Saltar al contenido
alkaru

tematico animé y otros

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos. debido que en mi ultimo post, la idea de vestir a una de nuestras musas con alguna tenida onda animé (monos japoneses, para aquellos que no cachan) tuvo una cierta aceptación.... lanzo la siguiente pregunta.... ¿Ustedes creen que seria factible que esto sucediera?.

¿se imaginan a la sexilia con esta tenida?

48d017f84456d009292379.jpg , 48d017f844c52007592491.jpg

¿o a la Pilar (la Gata) con esta otra?

48d017f823834269799048.jpg , 48dc0c124452a443174514.jpg

Estoy conciente de que en algunos cafes, muy pocos a decir verdad, se da el que las chicas se vistan en forma tematica.... (diablitas para halloween, huasitas para el 18 o de pascueritas para navidad), lo cierto es que no lo hacen muy a menudo.... (Paraiso es una exepcion, perdonenme si no conozco a otro).

Desde mi punto de vista se valora bastante el que ahora las chicas anden bien ligeritas de ropa, tanto que casi no se deja nada a la imaginacion; tambien valoro bastante el que ahora sean mas simpaticas y jugadas tambien..... pero la verdad es que tambien se hecha de menos el que juegen un poco con nuestras fantasias.... ¿alguien recuerda a la Rosemarie (o Barbie) del Kournikova?.... ¿esos corsets o la tenida de policia?

¿alguno de ustedes recuerda toda esa lenceria, corsets, portaligas, cueros, etc... que se usaba en el Baron Rojo (el primero)?.... y la pregunta era, ademas de lo rica que estaban las chicas, era "¿con que tenida nos iran a sorprender hoy?"

Por favor no se mal interprete.... no quiero ser un mal agradecido con nuestras musas, ya que se ven estupendas.... pero igual se hecha de menos un poco mas de imaginacion al elegir sus tenidas..... puede que quizas la oferta no sea muy variada.... o que algo mas elaborado sea mas caro... Pero la verdad es que no hay gran diferencia, en lo que a forma de vestirse me refiero, entre un cafe y otro.... Se me viene a la mente cuando se inauguro el fenecido Lord Byron (ahora Scorpios).... todas con batas de enfermeras.... claro que las batas eran transparentes y... bueno ... nada debajo.... o en el Scorpios.... todas de conejitas tipo playboy.... con orejitas y todo.... claro que sin petos.... solo unas minusculas estrellitas y una tango diminuta..... pero todas igual.

en fin..... Todo esto solo para preguntar si ustedes creen que alguna vez vuelvan los cafes tematicos... pero con temas poco comunes.... y no las clasicas diablitas.... o pascueritas....

solo eso muchachos... y estoy dispuesto a recibir sus comentarios, correcciones y xuxadas tambien.

Publicado

Compadre lo apaño al 100%

inclusive, hoy fue al coffe break y habian 2 musas vestidas de FBI que se veian espectaculares en el 2do piso

y en el primero todas con una tenida de vestidos negros, cortos con sus lindos escotes

es decir si usaran trajes todas no se po

de sailor moon, o de anime como dijo usted antes

quedaria un poco mas para la imaginacion

y daria mas curiosidad para ir a verlas ver con que nos sorprederan cada di

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Lo apoyo, no soy un fan de los anime.

Sin embargo, las tenidas sugeridas son bastante sexys.

Ademas las prendas deben tener versatilidad para combinar con varias prendas.

Un peinado y maquillaje, no se ve complicado.

Que pasa si se llena de orientales kalifas nuestros templos? como entramos....

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Ojo... no solo me refiero al anime.... solo lo puse de ejemplo.... reconozco que es solo de gusto personal.... mi comentario es mas generalizado.... me refiero a que ojala en los cafes hicieran de vez en cuando algo mas tematico y ojala mas originales.... lo del anime es solo un ejemplo.

Eso... bye.

Publicado

La VIVIANA...del IOL turno Am

Tifa_Lockheart.jpg

Bueno ya....no digan na...si es rica....y que ?.....jajajajja ( a lo Exx)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

huuyyy!!!!! seria genial ver por ahi a unas chikas vestidas de personajes de anime o de manga ....... kien no soño kon ke heidie fuera mayor de edad o ke a candy se le subiera la faldita....... :ok: ......... aviso en lun aparece un pekeño aviso sobre la revista de la estokada y lo informan komo si fuera el primer ejemplar jajjajaja.....

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado (editado)

uuff!!!! morrigan a kien lo le gustaria una mordida de ella......nigthmare gran aporte........

Editado por Ass-Tever
Compañero, basta que responda pulsando el botón de "Respuesta" que se encuentra más abajo..!

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Si entro a un cafecito y me atiende Sailor Marte, Shampoo de ranma 1/2, Dark Magician Girl de Yugioh, Aeon Flux, Ranpha de Galaxy Angel, etc...

sería muy feliz. Gueno el aporte de nightmare, Morrigan está como quiere

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

de acuerdo con nightmare, además que si nos fijamos bien, hay varias srtas en los templos que cumplen con el perfil de mujeres que dibuja de Milo Manara (un maestro, me acordé de clic), al menos a mi me parece.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

estoy de acuerdo.... anque si es por ese estilo.... tambien tendriamos que agregar a Horacio Altuna..... uf..... si imaginan que alguna de nuestras musas nos hiciera pasar por estas situaciones?

th_90920_1_Horacio_Altuna_122_506lo.jpgth_90922_2_Horacio_Altuna_122_723lo.jpgth_90944_3_Horacio_Altuna_122_595lo.jpgth_90947_4_Horacio_Altuna_122_811lo.jpg

th_90953_5_Horacio_Altuna_122_1015lo.jpgth_90954_6_Horacio_Altuna_122_1131lo.jpgth_90959_7_Horacio_Altuna_122_764lo.jpg

th_90965_8_Horacio_Altuna_122_971lo.jpg

Publicado
y si buscamos a MIEL entre los ¿?¿?

no sería malo....

o algo como "igualita a "....

Yo me ofresco para buscar a MIEL, que pasen las candidatas!!!!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

¿Quien dijo Lynn Minmay?

th_72325_Minmay_01_122_1091lo.jpgth_72336_Minmay_02_122_1021lo.jpgth_72343_Minmay_03_122_121lo.jpgth_72345_Minmay_04_122_447lo.jpg

th_72356_Minmay_05_122_760lo.jpgth_72361_Minmay_06_122_237lo.jpgth_72368_Minmay_07_122_1078lo.jpg

¿A que musa cafetera se imaginan con una tenida asi?..... en lo personal yo votaria por la Martina, ex Scorpios, pero como ya esta fuera del circuito dejaré el puesto vacante (hay que ser una mujer bien especial para ocupar ese puesto.)

Publicado

Es muy buena idea. Los cafes tematicos deberian ser la opcion para que exista variedad. Pero no me cerraria solo al anime, podria ser de muchas cosas. Tal como ya se hace en algunos locales.

El otro dia fui al Bubalu y estaban de monjas... muy weeeno, se veian muy ricas, pero no lo haria habitual de todos los dias, no se, dejaria uno o dos dias tematicos y el resto uniformadas con los mismos trajes de baño.

En ese sentido Bubalu me gusta porque tiene eso. Verlas alineadas visualmente y con prendas bien hechas es muy weno.

Igual verlas de Heidi, Candy, Sailor Moon... muy weeena!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Realmente no Sería mala Idea.......!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

manara, prat, altuna, si hasta toral..

puedo decir que aún no encuentro a Miel de os ccp...

sí a Anchoas, caldilo de congrio y merluza frita... peroa Miel aun no... seguiré buscando...

n&d 76

Publicado
.....sí a Anchoas, caldilo de congrio y merluza frita... peroa Miel aun no...

Fuerte los suyo don berhammer.... un escalón mas arriba, en la evolución, que el mitico chupapatas!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

En los buenos tiempos del DRAGÓN ROJO(sí,este antro tuvo buenos tiempos)ví una sorprendente variedad de disfraces muy efectivos,con pocos elementos(gorritos,insignias,etc) las niñas complementaban el bikini y colaless con una muy buena caracterización sin ocultar sus encantos.

Caracterizaciones que he visto en distintos lokales

-novias

-colegialas

-policías

-enfermeras

-guerrilleras

-mucamas

-bomberas

-diablas

-vaqueras

-brujas

-ángeles

-marineras

-monjas(sólo en el BUBALÚ)

-mexicanas(sólo en el PARAÍSO)

-superheroínas

¿Quién ha visto o se le ocurren más temas?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

A esa lista agregaria:

Muñecas peponas (kournikova, hace harto tiempo eso si)

Huasitas (Paraiso)

Eva (sip esa de Adan y Eva, Paraiso....mmmmm.... ad hoc al nombre del Cafe.)

Masoquistas (Kournikova, tambien hace tiempo)

Conejitas Playboy (Scorpios)

no recuerdo otras tenidas..... si se fijan, casi siempre son las mismas.... ¿alguien recuerda haber visto algunas otras tenidas?

Publicado

me acuerdo del conflicto de las rusas del año pasado...jajaja... ese estubo simpatico... la tia de la ropa les metio el dedo en la boca con lo de original... jejeje

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS