Saltar al contenido
zeta26cristian

reporte consuelo

Mensajes recomendados

holas

 

Les cuento: Queria ver que onda las minas de la la wea mula (ojo C). Y llame a esta señorita que tenia excelentes reportes.

 

Tabla

Nombre= Consuelo

Costo= 35k

Ubicación= El poeta

Lugar= depto, propio

Tipo= huea mula

Conserje= no, guevea

Fono=9 472 3160

Horarios= full time,

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,60 cms +/-

Contextura = Delgadisima 60

Photoshop= No es la mina de las fotos para nada (Es otra persona) 100%

Cara = 5.5

Besos = 0 nada

Tetas = 5,0 chuiquititisimas

Culo = 60

Mamon = 5,0

Movimientos pelvicos = 5,0

Calidad de sonido= no emite

Anal = nose

Ambiente = 6,0

Atención= 3.0

Promedio Final = calculese

 

Les cuento la llamo cordinamos cuando llegue se habia ido, y me dice que no me preocupe que vuelve en 15 minutos, la espero como un buen caballero, y cuando la veo me agrado la señorita (ojo fea no es) de echo se ve muy bien (Para los que gustan de mujeres delgadas ella es la indicada).

Entramos al depto duchita de rigor, comienza la accion su masaje, su mamon, su doggis. Y cuando el socio de abajo se cansa por primera vez, vienen los problemas sabes no me quedan condones me dice. Chuta hay se arruino todo y nos olvidamos de lo buena que pudo ser la atencion pq me dice que era el ultimo que le quedaba y que mañana iva a comprar. Bello

Volveria, no, solo por esa razon. La niña es bonita y todo eso si, el unico problema fue ese, es simpatica y todo.

Ahora ojo que no es la niña de las fotos, importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

La conozco, rescatarè un coment de la Consuelo que tengo por ahi. A mì me agradò. Es delgada extrema eso si. Al borde de la inacciòn, me deleitè con ella en cuatro....bella, y aplicando tambièn. Un tanto engrupidora....pero muy bonita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaa, Bueno creo que ni repetir con esta niña. Pero repito no es la niña de las fotos. Es bonita si la niña como dijo alguien mas arriba es delgada extrema, es simpatica, pero engrupidora al maximo. esop.

 

pronto reporte de otra niña estoy buscando algo pa mandarme un kamikase. jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaa, Bueno creo que ni repetir con esta niña. Pero repito no es la niña de las fotos. Es bonita si la niña como dijo alguien mas arriba es delgada extrema, es simpatica, pero engrupidora al maximo. esop.

 

pronto reporte de otra niña estoy buscando algo pa mandarme un kamikase. jeje

 

toda la razon estim, casi anorexica diria. para mi bonita cara y nada mas, ni por nada

 

 

salud

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaa, Bueno creo que ni repetir con esta niña. Pero repito no es la niña de las fotos. Es bonita si la niña como dijo alguien mas arriba es delgada extrema, es simpatica, pero engrupidora al maximo. esop.

 

pronto reporte de otra niña estoy buscando algo pa mandarme un kamikase. jeje

 

toda la razon estim, casi anorexica diria. para mi bonita cara y nada mas, ni por nada

 

 

salud

 

 

Confirmado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONSUELO ES UNA DIOSA !!! AUNQUE EN GUSTOS NADA ESTA ESCRITO, SI TE GUSTA QUE TODO PERO TODO ESTE EN SU LUGAR Y APRETADISIMO CON CERO GRASA, ESA ES CONSUELO ! UN CULASO DE PROPORCIONES JUSTAS Y DURISIMO, SIMPLEMENTE EX QUI SI TO. UNA TETAS PROPORCIONADAS Y RICAS PA CHUPAR, COPITAS DE CHAMPAGNE. Y ENTREGADA HASTA DECIR BASTA. EL DOGGIE PRESENTA SU CULO Y CONCHA NO APTO PARA CARDIACOS, Y EN 69... UFFF ES QUE SENTIR ESA CONCHA JUNTO A TU NARIZ, DEPILADA AL FULL Y CERO OLORES, Y MANOSEAR ESE CULO HAND MADE LE BESAS EL CLITORIS ES... ES... ESTAR EN EL OLIMPO ! VAYAN, TRATENLA BIEN Y QUEDARAN DESTROZADOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con clarion, en gustos no hay nada escrito, a mi me gustan las minas flacas y no por eso voy a empezar a descalificar a minas que aparecen en el foro que están mas para la feria de Osorno que para el negocio del mete y saca (con todo respeto) Asi es que lo primero es tener claro que minas hay para todos los gustos y da lo mismo de dónde obtuvo el dato porque entiendo qu tambièn hay malas experiencias con minas de este foro. En fin, creo que Consuelo es un dato calado, obviando de donde uno la haya conocido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito, es cierto..... a mi particularmente me gustan mas voluptuosas, hembras !!! en todo el sentido de la palabra, como debe ser, no niñitas que parecen que se van a romper, bueno........ en todo caso esta en discusión el servicio y el photoshop más que la apariencia fisica de esta mina........ al parecer hay varios que conocen a la nena, entonces yo me pregunto, DONDE ESTAN LOS REPORTES????, ....si por ahi alguien reporto acerca de esta nena favor indicar o hacer saber mediante link para unir los comentarios..........si no hay reportes entonces la nena sigue cuestionada, si alguien quiere decir algo bueno sobre ella que haga llegar el reporte correspondiente, no bastan los comentarios......el forero que dio pie a esta discusión realizo el reporte como debe ser, por tanto va ganando en credibilidad ante otros..... lo siento pero asi es el sistema.

 

Saludos a todos,

 

ANTYSLO

Editado por Antyslo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...