Saltar al contenido
sexorro

¡¡¡¡ Felicitaciones Tana !!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡ Tanita preciosura cositalinda miamorrrrr !!!!!!!!

¡¡Oh!! ¡¡¡Cresta!!!!

Perdón jefa.

Felicitaciones Tana por tu nombramiento como Guardiana De La Bahía en esta playa infestada de tiburones, jotes playeros, pulpos, cangrejos y también sirenas (pocas, pero ricas).

Hablando wevadas en otros temas del CDE (el octavo de los Placeres Capitales) me acabo de dar cuenta de tu distinción.

Será una responsabilidad que llevarás sin problemas; eres fuerte y madura.

En cuanto a tus arranques de ira, la calentura... perdón, la altura del cargo te hará moderarlos espontáneamente.

¡¡¡Sos graaaandeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Publicado

Bueno repito mis Felicitaciones... no podia kedar en otras manos la moderacion k no fuera en las suyas, y como ute me dijo un dia ..... Felicidades por su Nueva Envestidura ... ejejejeje

Salu2 !!!!!!!

Publicado

Chiuuuu!!!! la tana de Moderadora.... jajajaja bueno...ahora se acabaron los agarrones a las minits..jajajjajajjaja

Ya... no te me pongas si muy seriota no mas.....

Te quiero..... y lo vas a hacer muy bien....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pues nada mas ke decir ke la felicito estimada ...

y estoy mas ke seguro ke lo hará muy bien .... como todas las cosas ... jejeje

Clumsy_stewardess.gif
Invitado gato negro
Publicado

MI... mis sinceras felicitaciones y deseos de exito para su nueva gestion....

un beso grande y como somos del equipo, por ahi nos andaremos viendo..

un besito... :)

Publicado

LOS AMO A TODOS!!!...PUCHA QUE ME HACE BIEN EL CDE!!

bueno, ahora a cuidar el lenguaje no mas cabros, la ORTOgrafía será vedada con las penas del infierno (víq ue alguinen escribio "Banidoza"....no hay salud!!..es VANIDOSA!!...(Y BOSNIA!!)...y recuerden que aqui NO SE MUEVE UNA HOJA SIN QUE YO NO LO SEPA!!

besos para todos ustedes...muac!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

¡Acabo de cachar que son tres Guardianas!

Amiguita, cuidado con el choque de egos (le pasa a todos los grupos de rock).

Publicado

me desaparezco un rato y ya tenemos varias novedades, estimada tanitam todo el apoyo en este nuevo desafio

felicidades al trio de hermosas mujeres que comandaran el cde

donde la celebracion

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
........ aqui NO SE MUEVE UNA HOJA SIN QUE YO NO LO SEPA!!

Buena Pocoyo..........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ah, diantres, se armó la gorda con tanta moderadora top en el CDE. Simplemente… ¡felicitaciones!

Je, je, je, ahora tendrán que andarse con cuidadito los jotes y pasados para la punta, que esta chiquilla es dinamita pura.

Publicado

felicitaciones estimada...se merece este ascenso en éste mundo virtual...su personalidad asertiva le permitirá tener un gran desempeño no como otros moderadores que existen en otros subforos...cierto condenado...jajajjaa ( a todo esto me contaron que su desempeño como asistente fotográfico de nuestra amiga Zamara dejo mucho que desear jajajajja)

Volviendo al tema principal reitero las felicitaciones a MI, que por lo que uno lee se infiere que es una gran mujer...10 dolcevitas para usted

Publicado

Felicitaciones a una bella dama... no habia posteado mis congratulations... pues cuando la nombraron estaba seudo-retirado

Una flor de regalo... una ad-hoc a la fecha

q7392z27jdpg9xmi2pz.jpg

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Señorita Tana, paso a dejarle mis saludos y felicitaciones tb por acá...

Muchos saludos,

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...