Saltar al contenido
sexorro

¡¡¡¡ Felicitaciones Tana !!!!!

Mensajes recomendados

¡¡¡¡¡¡¡¡ Tanita preciosura cositalinda miamorrrrr !!!!!!!!

¡¡Oh!! ¡¡¡Cresta!!!!

Perdón jefa.

 

Felicitaciones Tana por tu nombramiento como Guardiana De La Bahía en esta playa infestada de tiburones, jotes playeros, pulpos, cangrejos y también sirenas (pocas, pero ricas).

 

Hablando wevadas en otros temas del CDE (el octavo de los Placeres Capitales) me acabo de dar cuenta de tu distinción.

Será una responsabilidad que llevarás sin problemas; eres fuerte y madura.

 

En cuanto a tus arranques de ira, la calentura... perdón, la altura del cargo te hará moderarlos espontáneamente.

 

¡¡¡Sos graaaandeeeeeee!!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LOS AMO A TODOS!!!...PUCHA QUE ME HACE BIEN EL CDE!!

 

bueno, ahora a cuidar el lenguaje no mas cabros, la ORTOgrafía será vedada con las penas del infierno (víq ue alguinen escribio "Banidoza"....no hay salud!!..es VANIDOSA!!...(Y BOSNIA!!)...y recuerden que aqui NO SE MUEVE UNA HOJA SIN QUE YO NO LO SEPA!!

 

besos para todos ustedes...muac!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, diantres, se armó la gorda con tanta moderadora top en el CDE. Simplemente… ¡felicitaciones!

 

Je, je, je, ahora tendrán que andarse con cuidadito los jotes y pasados para la punta, que esta chiquilla es dinamita pura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones estimada...se merece este ascenso en éste mundo virtual...su personalidad asertiva le permitirá tener un gran desempeño no como otros moderadores que existen en otros subforos...cierto condenado...jajajjaa ( a todo esto me contaron que su desempeño como asistente fotográfico de nuestra amiga Zamara dejo mucho que desear jajajajja)

 

Volviendo al tema principal reitero las felicitaciones a MI, que por lo que uno lee se infiere que es una gran mujer...10 dolcevitas para usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...