Saltar al contenido
Adrian Olivares

ZAMARA

Mensajes recomendados

ooo si se va el viernes hay q aprovechar ya q no viene muy seguido para estos lados .. intentare ir hoy en la tarde para hacer la tabla correspondiente

Estimados colegas, tambien tuve el placer de estar con la musa, debo decir que es super profesional, casa en buen sector, limpio ordenado , toallas limpias, estoy de acuerdo un 80 % con los comentarios de los colegas, eso si bajo mi optica, el unico detalle que le encontre es que no es bonita y eso para mi es clave en una musa top, le insisto queridos colegas es mi opinion personal ya que para mi el nivel de corte es alto, si no me quedo con la vieja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BOMBONES...SALUDOS Y DISCULPAS POR NO AVISAR DE MI ARRIBO A LA SERENA...en el lugar no tenia internet.... y mi apretada agenda no me dio tiempo para ir a un ciber...aparte me carga abrir LK en un ciber.

 

 

Ya me fui...Me fueron a visitar varios...me parece que ignorarlo es mas efectivo k darle tanta charla...jejeje.

Unos amores todos...Huaso Bruto: un caballero y por su historial de gustos: Muy refinado y se dio sus buenos gustitos con mi persona...fue resiproco.

 

Ingnigo Montoya: deja de chamuyar....bla..bla..bla...aaaaaaaa, nadie se ha quejado del valor, dame un ejemplo. Y opinar sin conocimiento de causa parece embaucador.

 

Humberto 44: el 1% negativo, no daña la calidad ni la percepcion del mercado con respecto a mi.

Tal vez prefiere rubia, mi belleza es exotica....y no en vano muchos coinciden con mi parecido a una actriz HOllywoodense, dificil enontrar chicas como yo...de eso estoy segura. Igual No voy a dar mi apreciacion de usted...jejeje....podria sufrir una caida de imagen...jajaja..es una bromita bebe.

 

 

BESITOS A TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zamarita, gracias, por tus conceptos por este huasito, en realidad nos dimos varios gustos. Solo me queda agradecerte la confianza y amistad entregada, creo no ser el único en decir que esperamos, que se cumplan todos tus planes y que tengas un pronto regreso por esta región.

 

 

 

Hola Caballero, nada k decir, las cosas como son.....con CLASE SE NACE, NO SE HACE.

Hay muchos que quieren pero no pueden...jejeje..tendran k conformarse con lo k pueden...sin ser sobervia obvio. Opino con conocimientode mercado...todos coinciden que no hay nadie como yo en la zona. Uno puede engrupir pero no todos, eso es un gran Halago para mi, ya que estoy siempre preocupada de estar en forma, bien tonificada, lenceria francesa de tendencia, perfumes importados y estar siempre vigente con la info de la actualidad para tener una charla amena.

 

 

BESITOS CARIÑO Y NOS VEMOS ....YA TU SABES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZEÑOR IÑIGO MONTOYA, PUES MONTO YA? SI NO MONTE YA...JA JA NO DUDE MAS...

 

ZAMARA VALE SU PESO, EN ORO UN CUERPO DE MIEDO, DE MIEDO...CUERPAZO....

RELAJADA ATENCION, Y EXPERTA ATENCION, ALTA, CERO GRASA, GRAN COLA, TREMENDA DELANTERA,

O SEA HAY QUE CONOCERLA,,,,

 

jajajaa si o si la hago en algun momento

 

 

Ingnigo Montoya: deja de chamuyar....bla..bla..bla...aaaaaaaa, nadie se ha quejado del valor, dame un ejemplo. Y opinar sin conocimiento de causa parece embaucador.

 

jejeje zamarita parece que se molesto un poquito, no fue mi intencion solo di una opinion personal.

 

como dije doy credito a lo que ha dicho la mayoria de los estokadores de que eres un monumento a la belleza femenina, ya vendrá el momento de nuestro encuentro.

 

PD: lo de embaucador dejemoslo en estokador mejor jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NUEVAS FOTOS EN LA FIRMA.

 

Como lo dijo HUASO BRUTO: la idea es volver esa fecha...eso si espero conseguir alojamiento piola como el anterior.

Espero su ayuda...jejeje...traten de que no sea tan lenta como la ultima vez...se agradeceran datos de Cabañas o Depas piolas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zamarita tanto tiempo sin saber de ti si, si lees este mensaje llamame.

 

 

 

HOLA "BEBE": usted sabe que siempre estara en mis pensamientos...aun que reconosco que aveces las palabras son necesarias...y USTED LO SABE MUY BIEN.

 

UN BESOTE Y ESTAMOS AL HABLA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perritos....no duden en visitar a zamarita, yo la visite la ultima vez que vino, despues de dudarlo por meses, y les aseguro que en la proxima visita vuelvo a llamarla..... no van a encontrar otra empanadita mas rica en la escena local...

 

zamarita estas de miedo!!! ....tube suerte de ver el diario en tu ultima visita, asi que ahora porfavor avisanos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perritos....no duden en visitar a zamarita, yo la visite la ultima vez que vino, despues de dudarlo por meses, y les aseguro que en la proxima visita vuelvo a llamarla..... no van a encontrar otra empanadita mas rica en la escena local...

 

zamarita estas de miedo!!! ....tube suerte de ver el diario en tu ultima visita, asi que ahora porfavor avisanos!!

es la misma zamara de me queda esa duda

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BOMBONES.

 

FELIZ DIA PARA TODOS MIS AMORES DE LA 4ta.

Con muchas ganitas de festejar etse dia con ustedes...si k quiero arribar el martes por esos lares.

 

 

si alguien abe de alguna cabaña llamar por tel...me falta alojamiento...jejeje.

 

 

Besitos mis bombones de la 4ta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BOMBONES.

 

FELIZ DIA PARA TODOS MIS AMORES DE LA 4ta.

Con muchas ganitas de festejar etse dia con ustedes...si k quiero arribar el martes por esos lares.

 

 

si alguien abe de alguna cabaña llamar por tel...me falta alojamiento...jejeje.

 

 

Besitos mis bombones de la 4ta.

 

Cuanto tiempo estaras aca en la region? ojala que sea mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS MIS AMORES POR LOS SALUDOS DEVUELTOS.

 

 

Yo la pase bin ayer, con mi eterno amor de verano...jejeje..."esos locos vajitos".

 

Pu...estoy mas complicada con mi viaje, igual k la ultima vez no tengo alojamiento...de todos modos voy esta semana si o si...es k ese amor de verano no me suelta...jejeje.

De todos modos hoy voy a RETOCARME MI LOOK.

 

 

BESOTES A TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS MIS AMORES POR LOS SALUDOS DEVUELTOS.

 

 

Yo la pase bin ayer, con mi eterno amor de verano...jejeje..."esos locos vajitos".

 

Pu...estoy mas complicada con mi viaje, igual k la ultima vez no tengo alojamiento...de todos modos voy esta semana si o si...es k ese amor de verano no me suelta...jejeje.

De todos modos hoy voy a RETOCARME MI LOOK.

 

 

BESOTES A TODOS.

 

 

"de todos modos voy esta semana si o si", me gusto mucho esa frase, opjala que llege bien y pronto preciosa, aunque si va a retocar su look, tendria que subir unas fotillos para ver los cambios, no crees, saludos, adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"de todos modos voy esta semana si o si", me gusto mucho esa frase, opjala que llege bien y pronto preciosa, aunque si va a retocar su look, tendria que subir unas fotillos para ver los cambios, no crees, saludos, adios

 

 

De todos modos el k no va se lo pierde..jejeje...el cambio esta hecho hace unos 2 meses, ahora solo una renovacion.

Ninguno de los amigos antiguos no lo han visto...solo los k me han visitado la ultima vez, pero ninguno era habitue.

 

Besis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"de todos modos voy esta semana si o si", me gusto mucho esa frase, opjala que llege bien y pronto preciosa, aunque si va a retocar su look, tendria que subir unas fotillos para ver los cambios, no crees, saludos, adios

 

 

De todos modos el k no va se lo pierde..jejeje...el cambio esta hecho hace unos 2 meses, ahora solo una renovacion.

Ninguno de los amigos antiguos no lo han visto...solo los k me han visitado la ultima vez, pero ninguno era habitue.

 

Besis.

 

 

Entons ire a ver tu renovacion, espero que confirmes pronto cuando llegas y adonde, y si es que hay alguna atencion especial tbn, jiji, Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis REGALONES. :flowers2:

 

Bueno por fin sera VERANO....JAJAJA...Ya esta el alojamiento k es lo k me complicaba en mi arribo, sera cerca de donde estuve la vez anterior..consultas de la direccion solo por fono porque no me gusta dejar pistas k evidencien de mi actividad a desarrollar....jejeje.

Ustedes saben, en boca cerrada, no entran moscas.

 

Mañana es el gran dia!!!!!!!!!!! solo por 3 dias.

 

Una aclaracion para el forero Fher2010, tengo derecho a estar de vacaciones, esclava no soy...y en Santiago no estoy realizando esta actividad, salvo ecepciones de clientes conocidos y si tienen suerte de pillar el tel prendido.

 

 

P/D: the droopy, mandame la cotizacion para pagar el aviso en serena, quiero seguir manteniendo mi amistad con este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZAmara trata de borrar algun mp ya que tienes llena la bandeja de entrada...

 

 

salu2s

 

 

Hola Cariño...precisamente de eso se trata, por eso quiero pagar mi aviso...vos me entendes.

LO tengo bloqueado hace 2 meses mas menos, tambien por eso te cotice la vez anterior pero leiste tarde tu correo.

Mandame a mi correo.

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHO BLA...BLA..BLA y a la hr de verse los pingo en la cancha, parece k faltan GINETES PARA MONTAR... pero bueno sera.

 

Igual seremos amigos....jejjejeje.Estuve por esos lados y ningun forero fue, ECEPTO mi amigo HASO BRUTO...un caballero. GRACIAS POR TODO!

 

Para los k tubieron ganas y no asi dinero, estere de regreso este finde por alla.

 

 

BESOTES A TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS TARDES AMIGUISSSSSSS!!!!!!!!! :winner_first_h4h:

 

Solo pasando a saludar y como ya es costumbre cumplo con avisarles de mi visita este fin de semana, porque despues se ofenden si les dejo en el olvido....regalones.

 

Bueno ya me conocen algunos amigos de aqui, pero para los k no me conocen aun, les aviso k soy tal cual en las fotos solo k con nuevo look y me veo muchisimo mejor que en las fotos...o sea, FILETE 100% MAGRO, una escultura tallada en carne...jejeje..modesta asi me dicen...jajaja.

 

BUeno mis bebotes, como ya es un sello personal mantener mi imagen,y el servicio k presto atendere en una casa por avenida del Mar, sin conserje para k no los miren con ojos acusadores al saber adonde van...jejeje..la unica k los examinara soy yo...jajaja.

Aparte a mi tampoco me gusta k sepan lo k hago...igual con tantas visitas cuando hay conserje se evidencia..y soy timida en ese aspecto.

 

BESITOS A TODOS Y NOS VEMOS MAÑANA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS TARDES AMIGUISSSSSSS!!!!!!!!! :winner_first_h4h:

 

Solo pasando a saludar y como ya es costumbre cumplo con avisarles de mi visita este fin de semana, porque despues se ofenden si les dejo en el olvido....regalones.

 

Bueno ya me conocen algunos amigos de aqui, pero para los k no me conocen aun, les aviso k soy tal cual en las fotos solo k con nuevo look y me veo muchisimo mejor que en las fotos...o sea, FILETE 100% MAGRO, una escultura tallada en carne...jejeje..modesta asi me dicen...jajaja.

 

BUeno mis bebotes, como ya es un sello personal mantener mi imagen,y el servicio k presto atendere en una casa por avenida del Mar, sin conserje para k no los miren con ojos acusadores al saber adonde van...jejeje..la unica k los examinara soy yo...jajaja.

Aparte a mi tampoco me gusta k sepan lo k hago...igual con tantas visitas cuando hay conserje se evidencia..y soy timida en ese aspecto.

 

BESITOS A TODOS Y NOS VEMOS MAÑANA.

 

 

 

reina, el sabado en la tarde me arranco....ojala estes disponible.....un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores...solo pasando a saludar y dando gracias al Divino k estan bien.

Yo no arribe el dia acordado, esta mas k claro el porque...emocionalmente hecha mierda, tengo muchos amigos al sur, muchisimo mas en Conce...asi k entenderan k mis animos no estaban para rabajar.

LOs vuelos se suspendieron...la terminal de buses un caos..asi k sorry.

Si El Destino lo quiere estare por alla la proxima semana.

 

 

 

BESITOS A TODOS Y SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DEL SUR.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm, 50 lucas por una mina??? por muy recauchá que esté creo que es mucho. Paso.

 

recogiendo un poco tu comentario en cierta medida te encuentro razon, me parece exagerada la tarifa sin embargo tengo una confusion mental estokeril ya que al ver reportes y comentarios de colegas que han estado con la musa en mencion todos sin excepcion hacen o emiten queja alguna respecto al tema monetario. en sintesis, el salir de la duda es simple estokarla y ver realmente cuanto vale esto si a modo de tener la vision mas personal posible, ya que no resto para nada credito a mis colegas.

 

Yo estuve con ella en su visita anterior, deja mucho que desear o yo soy demasiado exigente, pero por ese valor y menos hay mucho mejor.

El tema es que vi las fotos, y me calente demasiado, espéré hasta que volviera, la llamé, fuí, pero cuando la vi en persona me desilusioné, con el respeto que merece no es muy agraciada, me quedé igual de puro caliente para ver que tal, pero no fue lo que yo esperaba, de todas maneras mejor en las fotos que en vivo. mecánica la mina. no vuelvo.

mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella en su visita anterior, deja mucho que desear o yo soy demasiado exigente, pero por ese valor y menos hay mucho mejor.

El tema es que vi las fotos, y me calente demasiado, espéré hasta que volviera, la llamé, fuí, pero cuando la vi en persona me desilusioné, con el respeto que merece no es muy agraciada, me quedé igual de puro caliente para ver que tal, pero no fue lo que yo esperaba, de todas maneras mejor en las fotos que en vivo. mecánica la mina. no vuelvo.

mi humilde opinion.

 

 

 

Y mi Humilde opinion: me imagino quien puede ser...mecanica no soy para nada, tal vez tu ameritaBas eso nada mas...claro uno recibe lo k da.

Y si no te di besos...no quiero ser mal educada, pero deberias preguntarte porque y no hablar pelotudeces...yo tambien tengo estomago.

Te hubieras ido, nadie te obligo a quedarte y yo atiendo muy bien si el cliente viene dispuesto a pasarla bien y a tratarme como una mujer, no como un objeto.

POr eso me gustan las personas con clase...con la cual se NACE Y NO SE HACE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zamarita linda!

 

No se enoje! Ud. sabes que la inmensa mayoría de quienes hemos estado contigo quedamos prendados. No por nada saliste elegida la "Reina de los empotados" en LEK.

 

Sólo espero estar en la zona cuando pases nuevamente por acá.

 

Besos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella en su visita anterior, deja mucho que desear o yo soy demasiado exigente, pero por ese valor y menos hay mucho mejor.

El tema es que vi las fotos, y me calente demasiado, espéré hasta que volviera, la llamé, fuí, pero cuando la vi en persona me desilusioné, con el respeto que merece no es muy agraciada, me quedé igual de puro caliente para ver que tal, pero no fue lo que yo esperaba, de todas maneras mejor en las fotos que en vivo. mecánica la mina. no vuelvo.

mi humilde opinion.

 

 

 

Y mi Humilde opinion: me imagino quien puede ser...mecanica no soy para nada, tal vez tu ameritaBas eso nada mas...claro uno recibe lo k da.

Y si no te di besos...no quiero ser mal educada, pero deberias preguntarte porque y no hablar pelotudeces...yo tambien tengo estomago.

Te hubieras ido, nadie te obligo a quedarte y yo atiendo muy bien si el cliente viene dispuesto a pasarla bien y a tratarme como una mujer, no como un objeto.

POr eso me gustan las personas con clase...con la cual se NACE Y NO SE HACE.

 

 

Zamara, no creo que sepas quien soy...

Jamas nombré algo acerca de besos y si nos besamos todo el rato, tú mas que yo.

Me quedé por todo lo que decían de tu atención y quería corroborarlo, y jamás te traté como un objeto, por el contrario a todas las mujeres las trato bien.

Y por último tu comentario sobre la clase está demás, creo tener la clase suficiente como para pedirte disculpas si te sentiste ofendida, pero es mi opinión y no cambiará, para eso es este foro.

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin quitarle peso a la opinion del camarada creeo que es una raya en el agua como se dice.....aqui las cosas estan clara........."al que no le gusta se viste y se va".....pero siempre con mucho respeto, y mas con Zamara que es la regalona de la Lek 4ta.

Zamy no se enoje tanto como dije antes es un rayita en el agua, quedate con el 99.99% de los buenos comentarios.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...