arie_recargado Publicado 16 mar 2010, 03:26:08 Publicado 16 mar 2010, 03:26:08 a mierda volvio...., esta mina es de terror..., tratare de hacer un bis con ella, muy recomendable
Atilak Publicado 16 mar 2010, 03:42:34 Publicado 16 mar 2010, 03:42:34 Tremendas gominolas. Al parecer hay lista de espera. Atilak el Huno, el que pisa fuerte.
zamara The Queen Publicado 16 mar 2010, 04:08:23 Publicado 16 mar 2010, 04:08:23 a mierda volvio...., esta mina es de terror..., tratare de hacer un bis con ella, muy recomendable Hola bombon...cuanto tiempo....bueno para tu sensible corazon la Reina Vuelve solo por esta semana...al parecer el tsunami te retuvo...jejeje. Besitos!!!!!!! WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
zamara The Queen Publicado 16 mar 2010, 04:13:44 Publicado 16 mar 2010, 04:13:44 Las fotos están de miedo. Se nota que estás mejor que siempre. Lamentablemente, como el chiste dice, ¡no tengo plata...! Salu2. Hola bebe, como estas, cuanto tiempo...lamentablemente parece k nuestro segundo encuentro debera quedar en lista de espera...digo por tu comentario. Y MEJOR K SIEMPRE...YO DIRIA COMO SIEMPRE, PARO EL TRANSITO BEBE Y VESTIDA DE HIPPY...IMAGINATE SI ME PONGO MINI Y ESCOTE. Casi 100% natural...sino fuera por un kilo de mas...jejeje...el k sabe sabe. NO TENGO LIPO...pura genetica amor. K penita no poder verte bebe, de todos modos, te recuerdo como un caballero, como pocos, ya en extincion. KISS YOU BABY. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
zamara The Queen Publicado 16 mar 2010, 04:25:45 Publicado 16 mar 2010, 04:25:45 HOLA A TODOS EN GENERAL, para los nuevos miembros integrantes de este magno foro, me presento SOY ZAMARA, REINA NACIONAL DE LOS EMPOTADOS LK 2009...y aqui solo de paso, como una estela para k no me olviden. DE todos modos por ahora solo estare por esta semana aqui en Santiago, no me gusta el cemento. Para los k me conocen saben k soy mas de la selva, por ende para el sexo soy igual, SALVAJE. ACEPTO SOLO CABALLEROS K LES GUSTE LA DISCRECION, entre gitanos no nos robaremos las carpas. BESITOS A TODOS MIS SUBDITOS AMANTES, FUTUROS LACAYOS Y TAMBIEN A LOS SAPOS. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
asdf1234 Publicado 16 mar 2010, 04:34:23 Publicado 16 mar 2010, 04:34:23 Hola Zamara Que genial que hayas vuelto, pero donde atiendes ahora y bajo que horarios?? Besos hermosa
zamara The Queen Publicado 16 mar 2010, 04:56:28 Publicado 16 mar 2010, 04:56:28 Hola Zamara Que genial que hayas vuelto, pero donde atiendes ahora y bajo que horarios?? Besos hermosa HOLA BEBE, VOS ME DEBES EL REPORTE AUN...mira k yo tengo exeleeeente memoria...jejeje...un besote bebe, veo k seguis disfrutando de la vida. Mira por ahora se spone k sigo en el cuartieri y los horarios sono de la 10 de la mattina alle 19 de la sera. De todos modos info por tel. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
zamara The Queen Publicado 16 mar 2010, 05:03:46 Publicado 16 mar 2010, 05:03:46 DANIEL EL TRAVIESO..usted ya no saluda????en tan poco tiempo perdio las buenas costumbres...pliss, marque la diferencia. UN BESOTE NANO DIVINOOOOOOOOO!!!!!!!!!! WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
zamara The Queen Publicado 16 mar 2010, 14:24:59 Publicado 16 mar 2010, 14:24:59 Hola liminha como estas bebe? BUenos dias a todos, un besito suave y con lengua...mmm. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
elexiliotermino Publicado 16 mar 2010, 14:36:02 Publicado 16 mar 2010, 14:36:02 Uf...que regreso... L A C A G Ó!!! Bienvenida, aunque sea solo una semana!! Che!! que linda sos vos!
huaso!bruto Publicado 16 mar 2010, 14:43:49 Publicado 16 mar 2010, 14:43:49 Zamara, reina como esta, aun esperando su visita por estos lados, se le extraña. Besos, Huaso!Bruto
Gusanno Publicado 16 mar 2010, 14:46:24 Publicado 16 mar 2010, 14:46:24 Zami Cosita mas rica, espero que estes muy bien (se ve en las fotos ricura), que lastima estar tan lejos. En todo caso te recuerdo siempre hermosa con esa onda que solo tu tenes. Se despide con un beso gigante tu eterno subdito Gusanno
Duro de Matar Publicado 16 mar 2010, 15:57:12 Publicado 16 mar 2010, 15:57:12 BRAVO, que bueno que volvio, este es un target que tengo pendiente hace mucho tiempo, espero poder visitarla ahora.
zamara The Queen Publicado 16 mar 2010, 17:33:19 Publicado 16 mar 2010, 17:33:19 Buenas tardes mis bombones...!!!! :mf_dribble: ESTOY EN EL METRO PEDRO DE VALDIVIA....PLIS AGENDAR MINIMO 30 MINUTOS ANTES...si no contesto, es porque estoy hablando por microfono :icecream: ...jejeje...no molestar, insistir mas tarde. Si alguien tiene algun fantasia, algun disfraz en particular :whip: , o algun color de lenceria en particular avisar en el momento de agendar. Huaso Bruto: cariño, mas pronto de lo k usted espera.... su paciencia sera recompensada. GUSANNO: mi vida tan lindos recuerdos, la verdad un eterno amigo....yo sere siempre tu reina. DURO DE MATAR: un legendario...aun esperando mi vino...don`t forghet that. Besitos para ustedes y gracias por su bienvenida. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
zamara The Queen Publicado 16 mar 2010, 17:39:44 Publicado 16 mar 2010, 17:39:44 Hola liminha como estas bebe? BUenos dias a todos, un besito suave y con lengua...mmm. Me encanto tu visita, como siempre ecepcional...mmm..siempre es, fue y sera nuestros encontros ecepcionales y diferentes. ES MUTUO? WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
el topo Publicado 16 mar 2010, 17:56:07 Publicado 16 mar 2010, 17:56:07 Saludos Zamara, que recuerdo de aquel encuentro!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
zamara The Queen Publicado 16 mar 2010, 18:05:12 Publicado 16 mar 2010, 18:05:12 Saludos Zamara, que recuerdo de aquel encuentro!!! MMMM????? POrque no viene a recordarmelo...mmm..seria genial, repetir cada cosa pero esta vez como ya nos conocemos sera mejor aun. Pensalo...y esta gatita, se arrastrara suavemente, meneandose con un diminuto cola less ligas y medias de red con ligas..uff..un brasier negro y una melena suelta...mas hot k caliente...jejeje. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
Maximuss Publicado 16 mar 2010, 18:47:04 Publicado 16 mar 2010, 18:47:04 Preciosa, quie bueno que estes de vuelta, aun recuerdo nuestra cita, que calor, uufffff solo quiero verte nuevamente. PELIGRO EN EL ESTOKE
Tajles Publicado 16 mar 2010, 20:03:46 Publicado 16 mar 2010, 20:03:46 Ufff, leí la mayoría de los post y quedé con mucho gusto de conocerte, Zamara... espero poder ubicarte en los próximos días. besos!!!
arie_recargado Publicado 16 mar 2010, 20:50:52 Publicado 16 mar 2010, 20:50:52 chucha en una semana va dejar la cagada......
xxxxxxxxxxx Publicado 16 mar 2010, 21:03:18 Publicado 16 mar 2010, 21:03:18 Pensalo...y esta gatita, se arrastrara suavemente, meneandose con un diminuto cola less ligas y medias de red con ligas..uff..un brasier negro y una melena suelta...mas hot k caliente...jejeje. :thumbup: jajaja yo me acuerdo, como olvidarlo... y también de muñeca :mf_boobies: .... no se puede, debería ser ilegal. :busted_cop: Saludossssss y todos los agarrones que pueda, ahí todo vale. :mf_bleughyellow: Que bueno que estes de vueltaa, aun que sea por poco... :birgits_tiredcoffee:
Tajles Publicado 16 mar 2010, 22:38:39 Publicado 16 mar 2010, 22:38:39 Logré agendar para mañana a las 11 AM... no voy a poder dormir esta nocheeeeeee!!!!
arie_recargado Publicado 17 mar 2010, 00:19:33 Publicado 17 mar 2010, 00:19:33 Logré agendar para mañana a las 11 AM... no voy a poder dormir esta nocheeeeeee!!!! preparase..., trate de dormir, vaya con dios...
Mago-califa Publicado 17 mar 2010, 00:36:58 Publicado 17 mar 2010, 00:36:58 Hoy tuve, una de las mejores experiencia sexual, zamy es realmente expectacular una verdadera belleza, no tengo palabras para describir el momento que me ha hecho pasar, su atención es de lujo, no voy hacer tablita ni reporte, porque un Caballero no tiene memoria es totalmente recomendable, no duden en visitarla,
zamara The Queen Publicado 17 mar 2010, 02:01:41 Publicado 17 mar 2010, 02:01:41 BUENAS NOCHES Y K SUEÑEN CON LOS ANGELITOS...prque yo lo dudo...jejeje. Gracias a todos por la bienvenida, no esperaba algo asi..de todos modos un poco asustada por los problemas k tuve la ultima vez k pase por este foro k al fin y al cabo la ligue de arriba, gratuitamente...muchos lo recordaran....fue la media polemica y yo ahi pintada...amor y paz. Igual ya me han empezado a llegar mesajes raros a mi fono...pero solo me dedicare a ver la mitad del vaso lleno. BESITOS A TODOS. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
zamara The Queen Publicado 17 mar 2010, 12:54:35 Publicado 17 mar 2010, 12:54:35 HOLA...HOLA...HOLA, BUENOS DIAS OSITOS :kissing: ...que tengan una bella jornada laboral. Yo aqui comenzando el dia...FELIZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!POr el solo hecho de vivir un dia mas...k lindo regalo. Para los k agenden su hr antes de las 14 hr...indifeente si se atienden mas tarde , les regalare un streepdance. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
huaso!bruto Publicado 17 mar 2010, 13:11:04 Publicado 17 mar 2010, 13:11:04 Espero ese mismo regalo (Streepdance) cuando venga por estos lados, muy bueno el tema de Los Chalchaleros. Besos. Huaso!Bruto
zamara The Queen Publicado 17 mar 2010, 13:57:08 Publicado 17 mar 2010, 13:57:08 Espero ese mismo regalo (Streepdance) cuando venga por estos lados, muy bueno el tema de Los Chalchaleros. Besos. Huaso!Bruto Mi amorcito para ustde eso y mucho mas. Me voy al encuentro de mi primera caza...me acabo de depilar asi k la tengo shuave, shuave...mmm aparte bien blanquita, no tengo cambio de pigmentacion en la zona...eso debe ser k los velve locos...jejeje. BUenos dias y bye bye.. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
liminha Publicado 17 mar 2010, 17:02:14 Publicado 17 mar 2010, 17:02:14 Hola liminha como estas bebe? BUenos dias a todos, un besito suave y con lengua...mmm. Me encanto tu visita, como siempre ecepcional...mmm..siempre es, fue y sera nuestros encontros ecepcionales y diferentes. ES MUTUO? Si.....siempre....
Snopcan Publicado 17 mar 2010, 19:39:52 Publicado 17 mar 2010, 19:39:52 a la voz de subditos no puedo sino decir presente..jajaja Bienvenida a su reino... Y cuando se dignara a visitar al Granero de Chile...Se le espera con cariño :birgits_tiredcoffee:
zamara The Queen Publicado 17 mar 2010, 19:56:20 Publicado 17 mar 2010, 19:56:20 a la voz de subditos no puedo sino decir presente..jajajaBienvenida a su reino... Y cuando se dignara a visitar al Granero de Chile...Se le espera con cariño :birgits_tiredcoffee: Hola osito polar :kissing: , siempre tan cariñoso usted, me agrada, usted sabe k en el fondo soy una gatita, tierna y cariñosa....eso si muy en el fondo...jejeje. Che amorcito...vere si puedo darme una vuelta en Abril...lo k pasa k ya no quiero alojar en esas cabañas, me salen re caras y encima son de mierd..... Prefiero un depa piola...si sbes de algo avisa. UN besote grande y un abrazo cariñoso. WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
zamara The Queen Publicado 17 mar 2010, 20:20:17 Publicado 17 mar 2010, 20:20:17 MAXIMUS: amorcito, cuado tendre el placer de sentirlo nuevamente? WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
Mariscal.. Publicado 17 mar 2010, 20:34:17 Publicado 17 mar 2010, 20:34:17 Hola Preciosa. Hace mucho tiempo que le escribi para saber cuando venia a santiago. Espero que pueda algun dia agendar con una Diosa como Ud., que esta muy bien catalogada en este sitio. Ansioso de porder conquistar ese sublime cuerpo y de paso su alma por una horita que sea. Un gran beso para la mas linda. Mariscal de Campo... Mariscal de Campo... --------------------- MIENTE, MIENTE.....QUE ALGO QUEDARA ("No pido que me den, ponganme donde hay".......)
javier_the_tool Publicado 18 mar 2010, 01:36:04 Publicado 18 mar 2010, 01:36:04 Mi pervertida debilidad aún estoy con las ganas de follarmela como ocasiones anteriores ... espero su visita Saludos desde Conce
elsiciliano Publicado 18 mar 2010, 04:21:31 Publicado 18 mar 2010, 04:21:31 =O Que lata... justo me tocaba viajar a santiago pal 31... ufff que lata no alcanzar a conocerla...eso de vivir en regiones (V)... Ufff. saludos
asdf1234 Publicado 18 mar 2010, 11:29:16 Publicado 18 mar 2010, 11:29:16 Hola Hermosa, existirá la posibilidad que te quedes unos días más de la próxima semana, ahora estoy corto de tiempo y estoy pensando todo el santo día en visitarte. Que me dices???
zamara The Queen Publicado 18 mar 2010, 11:30:31 Publicado 18 mar 2010, 11:30:31 Ufff, leí la mayoría de los post y quedé con mucho gusto de conocerte, Zamara... espero poder ubicarte en los próximos días. besos!!! BUeno bebe el gusto fue mutuo...wuaaw, estuvo genial!!!!!!!!!! WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
zamara The Queen Publicado 18 mar 2010, 12:29:44 Publicado 18 mar 2010, 12:29:44 BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!WUAWWWW HOY SERA UN GRAN DIA!!!!!!!! Estoy genial, me levante genial...espero k nadie me arruine el dia...jejeje, porque esa especie se multiplica tan rapido como las bacterias...jajaja, yo se k ustedes no son asi, al menos los k me visitan a mi...jejeje. Ayer uno me pregunto quiticientas veces asta k hr atendia(al punto k le tuve k cortar)...SOLO DE 10 A 20 HR. AMRICANA NO HAGO. ORAL S/C NO HAGO porque? PORQUE NO LO HAGO....jejje....por seguridad, soy hipocondriaca. un videito...espero les guste esta loca es genial...va la letra bajo aporte cultural...pero esta buena...jajaja WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
zamara The Queen Publicado 18 mar 2010, 14:21:22 Publicado 18 mar 2010, 14:21:22 HOY ME LEVANTE RE CALIENTE...JEJEJE...ESTE VIDEITO ME INSPIRO MI PRIMER GEMIDO DEL DIA...HO MAY GASS. SEE YOU BABY. http://www.redtube.com/26113 WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.