Saltar al contenido
El Escoces

Atención Foreros de Corazón!!!

Mensajes recomendados

Puede parecer weona la pregunta amigos, pero pongase en mi lugar...... QUE CRESTA ES UN FREEPASS?????????????????

Cuales son los veneficios? por que ando prendío y quiero puro ir, pero que honda? habra shosss???

 

Comprendanme y no me weween.... es que estoy acostumbrado solo a los kamikases mortiferos e ir a la segura donde haya perreo extreme.... nada mas.... de hecho, estaba pensando ir al Panky en P.M si no aparecía ningun buen panorama....

 

SALUDOS Y "QUE ES UN FREEPASS"??????

 

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don TETADICTO, leyendo su opinion, se me ocurre, no es mala idea un FREEPASS en el Panky, pero al reves, hacemos un grupo e invitamos al Escoces, a modo de agradecimiento, al Panky, free pass para él. Consumo, perreo, consumos de la musa, clinica y ambulancia, jajaja. no si no es para tanto. jajaja.

 

No es malo, a lo mejor la Panky en el 114, o en el Fotocopia. Seria irresistible o no?

 

ya vamos que se puede, agradezcamos a El Escoces

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado, espero que lo pase bien estas fiestas. A ver si cafeteamos x ahi. El sabado voy a seguir los pasos de mi guru don Tetadicto jajaja. Nos juntamos en el K2? jajajaja

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhh, que gran idea don al....

 

y esperemos que don escosés no tire pa la cola... y pueda catar bien catado a las niñas...

 

en una de esas y hay nuevas contrataciones y fripas en los ali....

 

huaaa.. se imagina¿?

 

pd: garcias don esco, y tírese los avisos de fri pas en la noche.. pa los que somos vampros... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las que esten sobrias ... o no?

Puta yo kacho.... pero igual siendo sabado 20 de sept. no hay que pedir mucho, Como dice el dicho, es lo que hay no mas...

 

Bueno independientemente, igual mañana me dare una vuelta, total peor es nah.... ya que en pocos dias mas otra vez me voy a chilito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...