Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

FLORENCIA

Mensajes recomendados

Invitado lunallena2008

HOLA AMORES!!!!!!!!!!! :wub:

 

les cuento que el lunes al mediodia estare :biker: a conocer a todos los hombres fogosos de esa ciudad!!!!!jajajaja.quien quiera ofrecerse a irme a buscar puede postularse......

 

en primer lugar les comento los valores....

 

PROMOCION PARA LOS FOREROS

 

25000 HORA

20000 MEDIA

35000 SERVICIOS COMPLETOS

40000 DOMICILIO O HOTEL

 

para hacer valer la promocion mandar un mp con la hora de su visita y confirmarlo luego por telefono 15 minutos antes.

 

el celu es 89971949si quieren referencias pueden entrar al foro de la 8ª,9ª y 10ª.

 

las fotitos las subira un querido amigo mio.....(ya que yo no se hacerlo todavia)jajajaja

 

espero conocerlos pronto y les aseguro que no se arrepentiran!!!!!

 

:giggle: y :hug:

 

:rm_daisy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.........

Bueo esta mas decir k aprovechen la visita de esta hermosa Argentinita... k tiene locos a los colegas de la OCTAVA... y obiamente la estaran esperando con ansias a k vuelva

El servicio uuuuffffffff, deja pidiendo aguita, asi k le copero con subir sus fotitos para k la conozcan y la resivan como corresponde eeheheheh

 

i19700_1003345.JPG

i19701_1003356.JPG

i19703_1003369.JPG

i19704_1003375.JPG

i19705_1003378.JPG

 

Saludos , y cuidenla k es filete de primer corte jejejej

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre en el foro de la 8ª region hay fotos de esta minita, la verdad que hace un muy buen servicio, fisicamente regular, pero el servicio es de otra calidad, me parece que en Febrero vendra de gira por el norte, se que estara en Iquique y puede pasar por la 4ª tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca hubo fotos...

 

si hubieron fotos lo que paso es que el servidor donde estabas se tiene que haber caido o las sacaron pero aca te dejo algunas fotos....

 

img8_1225918480o.jpg

img3_1225918507w.jpg

img6_1225918530k.jpg

 

es tremenda mujer dato Kalado, apenas me avise que viene a serena les aviso para que se preparen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego ya esta princesa a La Serena?

 

se me vino a la mente una idea, como andaria una fiesta folletera con esta musa uuuuyyy

 

 

 

Florencia, vino estuvo aca un par de dias de vacaciones y se fue a conce..... pero en febrero talvez ande por esta zona....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONSULTA...EXISTIRIA LA POCIBILIAD DE Q ESTA CHICA PUBLIQUE ALGUNA FOTO MAS ACTUALIZADA..

 

MEJOR APOYO LA MOCION DE UNA FF EN HONOR A ESTE PEDAZO DE LOMO...

 

 

Buen lomo filete argentino es tremenda mujer super simpatica, es muy BUENA........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a conversar con ella par ver cuando va a andar por la serena....

 

y darles alguna fecha... Espero que los califas que quieran estar con ella, cuando este aca en serena no tiren para colina y la dejen plantada..........

 

 

 

Saludos

 

eso es verdad no hay que arrugar despues, ya que no vuelven las chicas y queda muy mal la persona que hace el contacto pa traerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola cielos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

chicos mi viaje incluiria arica,iquique,antofa(no confirmado aun),calama.calculen 5 o 6 dias en cada ciudad.si se anotan varios, demas que vuelvo a la serena despues.la otra vez se anotaron 11 foreros y vinieron 5.si me prometen que guardaran la platita........ire nuevamente.aparte que esa ciudad me encanto.

 

bueno chicos los mantendre informados....... y les mando un gran beso y abrazo!!!!!!!!!!!!!!11

 

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cielos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

chicos mi viaje incluiria arica,iquique,antofa(no confirmado aun),calama.calculen 5 o 6 dias en cada ciudad.si se anotan varios, demas que vuelvo a la serena despues.la otra vez se anotaron 11 foreros y vinieron 5.si me prometen que guardaran la platita........ire nuevamente.aparte que esa ciudad me encanto.

 

bueno chicos los mantendre informados....... y les mando un gran beso y abrazo!!!!!!!!!!!!!!11

 

flopi

 

 

a miercale hara un tour nortino, ufff señorita que aguante que tiene, ojala que tenga suerte y lr vaya bien en todo

Saludos y un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a miercale hara un tour nortino, ufff señorita que aguante que tiene, ojala que tenga suerte y lr vaya bien en todo

Saludos y un beso

 

Uno tiene que tener aguante con florencia, ya saben dentro de su gira nortina va a pasar por la Serena asi que ya Saben a asegurar las $$$$, para que vean a la Flo, que esta como quiere.....

 

 

Salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a miercale hara un tour nortino, ufff señorita que aguante que tiene, ojala que tenga suerte y lr vaya bien en todo

Saludos y un beso

 

Uno tiene que tener aguante con florencia, ya saben dentro de su gira nortina va a pasar por la Serena asi que ya Saben a asegurar las $$$$, para que vean a la Flo, que esta como quiere.....

 

 

Salu2s

 

 

A la conch...esta chica se las trae llevando sus dones y dando a conocer su flor a todos aquellos que deseen yaaaaa...me parece excelente que esta musa sea tan organizada...asi que cabros a ordenarse y hay que demostrarle que somos unos caballeros estokadores y ...a darle no mas pero no calentemos el agua que la chica esta nos va hacer el mejor loop y ...cagamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viene en febrero, la fecha me la va a confirmar por mp, para vere la promo se que tira en la region asi que vamos asegurando las $$$LKS, para ir a visitar a la Florenxia, ya que espera que le vaya mucho mejor que en su visita anterior.....

 

Solo depende de cada uno, y asi aseguramos que vuelva mas seguido....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viene en febrero, la fecha me la va a confirmar por mp, para vere la promo se que tira en la region asi que vamos asegurando las $$$LKS, para ir a visitar a la Florenxia, ya que espera que le vaya mucho mejor que en su visita anterior.....

 

Solo depende de cada uno, y asi aseguramos que vuelva mas seguido....

 

.....

Eso si los puntos sobre las ies la mina es muy rica pa dejarla pagando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Pero cuando llega esta musa ya que estoy entre ella y Kathy

 

 

hola lindo..lo mas probable es que vaya la ultima semana de febrero o la primera de marzo.todavia no lo se pero demas que les avisare.....

 

muchos besos!

flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que equivocación fordconsul, va a tener que pedir disculpas a la musa jajaja. salu2

 

Es un hecho colega avisenme por MP cuando llegue

 

 

 

Unos 3 o 4 dias antes que llegue hare un post con su promo y las fotos... esten atentos....

 

 

 

 

ESO ME GUSTO!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...