Saltar al contenido
Elpadrino

galeria N&D

Mensajes recomendados

 

 

Se viene, se viene........... esta galería se hizo todo lo que se pudo para que salieran lo mejor posible.

 

 

Bueno pienso que por este lado del foro se merecìa una galería un poco mas completa que mas adelante seguira renovandose.

 

Y sobre todo gracias a ellas en general :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se viene y al rojo vivo......

tan de temer.....


SL2

PD... cadad uno acerquese a sus musitas.....y fomente la galeria.....
entre todos podemos hacer mucho.....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

110% de ayopo para Neo

 

 

creo que la galeria y su crecimiento es labor DE CADA UNO DE NOSOTROS..... !!!!!

 

 

aunque haya un equipo moderador que este a cargo... los foreros tambien tienen que dar a conocer el beneficio que esta galeria trae .... (la antigua galeria, aunque no haya sido del gusto de muchos, tuvo mas de 5 mil visitas... si mal no recuerdo!)

 

es una gran VITRINA para las chicas, en donde futuros carac... digo, foreros pueden apreciarlas mucho mejor!!!!

 

 

Te felicito Neo, me doy cuenta que aparte de ser el CHARMING OFICIAL DEL SUB-FORO N&D, junto con Gato Negro y Kaaballero, a veces... TIENES BUENAS IDEAS Y APORTES ! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias ....muxas gracias.....
a las xikas q disponen de su tiempo y belleza .....
para seguir disfrutando de ellas de la net....

tan muy wennnas.....

ahora si parece galeria de jotitoshshsh..jajajja

Xaleko

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos!!

 

en el dia de ayer la señorita debora en presencia de un moderador gato negro... si no mal lo recuerdo dijo que no queria que saliera su cara e incluso recuerdo que ambos le dijimos que su cara lo mas que seguro que la estaban editando!!!

 

gato negro puede rectificar esto... es que no recuerdo bien lo que dijimos a esta niña!!

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
chicos!!

 

en el dia de ayer la señorita debora en presencia de un moderador gato negro... si no mal lo recuerdo dijo que no queria que saliera su cara e incluso recuerdo que ambos le dijimos que su cara lo mas que seguro que la estaban editando!!!

 

gato negro puede rectificar esto... es que no recuerdo bien lo que dijimos a esta niña!!

 

 

es efectivo lo que dice Pekador... la instamos a que su cara fuera editara, pero tambien recuerda que dijo que no, que era un regalo para nosotros. Igual en sus palabras habia temor... creo que esa decision debe ser revisada y nuevamente recomendadad por el consejo Jedi....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan buenas las fotos compadres, saludos a la Deborita, muy huena onda ella y a Kiara también.

ahora, me asalta una duda...

como hay que colaborar con la galería??, instando a las señoritas a que se saquen fotos o iendo personalmente en nombre de la Estokada y sacar fotos por nuestra cuenta a quienes quieran posar para nuestros lentes??

 

eso nomá mis queridos conciudadanos de ciudad gótica...

 

Salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente como menciona Sin Pelos, la fotografías están a cargo de "los moderadores de ésta area", ya que se tuvieron problemas anteriormente.

Si se quiere colaborar de alguna forma es instando a sus regalonas a sacarse instantáneas, obviamente no siendo majaderos en el asunto, y si se obtiene el visto bueno por parte de ellas, contactarse con algún Mod. para poder concurrir con algún fotografo "autorizado" por la moderación.

Lo anterior es por mantener la seriedad del asunto, ya que no ha sido fácil obtener la autorización de las chicas y de los locales, y así se garantiza del privacidad de las feminas.

 

Saludos :hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si don rey yo tanpoco veo nada , por fa diga donde estan la fotelis , por fa y con respecto a lo de sacar fotos por nuestra cuenta , y despues subirlas me parece genial , por k creo k muchas chukas estaran dispuetas a mostrar su atrivutos en esta noble causa , conociendo a algunas estoy seguro k con respeto y un poco de tino nos ira muy bien muchachos , suerte y saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Simonky
a penas u'te entra al sub foro..N&D...arribita aparece la galeria....
aplique lupita....

y kon respecto a la ayuda.....Kaaashero....ha dejado klaro el tema....
favor lean atte...el texto...

SL2

las fotografías están a cargo de "los moderadores de ésta area", ya que se tuvieron problemas anteriormente.
Si se quiere colaborar de alguna forma es instando a sus regalonas a sacarse instantáneas, obviamente no siendo majaderos en el asunto, y si se obtiene el visto bueno por parte de ellas, contactarse con algún Mod. para poder concurrir con algún fotografo "autorizado" por la moderación.
Lo anterior es por mantener la seriedad del asunto, ya que no ha sido fácil obtener la autorización de las chicas y de los locales, y así se garantiza del privacidad de las feminas.
Saludos :hmm:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...