Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

sorry a todos y a la antonia, pero hace como tres semanas me atendi con ella y no habia tenido tiempo de reportar como corresponde, esto fue como a las 12:00 hrs., mas o menos y de puro wn cuando me contacte, me dirigí al sector del poeta (hace mucho tiwmpo que no la veia), que era donde atendia con la carola, en fin, despues me dio las nuevas cooredenadas y corri.. en fin tenia una reunion a las 13:oo hras. esta es la tablita.

 

Nombre = Antonia

Edad = veintialgo

Costo= 20k, 45 min

Ubicación= La concepcion

Lugar= Depto nuevo, la raja

Conserje= relajado, solo te pregunta el nombre, y avisa

Fono= el k no sabe es weko

Horarios= 10 a 19 Hrs. aprox

Comunicacion: Genial ,la raja, una mina con la que se puede hablar de cualquier tema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.55

Contextura = 6,5 rica.

Cara = 7 preciosa

Nivel de Phothoshop= es igual a las fotos

Trato: 7 Cariñosa y simpatica,.

Besos = 7 ricos de polola.

Tetas = 6 big and natural

Culo = 6,0 uffff!!!.

oral = 7 americana de lujo.

mov pelvicos: NA

Calidad de sonido= N/A

Ambiente = 7 edificio nuevo impecable

Atención= 7 se deja llevar y te complase en todo.

Promedio Final = cercano al maximo.

 

como antes dige andube dando vueltas como wn por k estaba donde el poeta, tuve que caminar hast la conce, en fin, todo ok, de primer nive, empezo con un gran masaje... realmente bueno, enfoin nos sacamos la ropita, todo de primera, y empezo ese oral maravillos, y que termino en americana, conversabamos amenamente para seguir la batalla, y me llaman que me estan esperando para una reunion.. se nos paso la hora volando, fui por 45 min y termine por una hora, ledije que quedaba opendiente el roun2.

 

enfin muchos besos hermosa..

 

atte.

Lindo me encanto verte de nuevo, lo pase muy bien contigo.

Espero verte luego y con mas tiempo.

MUchos vesos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No posteo mucho,,pero Antonia se lo merecia, no habia podido hacerlo, esto fue el viernes pasado

 

Nombre = Antonia

Edad = 23 aprox

Costo= 25k una hr.y 20, 45 min

Ubicación= La concepcion

Lugar= Depto nuevo,,muy bonito

Conserje= relajado, solo te pregunta el nombre, sin carnet

Fono=94945081

Horarios= 10 a 19 Hrs. aprox

Comunicacion: Genial ,lo justo y necesario, la verdad no soy muy comunicativo, pero no me interesa mucho hablar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6,5 rica curvilinea.

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop= 10% yo creo.en alguna parte, pero muy poco

Trato: 60 Cariñosa y simpatica,.

Besos = 7 ricos de polola.geniales

Tetas = 6 naturales

Culo = 6,0 bueno.

oral = 6,0 casi me voy de una.

Calidad de sonido= 6,5 quejidos suaves ricos, totalmente reales.

Ambiente = 7 edificio nuevo impecable

Atención= 7 se deja llevar y te complase en todo.

Promedio Final = no se muy alto.

 

Es para volver seguido,,muy recomendable....aunque como andaba medio acumulado,,,dure menos que un candi, pero la pase genial, vuelvo cagado de la risa por la segunda

Muchas gracias amoroso, me imagino quien puede ser y si es usted estere encantadisima de volver a verlo. pero si no es usted igual lo espero cuando quiera.

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad la antonita ahora aplica una americana de miedo.....buen final para uno de los mejores orales que me han dado en todo el circuito

antonita ademas es una de las mas bellas de las niñas de la estok

hace tiempo que no voy a verla....

tengo ke ir.......ya me calente de nuevo

Mmm... es cierto me tiene abandona, pero no se preocupe que no soy celosa.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:glasses-smiley02:

Permiso señores, quiero presentar mi reporte con la Antonia y debo decir que no me gusto……………

Me encanto, la mina es la raja, y tiene una cara que parece un ángel.

Como manda el manual del estokador se parte por la tablita,

 

Datos generales:

 

Nombre = Antonia

Edad = Veinte y un poquito mas

Internet= LEK

Costo= Súper promo 20k la H.

Ubicación= Providencia, metro Pedro de Valdivia.

Lugar= Depto.

Conserje=Solo te pregunta el nombre, y avisa

Fono=94945081

Horarios= 10 a 19 Hrs.

Comunicación: Súper agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75% peligro para los que son regalones.

Estatura = 1.60

Contextura = 6,8 se ve rica

Cara = 7 muy linda y sus ojos son hermosos.

Nivel de Phothoshop= 5% se aprecia un poco mas suelta de cuerpo que en las fotos, pero se ve rika igual.

Trato: 7 Relajada y Kariñosa. Te atiende hasta con juguito.

Besos = 7 de polola

Tetas = 7 grandes y naturales, se puede soñar entre esos pechos.

Culo = 6 Riko

Mamon = 6,8 s/condon, Ver un hermoso rostro tragándose tu niño, no tiene precio.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien rico.

Calidad de sonido= 6,5 Se queja suavecito, pero igual te deja loco.

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 nuevo, impecable, limpio y ordenado. Dan ganas de instalarse a ver tele.

Atención= 7 muy simpática, kariñosa, relajada, .

 

Promedio Final = ponle 6,9

 

El miércoles 24 de junio, tenía la mañana libre y no podía contactarme con ella, hasta que como a las 11:15, gracias a que no apareció un cliente, me confirmo la atención. Coordenadas, llego al edifico conserje interroga, como no pide carné, le di el nombre de mi jefe. Llego al depa y me recibe una rubiecita con peto y mini, me acuerdo y se me para. Ducha de rigor, me tiendo en la cama me da un masaje que mas me calentó, me da vuelta y comienza con besos y caricias, mientras se va sacando la ropa me sigue besando, al rato llega al niño y me hace un oral, Ver sus ojos verdes cuando te hace el mamon te deja loco, imagínate un ángel con tu niño en su boca, de sueño. Yo contraataco, me como su niña, corrijo me la devore, me gusto tanto que no quería soltarla, me quede pegado en su vagina, y sentía que se quejaba despacito, menos ganas me daban de soltarla, me pone camisa al niño y ella se sube al tiro, que manera de cabalgar y yo fascinado con sus pechos, luego cambio ella se pone en cuatro y me ofrece una hermosa vista de su trasero, en esta posición ella también se mueve y bastante bien, tanto así que no pude continuar y mi niño se desahogo completamente. Luego del baño, ella siempre hermosa y sonriendo me da un jugo, puta que estaba rico el jugo, me visto rápido, me despido, Salí tan amermelao que tuve que volver pro los lentes que se me quedaron.

No sé si estoy exagerando pero la mina es rika, es bonita, cariñosa y agradable, parece un ángel. En resumen 100% recomendable.

Saludos y adios

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de todo lo que me habias escrito me imagine que eras un tipo sumamente antipatico, desagradable y sin un brillo. Pero en realidad todo lo contrario a parte de rico eres muy simpatico. Que bueno conocerte y darme cuenta que estaba equivocada.

La vez que fuiste a verme cuando trabajaba en la agencia y no te atendi, fue porque pense que te conocia SORRY.

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de todo lo que me habias escrito me imagine que eras un tipo sumamente antipatico, desagradable y sin un brillo. Pero en realidad todo lo contrario a parte de rico eres muy simpatico. Que bueno conocerte y darme cuenta que estaba equivocada.

La vez que fuiste a verme cuando trabajaba en la agencia y no te atendi, fue porque pense que te conocia SORRY.

Besos.

 

Antonia, gracias por tus palabras, pues la verdad es que no lo esperaba; es un recibo más de vuestra delicadeza.

 

Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo el honor de publicar la Tabla de Antonia, yo no soy de los que ponen 7 a cualquier posteo, ni tampoco para quedar bien con la mina, por lo que les suguiero que tomen en cuenta esta tabla, ya que tratare de hacerla lo más imparcial posible, esto lo hago por que yo me dejo llevar por las tablas que Uds hacen.

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1,55

 

Contextura = equilibrada y proporcionada.

 

Cara = 7.0 Muy linda ojos de color, blanquita rica

 

Nivel de Phothoshop= 5% (inicialmente pensé que tenia retocada, pero en persona me di cuenta que no es ella 100%)

 

Trato= Muy Simpática y agradable me rei un monton y me lo hizo uyyyyy de miedo la cago. Super relajada.

 

Besos = 7.0 muchos, de lengua generosa y fuerte, calientes y efusivos, yo los catalogo de AMANTE CALIENTE por que la polola no besan asi.

 

Tetas = 6.0 lindas, Grandes, naturales y bien ricas

 

Culo = 6.5 lindo, formado, suave, proporcionado, como se ve en la foto, firme, lo segundo más rico de ella después de sus besos. ( por lo que page es muchísimo mas de lo que merecía)

 

Pussy = 7.0 completamente afeitado, generosamente lubricado, libre de cualquier olor desagradable, ES ROSADITO PARA LOS QUE LE GUSTA ESTE COLOR JEJEJEJEJE.

 

Mamon = ACA LA C-A-G-O ME DEJO PLOP. S/C ESTE ES SU FUERTE

 

Movimientos pélvicos = 6.8 suaves y fuerte, ricos.

 

Pelo = 7.0 largo, lindo sano, con buen olor, muy bonito.

 

Calidad de sonido= 6.9 eran ricos , no porque eran muchos , y muy reales no pregunte mas por que me da lo mismo.

 

Anal = no se ni me interesa.

 

Ambiente = 7,0 limpieza, privacidad, ordenado.

 

Nivel de Empotamiento= 100% con una MUJER como ella yo me caso!

 

 

Resumen: La mina es muy rica y pelo lais, para pololear la cago muy recomendable y por el precio una

ganga

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parese que estan ausando de la Antonita, cada vez que la llamo esta ocupadita. Dejeme una hora para mañana linda.

Saludos.

 

 

 

 

ESTIMADO

 

DEBE APURARCE QUE EL JUGO SE VA ACABAR JAJAJAJAJAJA

 

A MI TAMBIEN ME DIO JUGUITO DE PIÑA

 

ANTONIA UN BESITO

 

JUANPITO

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parese que estan ausando de la Antonita, cada vez que la llamo esta ocupadita. Dejeme una hora para mañana linda.

Saludos.

 

 

 

 

ESTIMADO

 

DEBE APURARCE QUE EL JUGO SE VA ACABAR JAJAJAJAJAJA

 

A MI TAMBIEN ME DIO JUGUITO DE PIÑA

 

ANTONIA UN BESITO

 

JUANPITO

 

Hola lindo, no se me acaba el jugo.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antonita hermoza usted,

Soy un forero del sur que desoues de ver tanta belleza en sus fotos quisiera invitarla a nuestras tierras, a ver si puede darse un tiempito y nos visita, le aseguro que sera muy bien a_cojida, me comprometo a ayudarle en lo que necesite y a esperala en su re_calada.

Hay departamentos y cabañas muy comodas y confortables, ademaas existen lugares tipicos donde la comida es tremendamente afrodisiaca.

Pienselo, tomese una semanita y cambia asi de aire.

 

Besosssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antonita hermoza usted,

Soy un forero del sur que desoues de ver tanta belleza en sus fotos quisiera invitarla a nuestras tierras, a ver si puede darse un tiempito y nos visita, le aseguro que sera muy bien a_cojida, me comprometo a ayudarle en lo que necesite y a esperala en su re_calada.

Hay departamentos y cabañas muy comodas y confortables, ademaas existen lugares tipicos donde la comida es tremendamente afrodisiaca.

Pienselo, tomese una semanita y cambia asi de aire.

 

Besosssss

Amoroso no tengo ninguna duda de su buena acogida muchas gracias por su invitacion,pero como ya le he dicho a otro foresos que no son de santiago me es imposible viajar,

pero se agradese. Mejor cuando usted venga a santiago nos vemos.

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antonita hermoza usted,

Soy un forero del sur que desoues de ver tanta belleza en sus fotos quisiera invitarla a nuestras tierras, a ver si puede darse un tiempito y nos visita, le aseguro que sera muy bien a_cojida, me comprometo a ayudarle en lo que necesite y a esperala en su re_calada.

Hay departamentos y cabañas muy comodas y confortables, ademaas existen lugares tipicos donde la comida es tremendamente afrodisiaca.

Pienselo, tomese una semanita y cambia asi de aire.

 

Besosssss

Amoroso no tengo ninguna duda de su buena acogida muchas gracias por su invitacion,pero como ya le he dicho a otro foresos que no son de santiago me es imposible viajar,

pero se agradese. Mejor cuando usted venga a santiago nos vemos.

Besos.

 

Espero que no nos deje porque la extrañariamos muchos,

ninguna como usted, Besos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...