Saltar al contenido
Pocoyo

El Post De Los Vampiros

Mensajes recomendados

Nunca pensé que se enojarian tanto con el post de los vampiros....

 

Nunca tampoco pensé que le molestaría a alguien...

 

La idea del post es nada más que escribir lo que uno sienta en el momento dentro de las horas de amanecida...

esas horas que muchos estamos en el PC por algún motivo...no a lo mejor disfrutando...estamos en nuestras casas...estamos pasando una noche...

 

Se pedía solamente escribir entre las 00:00 hrs a las 06:00 hrs...que son horas de bajo tráfico....

 

Y como respuesta a algunas consultas ¿?...

 

1.- Siempre el que crea un post...el que sea lo dirige..... el es el que regula su post...en todas partes de LEK es igual...

2.- Siempre se respeta que este es un espacio "dirigido" por las envainadoras.... eso nunca ha estado en tela de juicio...

3.- No se ha faltado el respeto a ni una dama...al contrario..se habla muchas veces del cariño y los sentimientos que se han depositado en muchas de ellas...anónimas para una gran mayoría...

4.- Nadie "manda"...a nadie.... el que quiere postear postea...y listo... eso tambien es en todos lados de LEK

 

Es eso... nada más...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se han sentido...prisioneros dentro de su propio cuerpo...

Se siente estar prisionero dentro de una carcel...no física...mental...encerrado en 4 paredes...

 

A lo mejor disfrutando un momento con "esa" persona...que esta lejos.....física o mentalmente...

 

Cuantas veces... uno le gustaría estar en otro lugar...quizás ahora mismo...haciendo otra cosa...

 

Este video...refleja la idea....

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Pocoyo, la rubia del pie de firma...tení que ponerla de cuerpo entero poh!!!!...no seas vacunilla...

jajajajja... otro más...jajjajajjaja

 

Ella es muy especial.......... es una gran mujer.... hermosa...por fuera...pero mucho más por dentro.....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......, el post es tuyo, en la casa de las damas....

El post no es mio.........es de todos......

Y la casa...no es de las damas...es arrendada...

 

Cuando uno confunde eso...suceden los mal entendidos... nunca lo olvides...te servirá por siempre... algún día..de verdad espero...lo trasmitas a los mas nuevos que van llegando...

 

Y... los vampiros están...desde que comenzó todo LEK...y recuerda...estarán cuando todo esto se termine.... siempre saldrán de su sarcófago...jajaajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Pocoyo, la rubia del pie de firma...tení que ponerla de cuerpo entero poh!!!!...no seas vacunilla...

Ya...aqui está.... El nombre no es postieble...jajajjaja...

 

Lo que si...sin comentarios...por que es de "kartón"...jajajjajjaja

 

Y...por que la re-quiero más que la xaxu...jajjajajjajja

 

Realmente he aprendido a respetarla, quererla, estimarla........... y admirarla.... como te decía es una mina 100%....

Ella ha sido una gran ayuda a mi persona...es realmente una mujer que me tiene una paciencia "única".......jajjajajajja

 

th_15497_MNA_20080319_3alg_122_951lo.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que estaban delicados de piel ayer algunos posteadores. .....

Y donde estabas ¿?....saliste a morderle el cuello a alguna Musa...jajajajjajaaja

 

sl2

Pocoyo

 

Para cafetear hay que trabajar también, jejeje.

 

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Pocoyo, la rubia del pie de firma...tení que ponerla de cuerpo entero poh!!!!...no seas vacunilla...

Ya...aqui está.... El nombre no es postieble...jajajjaja...

 

Lo que si...sin comentarios...por que es de "kartón"...jajajjajjaja

 

Y...por que la re-quiero más que la xaxu...jajjajajjajja

 

Realmente he aprendido a respetarla, quererla, estimarla........... y admirarla.... como te decía es una mina 100%....

Ella ha sido una gran ayuda a mi persona...es realmente una mujer que me tiene una paciencia "única".......jajjajajajja

 

th_15497_MNA_20080319_3alg_122_951lo.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

es bonito ilucionarse es penca cuando uno se decepciona espro ke no te caigas y si caes ke no duela tanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......, el post es tuyo, en la casa de las damas....

El post no es mio.........es de todos......

Y la casa...no es de las damas...es arrendada...

 

Cuando uno confunde eso...suceden los mal entendidos... nunca lo olvides...te servirá por siempre... algún día..de verdad espero...lo trasmitas a los mas nuevos que van llegando...

 

Y... los vampiros están...desde que comenzó todo LEK...y recuerda...estarán cuando todo esto se termine.... siempre saldrán de su sarcófago...jajaajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Debe ser la primavera...anda Filósofo este wn...

ah!!!! por si me dicen algo por la hora...estoy de amanecida...je, je...tengo unas ojeras que te cuento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diego...Pirs......

 

Cuidense...y putas que no extraño pa na esos turno de 20x10....mas aun por alla arriba... sobre 4000 m.s.n.m.

 

Acuerdense que el primer día hay que comer poco....por que falta el oxigeno.... jajjajajja

 

Nos vemos...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prestame 10lukas……..

 

Bueno asi la llamé…..

Ella es una antigua amiga….de unos 6 años de kafeteo….

 

No la veía unos 3 meses…. Mas o menos…y hoy quería ir a verla…

La Chiva…. Mira…me cobraron un cheque que ni me esperaba…y me dejo con -30lukas en el cajero…y mañana tengo que dejar plata en la casa…. Y bueno me pagan el 30….no tengo ni uno…. ¿ puedes prestarme 10lukas?...

 

Y bueno..todos sabemos que no hay mina mas kagada y apretada que kafetina…jajajjajajja

 

Y la respuesta de ella…”chiuuu patuo…por que nos e los pides a la X?....

Yo..respondo….hace un mes que terminé con la X……… no la he visto…

Ella solo dice…¿en serio?...ya ven……….. te espero…

 

Son tipo 10 de la noche…llego a verla…

Ella en buzo deportivo…esta lavando ropa…. Se nota apurada..tiene que levantarse temprano…Me dice…ya toma…y ándate….

Yo le digo…te las devuelvo el martes 30… ¿de verdad puedes prestarlas?… ¿no te incomoda?…

Ella me dice…no… por algo te dije que vinieras…. Total mañana hago de nuevo…y listo……

 

Sigue ocupada y me pesca re poco…

 

Yo le digo bueno…me voy…

Ella solo me dice…al salir…”te espero el martes”…. Si le digo si voy…no te voy a fallar…te las devuelvo…

Ella me dice…no seas mentiroso Pocoyo… vos no viniste por las 10 lukas…. Creis que soy hueona…. Te conozco n tiempo… Por que no dices que me vienes a ver a mí…

 

Yo le digo…si es verdad te vengo a ver a ti…. Y luego le digo… y por que tu no me dices………que por que te dije que termine…. me las prestaste……. Y querías verme también…. Yo tampoco soy huon…. Y por algo vine…

 

Ella solo me mira…se rie… y me dice… te espero el martes….alli conversamos…

 

Chuchas iba pa puro hueviar por 10lukas…y parece que me va a salir mas caro…algo me dice que los intereses serán altos…jajajjajajja

 

Este video… lean la letra. .esta sub titulado…. Es la pura verdad de lo que sentimos los vampiros…jajajjajajajja…

 

 

 

Sl2

Pocoyo

NOTA: El martes me pillan en el kafe Paraíso…turno AM..tipo 13:15 hrs….. y le entregaré las mismas 10lukas que me prestó..…si a la larga… son de ella… y ni las voy a acopar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...