Saltar al contenido
Pocoyo

El Post De Los Vampiros

Mensajes recomendados

no te vallas a arrepentir no mas

Chuchas......

 

Hasta ahora se cumplia el objetivo........

 

Telefonazos...

Salidas a comer/almorzar algo...

Una que otra conversada buena...

Compañía, caminar/pasear....

Preocupación...

Hasta un día me acompaño a pasear con el cabro chico...

 

Todas la huevadas que no podía hacer vos sabis con quien...y ahora me cagai!!!!

 

Putas que soy maricon...jajajjajajjajajajajajajaj

 

Ya huev...me voy a ir a dar una vuelta en auto...a la concha la lora...no se donde llegue a golpear la puerta...jajajjaja

 

Chao...

No te quiero hablar hoy...jajajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: igual...gracias..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te dieron los 5 minutos jajajajjajajjajajaja

Ya huev.... lo reconozco...

Al final sali a puro quemar bencina.... si..tenis razón........otra noche de tirada larga....

 

Cachate la cancioncita.......... no pregunti de quien me acordé.....jajajajajjajajjaja

 

"ME BEBERE TU SANGRE....Y PONDRE TU PIEL"....chuchas la pura verdad...jajajjajaj

 

 

 

Sin comentarios.........

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye,Pocoyo...esta noche no es de luna llena acaso?

Mira que de vampiro a hombre lobo hay poco trecho...

Salu2

Hola mi sansai...como estas...jajajjajajaj

 

No pa na...de Hombre Lobo...no tengo na... la caperucita en este cuento se comió el lobo ...jajajjajaja

 

Pero como usted sabe bien maestro... no hay nada que el tiempo no borre.... hasta las pirámides algún día serán arena ... llevan como 10mil años...pero arena igual un día serán....

 

Nos vemos...

 

Y Bien venido al espacio de los vampiros.... un gran aporte tu compañía...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les conté que la última salida onda hueveo...fui al kuete a un Pub PUNK!!!...

 

Y lo pase el descueve...jajajjajajjaja

 

Habia mas hueveo que la cresta...y converse parte de la noche con una chica de unos 24 años...que estaba mas kagada que yo...jajajjajajja... la polola de la noche...jajajjajajja

 

De que volvería...seguro...volvería...jajajaja la firme.... es mas o menos esta onda...jajjajajaja... de verdad se pasa re bien...

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien amigas, amigos y entidades del club del envaine, esta historia es de La Serena ciudad llena de historias no tan agradables como la ocurrida hace ya varias décadas, esta historia fue muchas veces desvirtuada debido a la incomoda realidad que nos presenta, dado que ni siquiera los competentes servicios de investigación de la época supieron dar una respuesta satisfactoria a una generación en pánico.

 

Por meta relatos como mitos urbanos es sabido de la peculiar característica de esta colonial ciudad y es que debajo de esta existe otra ciudad de similares características, constituida por galerías subterráneas

 

Como no conozco a cabalidad las leyes de este país reservare sus verdaderas identidades pero la historia transcurrió así:

 

Una familia nuclear compuesta por un hijo tomaba el té en horas de la tarde , “Jeremy” el pequeño niño de 6 años fue a jugar al sótano donde tenia gran cantidad de juguetes , pasadas las horas sus padres fueron a buscar a Jeremy para realizar sus oraciones al comenzar la noche, de total desconcierto fue oír la voz de su hijo desde el sótano decir:

 

“Tengo Frío”, “Sáquenme de Aquí”,”Que hago aquí”

 

De profundo estupor fue constatar que el niño hablaba y gritaba desde un lugar de la casa, por la época se especulaba que este niño estaba en una dimensión paralela dada la triangulación que hacía su convergencia precisamente entre el valle del Elqui, Gualliguaica y Anfión Muñoz, otra teoría era que el niño se había metido en el contrafuego y fue mordido por alguna Araña, pero si hubiese sido así el olor de la posterior putrefacción del cuerpo hubiese sellado el caso.

 

La otra teorìa es que esta familia pasaba terribles problemas económicos lo que hizo que vendieran al muchacho al mercado negro de la época

 

Lo inadmisible de esta mandolina historia es que hasta el día de hoy no hay respuestas satisfactorias a esta historia, es algo muy similar a una situación que se dio por los años ochenta en Somosierra España, donde en un accidente de coches nunca se encontró al muchacho, pues si es de hablar de posturas que marquen en lo objetivo prefiero la última ya que se pierdan personas en triangulaciones paralelas es inadmisible tanto desde puntos de vista de la física como la religiosa.

 

Vivir en el casco antiguo de La Serena es agradable los pájaros cantan, los árboles crecen pero si algo muchos no podemos soportar es convivir con tantos fantasmas y espectros que no se resignan a desistir de la otra ventana

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En internet encontre este mito urbano que les parece

 

No enciendas la luz...

 

Este mito urbano habla de una chica que al regresar al dormitorio de la universidad y que compartía con una amiga, al entrar la habitación estaba a obscuras pero escucha ruidos en la cama de su compañera. Ella suponiendo que se trataba del pololo y su amiga que estaban teniendo relaciones sexuales, para no molestarlos no encendió la luz y como ella estaba muy cansada se acostó de inmediato a dormir. A la mañana siguiente encontró a su amiga asesinada y un mensaje escrito con sangre en la pared que decía:"que bueno que no encendiste la luz".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si alguno ha peleado o practicado usando Katana.......

 

Pero es una sensación...muy especial.... en Oriente se aprenden varias huevadas........

 

Tu sientes como corta el aire....

Tu sabes que cualquier movimiento indebido...será causa de ver tu propia sangre...

Tu sabes..que esa arma...solo se saca...si se va a usar...

 

Es la raja....te olvidas del mundo....

 

La minita del video...mejor aun..... (se parece a una Musa llamada Viviana.....y no es chiste...es igual....)

 

 

 

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este video para mi es la raja..........

Es como volver a nacer............

 

Ves pasar toda tu vida...del final al principio........

 

Y te pones a pensar en cuantas cosas habrías cambiado...y cuantos caminos no tomaste...que pudieron haber cambiado en algo tu vida...

 

¿ Les ha pasado que hay en la pida de repente puertas que uno pasa... y habían quizás en el mismo momento dos o tres...?...pero elegiste una...

 

¿ Que habría pasado..si uno escogía la otra puerta?........

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este video para mi es la raja..........

Es como volver a nacer............

 

Ves pasar toda tu vida...del final al principio........

 

Y te pones a pensar en cuantas cosas habrías cambiado...y cuantos caminos no tomaste...que pudieron haber cambiado en algo tu vida...

 

¿ Les ha pasado que hay en la pida de repente puertas que uno pasa... y habían quizás en el mismo momento dos o tres...?...pero elegiste una...

 

¿ Que habría pasado..si uno escogía la otra puerta?........

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy off nos vemos mañana

El Moto esta de cumpleaños el 30...hagamos algo.........

No se...veamos si invitamos algunas gatas...o lo que salga...jajajjajajja

O no se......

 

Igual yo ando mas chato que la cresta.........

Vemos si se unos algunos vampiros...jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos. sólo pasé a desearles que tenga una linda noche.

Besitos

 

De hecho si hay fotos de rosario en jeans, creo que varias veces estuvieron puestas en el foro sino es posible que las pilles en mulax, por cierto, aunque le colocaras una sabana encima rosario se vería como la chica mas linda que puede existir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 25 de Septiembre se cumplen 40 años de la muerte de Cornell Woolrich,uno de los más grandes escritores de cuentos y novelas policiales y de suspenso,que usaba tambien el seudónimo de William Irish.

Hay varias películas inspiradas en su obra,quizás la mejor es LA VENTANA INDISCRETA,del maestro Hitchcock.

F.Truffaut hizo 2,LA NOVIA VESTÍA DE NEGRO y LA SIRENA DEL MISSISSIPI,y esta última se hizo de nuevo en versión más caliente como PECADO ORIGINAL,con Angelina Jolie y Antonio Banderas.

Bueno,la cosa es que muchos relatos de Woolrich/Irish tienen que ver con la noche,como "El plazo expira al amanecer"en que en Nueva York se encuentran fortuitamente una chica y un muchacho que resultan venir del mismo pueblito,que derrotados en sus ilusiones deciden volverse en el autobús que sale al amanecer,pero antes se ponen como meta aclarar un crimen que el muchacho no cometió,pero en que todo parece inculparlo sin remedio.Ambos parten en direcciones opuestas con muy pocas pistas,se van comunicando periodicamente a través de la noche y después de muchas partidas falsas y tropiezos logran su objetivo y se juntan en el último minuto para abordar de la mano el autobús en marcha.

Otro cuento genial es "No quisiera estar en sus zapatos",en que un hombre le lanza sus zapatos ortopédicos a unos gatos que no lo dejan dormir.La mujer lo insta a recogerlos,el hombre los busca un buen rato y vuelve sin encontrarlos.

Después lo acusan de un asesinato por las huellas tan especiales de esos zapatos hechos a la medida.La esposa ayudada por un detective logra demostrar que alguien recogió los zapatos y cometió el crimen con ellos puestos para incriminar al marido.El hombre es liberado...pero la esposa lo deja porque ahora tiene la duda si el marido realmente cometió el crimen en el rato en que se supone andaba buscando los zapatos.

Bueno,así va pasando la noche.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra noche...aqui estamos....

 

Les cuento la última....la crespa es mas inteligente que la cresta........

Es pilla la mujer....

Mira...observa...escucha... sabe de ante mano la jugada que voy a hacer...

Yo creo que por eso en re poco tiempo...nos estamos llevando re bien...

Es entretenida esa etapa de "descubrimiento" de ambas personas...

 

Me tinca que la primera pelea que tengamos...va a ser Heavy...jaajajajjaja

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra noche...aqui estamos....

 

Les cuento la última....la crespa es mas inteligente que la cresta........

Es pilla la mujer....

Mira...observa...escucha... sabe de ante mano la jugada que voy a hacer...

Yo creo que por eso en re poco tiempo...nos estamos llevando re bien...

Es entretenida esa etapa de "descubrimiento" de ambas personas...

 

Me tinca que la primera pelea que tengamos...va a ser Heavy...jaajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

si wn despues vas a estar pensando en la otra y vay a andar arrepentido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si wn despues vas a estar pensando en la otra y vay a andar arrepentido

¿ Cual otra ?......... no cacho.........

Hoy no te voy a pescar...jajjajajajjajajja

 

La kago la minita...es mas atenta que la xaxu.....

la llamo...y si no contesta...me devuelve la llamada...

Se preocupa de como me fue en la pega....

 

Vamos a salir con la crespa el 30.... a puro carretear...donde sea......

 

Asi..que no te escucho "conciencia" maricona...jajajjajajjajaja

 

Sale a morder algún cogote por alli.... el primero que pilles...jajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...