alkaru Publicado 16 sep 2008, 21:55:26 Publicado 16 sep 2008, 21:55:26 Bueno muchachos, aprovechando que esta semana dieciochera tengo libre toitita la semana aproveche de hacer un tuor personal por alguno de mis cafes predilectos.... Partiendo por el sabado.... Kournikova PM.... que mas se puede decir de la Gata que no se haya dicho antes.... un pedazo de mujer.... y cuando digo mujer.... es eso precisamente.... una mujer completa.... bueno no entro en mas detalles el que la conoce sabra a lo que me refiero.... le pedi una fotitos pal foro y ningun problema.... y ya que la Maria Jose estaba al ladito aproveche el impulso y tambien me dijo que si sin pensarlo (jajaja.... asi soy Yo)..... haaaa nada de mal me dije.... asi que despues diriji mis pasos al Scorpios.... nada de irme temprano pa la casa me dije..... asi que fui a ver a la Samy.... ufff que mujer.... una buena charla y otra sesión de fotos..... y aca me paso algo raro.... al final del post les cuento... ¿las fotos?.... al final del post les cuento. bueno.... continuando con mi narracion.... El lunes a la hora de almuerzo fui de visita de nuevo al Kournikova esta vez en AM..... me atendi con la simpatiquisima Wilma..... si no la conocen no tienen idea lo agradable que es charlar con esta mujer.... y obviamente le pedi unas fotillos pa los chiquillos del foro..... aca van.... Tanto la pilar (la Gata) como la Wilma me contaron que lamentablemente (o afortunadamente dirian otros) que este sabado 20 les toca trabajar ya que el Kournikova va ha abrir sus puertas ese dia... asi que ya estan avisados.... si no hay panorama.... las chiquillas los estaran esperando en el Kournikova. gueno.... saliendo del Kourni me dirijio a ver a otra de mis regalonas... esta vez los pasajes fueron para el Paraiso (Galeria Alessandri).... ¿necesito explicar como estaba la cosa?..... solo dire que como siempre.... lo pase muy bien..... ¿fotos? pregunte.... y la Perlita y la Sexilia con la simpatia y disponibilidad de siempre aceptaron..... ¿que opinan de estas huasitas?.... con ellas me bailaria mas de un pie de cueca.... uffff..... que mas puedo decir.... y para terminar el dia..... sip, aun me quedaba cuerda..... fui a ver a la Samy al Scorpios..... esta chicuela en serio se las trae.... Yo apuesto que si sabe guiar bien sus pasos dara que hablar dentro de poco.... ¿las fotos?.... aca va la pregunta .... primero explico..... el sabado pase a ver a esta niña ya que habiamos quedado en que le sacarias unas fotillos para publicarlas en el foro.... eso si, me pidio que le llevar un antifaz ya que no queria problemas en su house.... entendible.... asi que le compre uno bonito y las fotos fueron hechas sin ningun problema.... bien predispuesta y fotogenica la chiquilla.... sino preguntenle al Negropillo que paso ese dia mas temprano... despues de media hora que saque las fotos y charlabamos, la cajera la llamo, despues Samy me dijo que le habian pintado el mono asi que me pidio que borrara las fotos a lo cual yo accedi.... ¿que paso?... ni idea... nunca me habia pasado eso.... pense que alo mejor se arrepintio y no queria que las fotos fueran publicadas... pero ahora veo que si salen fotos suyas en el foro.... si alguien puede explicarme lo sucedido se lo agardeceria.... en todo caso no es la primera vez que saco fotos en un cafe.... y siempre pregunto antes para no causar problemas..... en fin.... se las debo..... anque don negropillo ya me hizo la tarea. Y por ultimo.... se imaginan a la Sexilia con una tenida como esta?..... no muestra mucho.... pero.... les juro que morderia los codos si la viera asi. solo eso.... y felices fiestas cauros.
Segismundo Publicado 16 sep 2008, 23:21:24 Publicado 16 sep 2008, 23:21:24 ..... anque don negropillo ya me hizo la tarea. Quemantes declaraciones
Galon Publicado 17 sep 2008, 00:05:53 Publicado 17 sep 2008, 00:05:53 que estupendas esas huasitas :-), me dieron ganas de tomarme un cafe inmediatamente. se me olvido presentarme en este foro, suelo leer y a veces escribir en el foro de masajes, pero me vine a dar una vuelta por aca y quede asombrado con las chicas del Paraiso saludos, Galon!
retirado2010 Publicado 17 sep 2008, 00:41:35 Publicado 17 sep 2008, 00:41:35 chauchas.. mañana va a estar brava la cosa.... fijo que nos vemos donde perlita... n&d 76
Rey de Copas Publicado 17 sep 2008, 01:29:56 Publicado 17 sep 2008, 01:29:56 UN TOUR DE LUJO SE MANDO.... se agradece las fotos...
Pocoyo Publicado 17 sep 2008, 03:21:58 Publicado 17 sep 2008, 03:21:58 Para mi gusto......la Pilar...... es muy mina...... Kafe Kuarinicova....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don King Publicado 17 sep 2008, 03:54:45 Publicado 17 sep 2008, 03:54:45 Viva Chile Mierda!!!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Ass-Tever Publicado 17 sep 2008, 04:18:04 Publicado 17 sep 2008, 04:18:04 Tremendo tour.... y de lujo... más encima...! Con chicas que gozan de la mayor simpatía de los klifas del foro..! Con relación a este comentario...! Y por ultimo.... se imaginan a la Sexilia con una tenida como esta?..... no muestra mucho.... pero.... les juro que morderia los codos si la viera asi. Creáme kompañero que en más de una oportunidad lo hemos pensado entre varios klifas.. cuando hemos estado en terapia de grupo..! pero nunca se nos ha ocurrido planteárselos derechamente a niguna de las chicas regalonas nuestras.. (Seremos Wones...!) Ojalá que con esto.. todos nos "ANIME"MOS.. para ver que tan factible sea que la señora que les vede la ropa, pueda crearles este tipo de trajes.. Ufffff....! Seríamos varios con los cocos codos mordidos..! Ass-Tever...
Fdx Publicado 17 sep 2008, 12:29:38 Publicado 17 sep 2008, 12:29:38 sacoa aplausos con las fotos, mas que agradecido compipa EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
keith_richards Publicado 17 sep 2008, 12:37:44 Publicado 17 sep 2008, 12:37:44 Gracias se?or!!! en la octava foto, aparezco yo parece, o sea, se ve gente reflejada en los espejos!!! I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
aldous huxley Publicado 21 sep 2008, 21:43:36 Publicado 21 sep 2008, 21:43:36 Fuí muy afortunado de estar atendiéndome con la MARÍA JOSÉ ese sábado 13 en el KOURNIKOVA cuando andaba con esas escarapelas tricolores en sus pechuguitas Champion de Chile y don Alkaru tomó esas fotos. Cundo hice click para ampliar las fotos sólo conseguí que me enviara al servidor...¿será a mí no más? En todo caso tuve al original al alcance de mi mano(es un decir,por si me está leyendo un karacol de la morenita) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Ex_cimarrero Publicado 22 sep 2008, 02:32:23 Publicado 22 sep 2008, 02:32:23 Excelentes imágenes... Hace tiempo que no las veo.. Agendando visitas... Sldos lek.alen@gmail.com
Methos Publicado 22 sep 2008, 03:05:39 Publicado 22 sep 2008, 03:05:39 Se agradece el reporte y las fotitos. Sip, la idea de ANIME MOS unos toques de vestuario vienen de maravilla. Hay tanto avatar de monos japoneses dando vuelta. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
guerrero2 Publicado 22 sep 2008, 11:56:44 Publicado 22 sep 2008, 11:56:44 el miercoles 17 estaba tan bonita la pilar la vilma al final todas estabana tan bionitas como siempre atiende tan bien estas chiquillas espero seguir yendo a haber a la pilar :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :smiliesmaker_h4h: nos vemos en el cafe kournikova saludos de su amigo GUERRERO GUERRERO
Jano_coffeman Publicado 22 sep 2008, 12:44:30 Publicado 22 sep 2008, 12:44:30 :birgits_tiredcoffee: Que bueno Don guerrero que lo allan a tendido bien..son bien simpaticas y buenamozas la vilma y la pilar, mandele saludos de mi parte. saludos. Lord_Coffe "No hay como un Par de lindas pechugas..."
guerrero2 Publicado 22 sep 2008, 15:53:35 Publicado 22 sep 2008, 15:53:35 no se preocupe Lord_Coffe em su nombre se los dare con un beso tambien a la pilar y a la wilma espero algun dia tener el placer de invitarlo un cafe :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: para tirar la talla GUERRERO2 LO SALUDA...
Xpinhead Publicado 22 sep 2008, 17:02:24 Publicado 22 sep 2008, 17:02:24 Muxas gracias por las fotos. Ufff.. pa gritar viva chile... Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Jano_coffeman Publicado 22 sep 2008, 21:12:44 Publicado 22 sep 2008, 21:12:44 :birgits_tiredcoffee: De alla soy Don Guerrero..de ahy nos ponemos de acuerdo y tiramos la talla ...y observamos a estas bellezas del Kournikova. "No hay como un Par de lindas pechugas..."
guerrero2 Publicado 23 sep 2008, 11:36:36 Publicado 23 sep 2008, 11:36:36 Lord_Coffe no hay problema los dias que siempre me dejo caer son los dias martes viernes y algunois sabados siempre ,me atiendo con la pilar estan bella ella , los martes y viernes estoy como a las 19:00 con la pilar o ponemos de acuerdo via MP Guerrero...
italochileno Publicado 23 sep 2008, 13:03:45 Publicado 23 sep 2008, 13:03:45 grande master muy buenas las musas y las fotos de primera, es todo un señor de la camara ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Black-Heart Publicado 23 sep 2008, 13:28:53 Publicado 23 sep 2008, 13:28:53 Se agradecen las fotos muy muy buenas y las huasitas que decir de ellas Ahora a ponerse en campaña para hablar con la tia de los trajer para que les aga trajes de anime a las chicas he he he he he he he salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Angeloffdeath Publicado 25 sep 2008, 19:38:41 Publicado 25 sep 2008, 19:38:41 La Ultima Foto Me Gusto....... No Seria Malo para un Tematico....jejej "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------