Saltar al contenido
Adrian Olivares

ZAMARA

Mensajes recomendados

Publicado

Esta mujer es una de las mejores...de Chile, en belleza y atencion...

Tarifa por hora para esta visita??

servicios completos?

Saludos...

la mujer la mejor droga

Publicado

HOLA BEBOTES YA LLEGUE.......... :wavetowel2: !!!!!!!!!!!!

La tarifas son las mismas que la ultima vez....40mil la hr...servicio x la via normal, el * 10mil adicional.

Como saben soy bien considerada y relajada con el tiempo.

Pronto fotos nuevas.

Besitos a todos y estoy super bien..asi k para los que quieran pasarla bomba aqui estare...donde siempre.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

un regalito!!!!!!cero foto shop.

"http://i43.tinypic.com/15qzqxd.jpg"

SOLO ASTA EL MARTES...

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

una mas de regalo!!!!!!!

"http://i41.tinypic.com/mkkx04.jpg"

Para pasar el finde con calor.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Tantos mirones y nadie dice nada????????

La primer foto si hacen click en agrandar el recuadro se ve pantalla completa y pueden hacerle zoom tambien a las partes que quieras deleitar con su imaginacion.

besotes.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

yo sólo dire...pucha que tai rica Zamara...jajaja

Cariños para usted a la distancia, a pesar de que nos tiene abandonados... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
hola Zamara, y hasta cuando estaras en la zona???

buena pregunta cumpita, en el otro viaje de esta belleza, no alcancé a verla y ahora no me la quiero perder, será necesario hacer lista?

15qzqxd.jpg

QUE BUENA FOTO...... (zamara la otra foto no se ve) uuff tremenda...

Zamara no hace listas para confirmar su visita a la region ya que ella tiene otros clientes apartes del foro, asi que no sacan nada con hacer listas.....

Zamara esta aca hasta el martes (creo)... asi que vayan en una buena, chica..... profesional en su trabajo y para los que quieran una atencion completa incluyendo su tremendo culo, durito tambien.. por lo que me han contado..... :whistling2: :whistling2: :whistling2: :whistling2: jajjajajaj serian $50.000.- vale la pena no son lucas perdidas.... y siempre es algo mas de una hora, asi que aprovechen......

Zamara espero que todo este bien besitos

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado
hola Zamara, y hasta cuando estaras en la zona???

buena pregunta cumpita, en el otro viaje de esta belleza, no alcancé a verla y ahora no me la quiero perder, será necesario hacer lista?

15qzqxd.jpg

QUE BUENA FOTO...... (zamara la otra foto no se ve) uuff tremenda...

Zamara no hace listas para confirmar su visita a la region ya que ella tiene otros clientes apartes del foro, asi que no sacan nada con hacer listas.....

Zamara esta aca hasta el martes (creo)... asi que vayan en una buena, chica..... profesional en su trabajo y para los que quieran una atencion completa incluyendo su tremendo culo, durito tambien.. por lo que me han contado..... :whistling2: :whistling2: :whistling2: :whistling2: jajjajajaj serian $50.000.- vale la pena no son lucas perdidas.... y siempre es algo mas de una hora, asi que aprovechen......

Zamara espero que todo este bien besitos

salu2s

Hola bebe:

La otra foto si haces clik en el link se ve perfectamente.

Efectivamente solo asta mañana en la noche.

Les voy a hacer una atencion para los que realmente aveces no le alcanzan las lucas para conocerme.

30 mil x 40 minutos. Pero el tiempo sera de solo 40minutos justo. Convencional.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Zamara la otra foto me sale lo siguente

404.gif

eso me sale por eso no la agrege al post anterior....

Buena oferta $30 Lukitas por 40 minutos no es malo.... pero traten de aprovechar la opcion de $40 lukas y estaran algo mas de una hora de buen sexo, ahora si quieren por $10 lukitas mas le aplican un greco a esta tremenda mujer...

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado
HERMOSA...

DE UN ESCULTOR CELESTIAL

DIOSA....

DE BELLEZA BESTIAL

INFERNAL...

DE CUERPO ESCULTURAL

ZAMARA

UN PLACER PARA NO OLVIDAR..

Hola bebote:

Tus poemas son muy lindos...me hace acordar a la LITERATURA de la epoca de la colonizacion..asi con rima...pero me olvide la clasificacion por silabas, pero iria en esa..ahora en cual..es lo k me olvide.

Divino usted....UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

:mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow: :mf_lustslow:

Colegas, me enamoré!

A pesar de todos los reportes, comentarios y fotos, les puedo contar que igual fue una grata sorpresa conocer a Zamara. Una estampa impresionante con todo muy bien puesto, un bello rostro de pestañas kilométricas, un cabello fino y muy bien cuidado.

Todo su nidito de amor muy limpio y ordenado, como diciéndote que te estaba esperando.

Y ella es todo glamour, elegancia y ternura, pero una ternura salvaje también! Y su atención, UF! Regalona y regaloneadora, con un exquisito preámbulo cariñoso y dando los tiempos justos. Y el resto, aún lo saboreo.

Besitos Zamara! Nos volveremos a ver!!!

Publicado

Colegas, me enamoré!

A pesar de todos los reportes, comentarios y fotos, les puedo contar que igual fue una grata sorpresa conocer a Zamara. Una estampa impresionante con todo muy bien puesto, un bello rostro de pestañas kilométricas, un cabello fino y muy bien cuidado.

Todo su nidito de amor muy limpio y ordenado, como diciéndote que te estaba esperando.

Y ella es todo glamour, elegancia y ternura, pero una ternura salvaje también! Y su atención, UF! Regalona y regaloneadora, con un exquisito preámbulo cariñoso y dando los tiempos justos. Y el resto, aún lo saboreo.

Besitos Zamara! Nos volveremos a ver!!!

:blush-anim-cl: hay bebe....me acuerdo y me sonrojo....que lindo la previa :thumb_yello: ...y el resto ni comentar.

Fue genial amor...nos veremos la proxima vez que venga....si usted quiere :flowers2:

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

HOLA BEBOTES...BUENAS TARDES A TODOS!!!!!!!!!!! :groupwave:

Solo de paso, para saludar...y dar gracias a los 3 foreros k me visitaron.

1: Trojan

2: Dankov

3: Tecmec

BESHOTESSSSSSSS A TODOS..MUY BUENA ONDA LA DE TODOS LOS SERENENSE.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

GRACIAS A TÍ ZAMARA por dejarte caer de entre los angelitos hasta nuestra zona.

Y como no hay primera sin segunda, la "enfermera" de hoy me curó todas las tensiones de la semana!

:doctor:

Y gracias por ponerme en el #1 (aunque sea por orden cronológico o por alfabestia, igual es el #1 !!!).

:winner_first_h4h:

Buen viaje!

Publicado
GRACIAS A TÍ ZAMARA por dejarte caer de entre los angelitos hasta nuestra zona.

Y como no hay primera sin segunda, la "enfermera" de hoy me curó todas las tensiones de la semana!

:doctor:

Y gracias por ponerme en el #1 (aunque sea por orden cronológico o por alfabestia, igual es el #1 !!!).

:winner_first_h4h:

Buen viaje!

Nada que decir....que buena que estuvo la fantasia de la enfermera...hufff...muy caliente su enfermera que se lo violo con cola less y ligas puestas...genial.

Un beso bebe.

ESTRENANDO FIRMA NUEVAAAAAAAAAA.....JIJIJI.

TROYYYYYYY: en la dulce esperaaaaa...diseñador number one de LK 4ta

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

HOLA BOMBONAZOS!!!!!!!

Para los bomboncitos regalones k quieren k les avise cuando voy: aqui nuevamente SHO(jajaja) bebotes estare este fin de semana por alla...como siempre por pocos dias.....DESDE EL SABADO EN LA TARDE.

BESOTES A TODOS.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Ya pos ya saben el sabado llega zamariita asi que los que quieran BUEN SEXO.... aca va estar zamara nuevamente en la IV region para todos los foreros.... que quieran buen sexo.....

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado
HOLA BOMBONAZOS!!!!!!!

Para los bomboncitos regalones k quieren k les avise cuando voy: aqui nuevamente SHO(jajaja) bebotes estare este fin de semana por alla...como siempre por pocos dias.....DESDE EL SABADO EN LA TARDE.

BESOTES A TODOS.

LA penultima ves q estubiste me enoje porque te llame y luego me dices q estaba enferma , luego veniste denuevo y no quise estar contigo , pero ahor que vienes no te dejare ir sin estar conmigo , peroooo

Porfabor Cuando estes aqui en la cabaña confirma antes no

O.K

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

FIN DE SAMANA no puedo y que comentarios de esta chica ...lástima a esperar no mas....

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado
LA penultima ves q estubiste me enoje porque te llame y luego me dices q estaba enferma , luego veniste denuevo y no quise estar contigo , pero ahor que vienes no te dejare ir sin estar conmigo , peroooo

Porfabor Cuando estes aqui en la cabaña confirma antes no

O.K

JAJAJA:Hola quejon!!!!! Bebe yo te explique que estaba con los animos bajos, y no voy a permitirme atender a mis regalones solo por las lucas prestando una atencion que no sera la de siempre por culpa de mis animos bajos...solo fue eso, y lo explique en el foro y no atendi a nadie...asi que ya no me rete...mua...snifff, que yo tambien soy ser humano y tengo mis dias tristes :confuzzled: ya????

Te mando un besote.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado
FIN DE SAMANA no puedo y que comentarios de esta chica ...lástima a esperar no mas....

Hola bombon:

Tambien estoy lunes y martes.

Mira en la portada de Santiago...fotos nuevas, en una de esa te entusiasmas.

Beshitos.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Ya pos estamos mas que claro los que deseen un sexo riko Zamara es la opcion

para los que estan con duda aca les dejo algo para ver si se animan.......

Zamara1.jpgZamara2.jpg

Zamara3.jpgZamara4.jpg

Para los mas exigentes querian filete de primer corte Zamara es la opcion por $50.000 lukitas 1 hora de buen sexo y con greco... a aprovechar a esta chica..... Si aun no se convencen revisen su historial..... que mas les puedo decir mas que es un dato KALADO....

salu2s.......

Ojala vayan y reporten.....

Pirate es cliente fijo al parecer.. jajjajajjaj

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Muy rika la Zamara oie Pirate ya esta aca en serena esta chica..... llamela... ya que hasta el martes es su visita...

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

HOLA HOLA HOLA!!!!!!!!!!

Saludos a todos y disculpas, pero recien hoy arribe a Serena...es que tuve unos retrasos en mis viajes....Tengo el culo cuadrado..quien me lo acomoda...jajajajaja..y si de tanto estar sentada viajando...jajaja.

Bueno amores ya saben k me gusta tratarlos bien, con mucho amor, lenceria sexy y muchos regaloneos, para los que quieran visitarme ya saben donde...solo k esta vez es un numero menos( los k saben saben).

Valor: 40mil hr

30mil x 40minutos.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Ya me fuuuuiiiiii........

Han sido tres los iluminados esta vez...espero cuenten su incursion...jejeje...a lo mejor solo quieren guardarsela para ellos....EGOISTASSSSSS...JEJEJEJE.

BESOS Y NOS VEMOS PRONTO.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Rica la niñita oye....es la que me falta a esperar la cosa se esta levantando y no es por el niño...las lukas que tengo me las come el cocodrilo mier...

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

Ella es como el vino...

tan rica que esta...

Visitenos a Copiapo...

Le organizo aca?

saludos....

la mujer la mejor droga

Publicado
Ella es como el vino...

tan rica que esta...

Visitenos a Copiapo...

Le organizo aca?

saludos....

LO tenia pensado...vaya viendo alojamiento y me avisa el nombre del diario local y lo busco en internet...y ya me muevo a cotizar.

Besitos.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

recuerdo aquella noche de palcer en que nos hicimos uno zamara..fue genial..me encanto tu buena onda..siempre estaras en mis recuerdos....tenlo por seguro..un beso..y un abrazo y una.....ya me calente..

Publicado
Ella es como el vino...

tan rica que esta...

Visitenos a Copiapo...

Le organizo aca?

saludos....

LO tenia pensado...vaya viendo alojamiento y me avisa el nombre del diario local y lo busco en internet...y ya me muevo a cotizar.

Besitos.

http://www.diarioatacama.cl

Fantastico.....

la mujer la mejor droga

Publicado

Hola AMIGUIIIIIIIIS!!!!!!!!!!

Estoy de vuelta por estos lares...si alguien quiere su atencion con descuento no olviden mencionar su nombre de forero.

Besitos a todos.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Hola The Droopy: gracias por estar siempre tan atento bebe.

Pero solo trabajo un numero por zona

el de aqui es el 97933840...

Besotes a todos.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

QUIERIADA Y BUENA MOZA ZAMARA HASTA CUANDO NOS DELEITARA CON VUESTRA PRESENCIA EN ESTA REGION???????

EN NORTE CALIENTE DICE QUE HASTA EL MARTES?.......ALGUIEN SABE ALGO?...PORQUE NO HAY REPORTES?? YA SE FUE??? ME QUEDE CON LAS GANAS DE NUEVO???...........

ROCKDRIGOI733019.png
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...