Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

cara o cuerpo?

Que prefieres? una cara o un cuerpo bonito?  

137 votos

  1. 1. Mmmmm

    • Cara
      78
    • Cuerpo
      59


Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

Queria preguntar eso poh jajjaj.. Na lo que pasa es que hay veces que los hombres o mujeres tienen el medio cuero pero de caracho no son muy bonitas o bonitos... Por ejemplo el Pato Laguna tiene un cuerpo espectacular pero de cara no lo encuentro muy atractivo. Hay varias mujeres tambièn que tienen un tremendo pellejo pero de cara son medias porfiadas jeje... La prima de una amiga por ejemplo es preciosa de cara, es muy muy linda y llama mucho la atenciòn por eso pero es bien gordita...

Que prefieren uds? cara o cuerpo ?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara sin dudas, y dentro de la cara, la sonrisa.

Eso me mata, me enamora perdidamente una buena sonrisa.

 

P.D: Al personaje que usted menciona lo he cruzado por ahí en algún boliche y no es NADA feo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queria preguntar eso poh jajjaj.. Na lo que pasa es que hay veces que los hombres o mujeres tienen el medio cuero pero de caracho no son muy bonitas o bonitos... Por ejemplo el Pato Laguna tiene un cuerpo espectacular pero de cara no lo encuentro muy atractivo. Hay varias mujeres tambièn que tienen un tremendo pellejo pero de cara son medias porfiadas jeje... La prima de una amiga por ejemplo es preciosa de cara, es muy muy linda y llama mucho la atenciòn por eso pero es bien gordita...

Que prefieren uds? cara o cuerpo ?

 

Cara, siempre. Y de la cara me quedo con la expresión, qué transmite, cómo te mira, como sonrie, como mueve los labios, cómo me habla, cómo se rie, cómo llora, cómo se enoja. A mi la mujer me excita con su cara, sino no me excito.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

pd : vamos ganando 2 a 0.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutas!!..me siento una devoradora de hjombres con lo que voy a decir!! jajjajaj...naaa, yo prefiero un hombre medio grandote, de hombros formaditos, proporcionado...en el gimnasio siempre veo a veces tipos re musculosos con caras no muy agraciadas (de hecho hay un grupo a los que les llamo "los gendarmes", porque no son lindos y son medios shulos...pero tienen un pellejo!!)

 

ahora, claro que si es una relacion que tiene otras cosas entre medio..bueno, eso se puede obviar

 

 

Mi voto va es cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara sin dudas, y dentro de la cara, la sonrisa.

Eso me mata, me enamora perdidamente una buena sonrisa.

Tenemos ke puro conocernos ... jejejeje

 

La cara, todo el rato ... y en esta los ojos de mirada profunda y labios karnuditos.

el cuerpo pasa a segundo plano.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pque somos tan cuenteros... Siempre con el grupo de los ojitos , la hermosa sonrisa, la perfecta simpatia., Si lo unico que miramos es el pellejo , que tenga unas buenas bubies , los cachetitos redonditos y las piernas que lleguen al suelo. y Los labios se me olvidaban, que sean carnocitos uuuuyyyyyyy.

 

Tengo que hacer, shau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pque somos tan cuenteros... Siempre con el grupo de los ojitos , la hermosa sonrisa, la perfecta simpatia., Si lo unico que miramos es el pellejo , que tenga unas buenas bubies , los cachetitos redonditos y las piernas que lleguen al suelo. y Los labios se me olvidaban, que sean carnocitos uuuuyyyyyyy.

 

Tengo que hacer, shau

 

Sr Folipo, a lo mejor usted no tiene el problema que tengo yo, para decirlo en castellano claro, con una dama cuya cara no me agrada mucho, sencillamente no se me para, aunque tenga el tremendo forro para abajo. Ahora si es bonita, obviamente que uno mira y disfruta lo demás....

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutas!!..me siento una devoradora de hjombres con lo que voy a decir!! jajjajaj...naaa, yo prefiero un hombre medio grandote, de hombros formaditos, proporcionado...en el gimnasio siempre veo a veces tipos re musculosos con caras no muy agraciadas (de hecho hay un grupo a los que les llamo "los gendarmes", porque no son lindos y son medios shulos...pero tienen un pellejo!!)

 

ahora, claro que si es una relacion que tiene otras cosas entre medio..bueno, eso se puede obviar

 

 

Mi voto va es cuerpo

 

....hay algunos futbolistas harto feos y sin pareja que habría presentarle a esta señorita Tana.....creo que por ahí va la cosa.

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmm buena pregunta ... si lo llebo en mi caso a porcentaje seria

Cara : 60 %

Cuerpo : 40 %

 

Respuesta : me inclino mas por la cara k por el cuerpo...... cara bella, acompañado de una linda sonrisa, mirada penetrante, y me enamoro al toke jejejejeje

 

 

Saludos !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

como es eso de cara o cuerpo ¡¡¡

 

 

perdonando la expresion ... todo lo que tenga hoyo... jajjaaj

 

 

Hablando en serio de verdad.... creo que no hay que ser tan tajante entre lo uno o lo otro.... la cara es lo que mas expuesto esta.... y es a modo personal en lo que primero me fijo junto a las expresiones de su rostro...y si a ello se le complementa un buen cuerpo... o sea....jajaja creo que va del orden de la cara un 60 - 70% y el cuerpo entre un 30 - 40% se debe ver como un conjunto.... a no ser que exista una mutación y despues aparezcan cuerpos sin cabeza o cabezas sin cuerpos jeej

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUERPO, por varias razones:

 

1.- Hay más superficie qué recorrer con la mirada, con los labios, con la lengua, etc.

 

2.- Se puede acariciar a manos llenas.

 

3.- Me gusta morder y eso se hace en el cuerpo, no en la cara.

 

4.- Me gusta sacar el colaless con los dientes y eso se hace abajo, no en la cara.

 

5.- En la posición que más me gusta (doggy) casi no se ve la cara.

 

6.- Y en tiempos de inflación tóxica y derrumbe de mercados es más importante que nunca su BAJO COSTO DE MANTENCIÓN: pa' poner en forma un cuerpo descuidado bastan comida sana y ejercicio; en cambio, pa' arreglar un caracho hay que entrar a picar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que un poco de ambos, Osea un 50 de cara y un 50 de cuerpo, ahora lo mas importante es el encanto que tenga esa persona.

 

Pq hay minas que tienen bonito cuerpo son porfiaditas de cara pero son muy simpaticas y lo mismo con el caso de la cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anastasia20xxx

Mi voto también es pa la cara...

 

Y una sonrisa hermosa enamora a cualquiera... ahí uno se olvida de lo demás y encuentra too lindo lindo...

 

 

Igual hay unos cuerpos... que con un corta-cabeza... quedan filete... (baba)

 

 

 

 

Pero de todas formas, como han dicho algunos... es un complemento...

 

 

(Un día me dijeron... "kiero con tu cuerpo!"... ahora me queda la duda... habrá sido por este mismo tema?... :handlebarssmiley: XD)

 

 

Saludos ^^

 

 

la AneS... (la de San Rosendo!)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le dicen pescado... si le cortan la cabeza, sirve todo, jaja.

 

No estaría con un señor que tenga el medio cuero pero que de cara sea un mono, no po, na que ver.

Prefiero un cuerpo no tan bonito a que me digan que salgo con Shrek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cara, lejos, la mayoría de los hombres tienen malito cuerpo, sin potito y panzudos, con piernas flacuchas o gordas, así que no hay mucha eleccion, entonces cara, además ahí es más facil conocer el grado de calentura, yayaya, los ojos son el espejo del alma de los californikos, too

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO quise votar... ya que voto por: LA ARMONÍA...

 

Mezcla ponderada, según distribución personal y variable en el tiempo y las emociones, entre cara y cuerpo... a veces, la ponderación es mayor para la cara ... otras para el cuerpo, pero siempre la armonía entre ambos ha de ser de mi agrado.

 

Osea... la cara de la sarita vasquez, en el cuerpo de la adriana barrientos.... NO. La cara de minica belluci en el cuerpo de maria marta serralima ... NO. Entre medio, todo puede ser...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara .....

 

y ojo que la sonrisa ... el carisma ... el angel en la cara de una mujer dice mucho !!!!

 

unos ojos intrigantes,una mirada, una sonrisa, son mucho mas que el color de ojos, pelo, facciones....

 

ahora, si me dan a elegir... viajaria a RUMANIA, REP CHECA, UCRANIA o HUNGRIA a buscar unos cuantos ROSTROS

 

:mf_bluesbrother:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cara porsupuesto no hay nada mas rico que besar alguien con un rostro agradable...eso

 

Carolita !

 

que es para usted un rostro agradable ????

 

que es para una mujer un rostro agradable ????

 

sera la cara estilo Jude Law ? angulada , blanquitos, ojos almendrados?

 

gal_jlaw0616g.jpg

 

 

o sera mas la cara de tipos como Russel Crowe o Clive Owen ????

 

owen.jpg

 

 

ah?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sin duda alguna!! una cara bonita...o quizas no deslumbrante..pero no porfiado...ajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...