Saltar al contenido
elefante

Cuales son tus panoramas dieciocheros

Mensajes recomendados

Ya que estamos ad portas de las fiestas dieciocheras, muchos salen de la ciudad para celebrar le cumpleaños de Chile, esa es la chiva ya que todos nos preocupamos de comer y tomar como condenados a muerte, por eso las consultas son las siguientes:

 

¿Donde pasaran el dieciocho? Yo lo haré en el altiplano, San Pedro de Atacama

¿Cuáles serán sus comidas? Asado, asado y asado, todos los días.

¿Qué distracción para esos días? Jugar rayuela, bailar cueca y tomar mucho.

¿Dónde les hubiese gustado estar en estas fiestas? Donde mismo, está según plan.

¿Con quién mas hubiesen querido estar? Faltan mis suegros que ya fallecieron.

 

Eso, sólo por curiosidad y compartir un poco nuestras fiestas.

 

Saludos

 

Elefante, y no es por las orejas, jajajaja. :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Pucha oh.. mi familia no va a estar conmigo este 18... asi que estoy media apestà por ese lado.. Pero en la tarde noche tengo algunos planes por ahi... compartir con mis amigos màs que nada. Asado en casa de una amiga, tal vez fiesta tipo ochentera el sàbado en el Sheraton Miramar y un asado en casa de otra amiga jajaj.. Bueno algo hay que hacer ya que mi familia me abandona buaaaaaaaaaaa jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta será la primera vez que paso un 18 en Chile, me invitaron a comer un asadito y bailar unas cuecas, POR SUPUESTO voy a ir a confraternizar con los amigos.

El resto no sé, probablemente vaya a Viña a tomar solcito alguno de los días libres y de paso, recorrer y visitar algunas personitas conocidas por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por toda esta semana mi hija mas pequeña se queda conmigo, iremos por el largo weekend con mis viejos y mis hermanos al sur, somos un monton.

 

El menu es muy variado, asado de vacuno, asado de cerdo, cordero asado, un cabrito asado al palo, pollo asado, todo siempre acompañado de unos caldos tintos muy especiales.

 

Me hubiera gustado ir a Viña, a la fiesta ochentera del Miramar, pero como dicen por ahi, no hay primera sin segunda.

 

Feliz 18 para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno..el miercoles teng ouna salida con una amiga por ahi...tb un asado de unos chicos que conozco..(jejje)...y beuno, el 18 hacemos una fonda en mi casa, con asado, chicha, banderitas, choripanes, las sobrinitas se visten de chinas, mi hermano toca con su grupo, mi vieja hace empanadas y esas cosas...eso tipin hora de almuerzo (mis viejos son teclitas asi que se acuestan temprano)...en la nochecita me pasa a buscar un amigo y vamos a veces a su casa a seguir la jarana...el viernes..seguro que despierto tarde (ooobvio)..para seguir en la noche en un bar solo para chicas jejeje..que celebrará en grande esta fecha...con cantantes y menú especial...y el sabado hay un desfile de modas con carrete incluido..

el domingo espero dormir un poco y tomar harta aguita

 

eso, ya que no podré salir fuera de Santiago...una cosa poca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De vacas con la family... al sur generalmente(Pucon este año)... le lleva termas, asados y paseos... lectura y conversacion hasta tarde... juegos con los sobrinos(para cultivar el instinto paternal)... alguna que otra salida a algun local por ahi...

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo pasaré en la Quinta Región con una chiquilla casi de mi edad que conocí hace poco, con quien espero mostrarle esa zona que no conoce. No sé qué comeremos, aunque no faltará comida. Supongo que haremos de turistas y nos sacaremos muchas fotos. A ver si pasa algo más, me encantaría porque tiene dos grandes razones: es muy simpática y amorosa (no, esas no, mal pensados).

 

Me hubiese gustado ir con mi Reina, pero ella no me pesca. Bueno, no sabe lo que se pierde, dijo el picado.

 

Pásenlo shansho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que eres mal pensada, Muchachita Italianita. Je, je, je. Mmm… En todo caso… A ver si le muestro esa zona, no estaría de más, creo que ganas no me faltarían, si bien mis intenciones son más serias. Quiero sacarla a pasear, porque llegó a Chile hace apenas seis meses y ni siquiera conoce todo Santiago. Puchas que se ve lindo mi panorama para el fin de semana, ni siquiera mi ida al neurólogo de hoy en la tarde me la enturbiará, ja, ja, ja.

 

Rosario: Creo que matarías en la playa sobre una tabla. Si quieres aprender, seguramente más de algún colega forero te podría enseñar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...