me vaya en materia laboral....jijijijijiji.saludos desde la octava.....

 

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda y hermosa, voluptuosa....

 

he escuchado excelentes comentarios de su atención...

 

yo soy forero de la 3a y 4ta

 

ahora estoy en Copiapo.....sería bueno tenerla por aca

puedo arreglar su estadia...si despues se viene aca....

 

eso si arreglamos una buena promo...le parece?

 

aprovechando su viaje...aca hay buenos mineros y faltos

de usted....

 

espero rpta.

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...