Saltar al contenido
Exx

TURNO PM - ARUBA

Mensajes recomendados

ahi unas fotos del turno pm del ika-aruba

 

ubicado en el pasaje matte.

 

Hay una que se demora en atender o simplemente no te atiende de iniciales Cecy.

 

a escepcion de ella, las demas son muy simpatikas y atentas

 

 

thump_1068610img5471.jpg

 

thump_1068613img5475.jpg

 

thump_149461img5476.jpg

 

thump_149462img5478.jpg

 

thump_149463img5479.jpg

 

thump_149464img5480.jpg

 

sl2

 

PD :.......................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas fotos Exx....

Gracias....

 

Y de las tres niñas.........no es por nada ...pero se han dado cuenta que la Chyntia esta mas rubia........ o es idea mia.......

 

la conozco como 6 años...y ahora la encuentro rubia...jajajajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don EXX fuerte lo suyo con respecto a las observaciones de la atención de la Cecy, le recomiendo que se de otra bueltecita e intente nuevamente con ella es super simpatica y no esta demas decirlo RICAAAAAAAAAAAAAAAAA.... la conozco hace bastante tiempo y se de lo que hablo, no se quede con la primera impresion...... Kliente Recentido....jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que seria bueno aclarar que cuando el EXX dice que la cecy no atiende bien lo hace en forma ironica

ya que el siempre se atiende con ella o con cynthia por lo que esta demas decirle que le de otra oportunidad

ya que le ha dado varias

jajajajajajajajjajajajaja

 

 

salu2

:smiliesmaker_h4h: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segura% el EDI ...andaba en sus dias, cuando subio las fotos, claaarooo la niña gotika del marilyn debe correr para atenderlo, pone alfombra roja, puros ataos para no kedar mal si vas 5 para las 21:00 keri ke yo corra ??, y sabi ke mas te haces de rogar cn el arrollado. :bangin: :argue: .mmmmmm.

 

 

 

slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Graxias Edi exx x las fotos tan muy wenas...salimos todas bien cn mis compañeras top.

 

slds.

 

 

PD.. (tamos puro lesiando cn el Exx tamos en buena si en el fondo = me cae biennn , y salimos a karretiar tb).-

 

:drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cecy se demorarrá en atender, pero su atención es de primera calidad, por favor, no criticar. :boxing: :angry:

 

Yo creo que si vale criticar. Lo otro es estar de acuerdo o no.

La opinion de Exx es totalmente valida.

En este caso coincido con usted, no demora en atender y si lo hace, la atencion es de primera calidad y vale la pena la espera. Super preocupada por la soda, ....que el cenicero, la conversa. :winner_first_h4h:

 

Se agradecen las buenas fotos del turno a Exx. No recuerdo muchas fotos del team PM.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dia fui al mentado lokal,

me ataco la melancolia,

pero no encontre a quien darle la sorpresa

 

no se si Cecy:

 

esta(ba) de vacaciones

no fue

se escondio

ya no me quiere

 

sera...pero necesito noticias tuyas

 

saludos a ti

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipas... por lo que tengo entendido... la cecy y la cinthya estan de vacaciones... a la cecy si no me equivoco vuelve el 6 y la cinthya no tengo idea...

en estos momentos estan esmeralda, anita (que volvio despues de estar retirada mucho tiempo), aparte hay una morena y una rubia que no conosco los nombres...

solo eso...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...